FedeXeneize84

Estrella
Si, ya se que se gano y es lo mas importante pero hermano, que tristeza. En otros tiempos a esta murga boliviana le haciamos de a media docena...

Que asco juega este equipo. Y cuando digo asco no lo digo porque juega feo, sino porque no juega a nada, ni feo, ni lindo. No sabe a que entra a la cancha, literalmente...

Palmeiras, de local, contra el campeon bolita, clavo OCHO pepas. Sino se culean a todos y la ganan de nuevo pega en el palo

estoy viendo tyc y que pelotudo es el hincha joven de boca

como una victoria ya les tapa lo mal que estamos.

me gusto un viejo q salio y dijo q battaglia es un aprendiz de entrenador que esta aprendiendo en boca

y que boca no juega a nada y que estos jugadores son unos amargos ajajaaj

Hay una especie de racinguizacion de la hinchada, culpa de los 2.0

Muy pobre el juego de este equipo, 70% de posesión pero muy previsible, y contra un equipo boliviano con uno menos...

Se gano y punto, para rescatar la levantada de Salvio, le falta el gol.

Comparto. Salvio podría andar atrás del 9, en esa posición que ocupaba por ejemplo Tevez en la Juve. De extremo ya no le da la nafta

jbismarck

Idolo
Aranda jugo muy bien. El changuito es distinto pero para nuestro dt siempre el primer cambio (mamitaaaa) Vazquez no puede faltar y hace la diferencia aunque lo pongan de ¿puntero derecho? (mamitaaa) molinas y varela otros...y ni me hablen de equi fernandez pero bueno..está rolón

palermito69

Estrella
Es deprimente el equipo
Puede ganar puede perder pero no juega a nada
No ponen huevo
Hacen un gol y se duermen una siesta
El 2-0 de ayer es un espejismo

JaVi

Estrella
No opiné nada del partido de ayer, vamos con algo:

- Si no le ganabamos a un equipo boliviano en La Bombonera, hay que cerrar todo.
- No jugamos a nada concreto, responsabilidad de Battaglia.
- Bien Zeballos siendo la llave cuando había que abrir el partido. Bien Benedetto con los 2 goles.
- Sigo apostando por Romero, tiene calidad, para mi tiene que ser titular.
- Me gusto la actitud que pusieron los pibes Ávila y Aranda. Ávila tiene salida prolija con la zurda, cabecea bien en ofensiva...que jugador raro. Es un defensor que parece tener más confianza en cosas ofensivas que defensivas.
- Salvio mejoró...pero no alcanza. Para mi es un jugador casi acabado...ojalá me cierre el orto y resucite.
- Ramírez sigue sin convencerme. Empuja, tiene arranques interesantes...pero no te conecta una pared. No te sabe poner una bocha picada como Romero o Zeballos. No tiene gol...que se yo.

Guason_79

Idolo
se acuerdan hace 2 semanas? cuando Estudiantes y riber eran partidos BISAGRA?

eran esas pruebas que si se aprobaba se pasaba de curso, y si se reprobaba, era el fin del ciclo

bueno, se superó.

luego de eso se vuelve a teclear en cuanto al juego, contra arsenal un desastre, velez medio desastre, y ayer solo resultado

bueno, contra corintians y próximas 2 fechas de campeonato, vuelve la BISAGRA... veremos de que lado de la puerta está el cuerpo técnico y equipo
edit: a Cali no lo conté xq Boca no salió a jugar el partido directamente

D

die80

Utilero
se acuerdan hace 2 semanas? cuando Estudiantes y riber eran partidos BISAGRA?

eran esas pruebas que si se aprobaba se pasaba de curso, y si se reprobaba, era el fin del ciclo

bueno, se superó.

luego de eso se vuelve a teclear en cuanto al juego, contra arsenal un desastre, velez medio desastre, y ayer solo resultado

bueno, contra corintians y próximas 2 fechas de campeonato, vuelve la BISAGRA... veremos de que lado de la puerta está el cuerpo técnico y equipo

Pero si no se levantó en lo anímico después de esos dos partidos no lo levanta más Battaglia , lo que viene es una moneda al aire puede caer de cualquier manera , en los últimos cuatro partidos contra equipos inferiores boca nunca supo a qué juega , nunca se llevó por delante al rival, nunca porpuso nada en cancha , dependemos de una individualidad cómo viene pasando hace años y el final sabemos cuál es