Copa Argentina Boca Juniors vs Almagro-21.10 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobraron el partido ? No papu. No les da la nafta.
Una cosa es jugar con Nandez que era un tractorcito y otra es jugar con carretas. Este Boca es muy lento y si a eso le sumas lo mal que marca en el medio, abajo y encima tu delantero es un Chancho, estas en el horno.
El dia que nuestros dirigente entiendan de una vez por todas que en el futbol de hoy se precisan de volantes que te hagan las bandas, ese dia si vamos a ganar.
Ahora mientras tanto vamos a seguir siendo los payasos del futbol argentino.
Comparto que a varios de estos muertos no le da el cuero para jugar en Boca pero hoy la sobraron toda. Fijate por el torneo o por la Copa, bien o mal juegan con otra concentración, hasta el DT no se manda las que se mandó hoy.

Avísenle a estos forros que cobran fortuna para ponerle onda en TODOS los partidos, eh? No es que pueden elegir en cuál trotar y cuál no...

D

Doselpatron

Utilero
Hurtado no puede patear un penal asi en la primera de Boca, fue CAMINANDO a patear... bola de brea con patas pegale de puntin aunque sea! pero no podes patear asi hijo de una hectárea de pvtas !

tutuli10

Suplente
los jugadores nuestros, juegan sobrando, como si no hubiesen perdido nada en estos últimos años, y las gallinas, juegan a morir, como si no hubiesen ganado nada... el mundo del revez

Película repetida y van ....
Displicencia en su máximo esplendor, pero también falta total de juego asociado. Siempre dependiendo de arrestos individuales. Vergüenza total. Pensé que todo esto pronto se iba a terminar. Pero la pesadilla sigue y seguimos sin aprender de todo lo malo que nos pasó en los últimos tiempos.

Gabo87

Juvenil
Perdón en la previa todos estaban de acuerdo con que era el equipo a jugar salvo el arquero. Hoy la zaga central que nos hartamos de pedir no rindió.
Yo creo que subestimaron el partido. Alfaro los tiene que hacer re cagar porque lamentablemente estas cosas te sacan el crédito que muchos le damos aún

Hurtado no puede patear un penal asi en la primera de Boca, fue CAMINANDO a patear... bola de brea con patas pegale de puntin aunque sea! pero no podes patear asi hijo de una hectárea de pvtas !

Mal lo del negr0 fue tremendo yo dije lo erra, mira esa carrerita de mierda, y fue así...

No los penales fueron un HORROR, es de esas noches en donde no te sale una. Salvio la mando a las nubes, se va a chocar contra el penal de Higuaín la pelota.

cabjaz

Titular
Sobraron el partido ? No papu. No les da la nafta.
Una cosa es jugar con Nandez que era un tractorcito y otra es jugar con carretas. Este Boca es muy lento y si a eso le sumas lo mal que marca en el medio, abajo y encima tu delantero es un Chancho, estas en el horno.
El dia que nuestros dirigente entiendan de una vez por todas que en el futbol de hoy se precisan de volantes que te hagan las bandas, ese dia si vamos a ganar.
Ahora mientras tanto vamos a seguir siendo los payasos del futbol argentino.

No estoy de acuerdo, se lo noto desganado al equipo, falto de motivacion lo cual es imperdonable cuando te pones la camiseta de Boca.
Quiero creer que contra Liga van a poner mas huevo y van a jugar con otra actitud.
Esta copita de mierda no es importante y hasta se las perdono, pero en la Libertadores dejen hasta la ultima gota de sangre en la cancha HDP!!!!

MaxBjrs

Suplente
No puede ser que últimamente en esta copa de mierda ni siquiera llegamos a instancias decisivas contra equipos mas o menos buenos que siempre la termeamos antes con algún mediopelo.

cabj

Titular
Alfaro me parece el menos responsable, lo único que le puedo criticar son los cambios, y ya con el resultado puesto, por qué no atajo Andrada?

Pero mas allá de eso, puso lo mejor que había y paro bien al equipo, note que algunos jugadores sobraron el partido (Salvio, Zarate, Wanchope...) Y encima jugamos con una momia de nueve.
Hace rato que vengo pensando que zarate es muy buen suplente!!

Película repetida y van ....
Displicencia en su máximo esplendor, pero también falta total de juego asociado. Siempre dependiendo de arrestos individuales. Vergüenza total. Pensé que todo esto pronto se iba a terminar. Pero la pesadilla sigue y seguimos sin aprender de todo lo malo que nos pasó en los últimos tiempos.
Baneen al plumifero este.

francis97

Estrella
Mal lo del negr0 fue tremendo yo dije lo erra, mira esa carrerita de mierda, y fue así...

No los penales fueron un HORROR, es de esas noches en donde no te sale una. Salvio la mando a las nubes, se va a chocar contra el penal de Higuaín la pelota.
Al menos una buena entre todo esto, me hiciste tentar con lo de Higuain jajajajaja

D

Doselpatron

Utilero

Fíjate cuando Salvio arranca para patear como duda y después inicia los pasos para patear... eso pasa cuando no tenes decidido dónde pegarle, cambio de idea y le quiso pegar fuerte y bueh ya vimos donde la mandó.

Todo bien pero algunos exageran un poco, yo también estoy con bronca, y es Almagro, es un papelón, pero fue de esos días donde no te sale una.

Este equipo viene de jugar una serie perfecta contra uno de los mejores brasileros, eso también era un mano a mano, y no se cago nadie.

Para mi fue una mezcla de sobra el partido (error grave y que no pueden volver a cometer) y mucha mala suerte, en el gol, en los penales, y durante el desarrollo que nos erramos un par de goles casi hechos.

No me cambia mucho esto, sera una copa menos que tendremos que jugar, un posible cruce menos con las gallinas, un calendario menos apretado. El domingo tienen que ganar para salvar un poco la ropa y contra Liga hay que salir con todo, no esta todo perdido, no exageremos tampoco.

D

Doselpatron

Utilero
Voy a tener pesadillas con el penal de Hurtado... en serio, 5 M por un pibe que tiene más displicencia que el Tino Asprilla?

Gestión Angelici señores.

palermito69

Estrella
Ademas de jugar horrible jugaron sin ganas...y eso no tiene perdon

Sobraron el partido...les gano un arquerito de la B...les manejo el partido y fue le heroe

Cada mas mas hundidos estamos...estos jugadores asi no pueden jugar ni una copa de barrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54