Copa Argentina Boca Juniors vs Almagro-21.10 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Guest
Alfaro saca al Tano y al toque nos vacunan... subestimo el partido sacándolo, o no te das cuenta que era el que estaba ordenando la defensa viejo? Te Banco Alfaro pero dejate de joder, el desconcierto y pecheada que tuvieron fue nefasto!
 

palermito69

Estrella
"Dt horrible"

Los jugadores son los mogolicos, sobrando como pajeros + la defensa que no se que carajo estuvo haciendo todo el partido, pajermito


"Dt horrible"

Los jugadores son los mogolicos, sobrando como pajeros + la defensa que no se que carajo estuvo haciendo todo el partido, pajermito


Quien arma el equipo y hace los cambios???el doctore jirafales???

Esto es Boca!!!si perdes con almagro te vas a la mierda...y mas jugando asi
 

tutuli10

Suplente
un verguenza, todos los medios mañana nos matan, hurtado ese negr0, no puede ni correr, 5 palos verdes ?? 19 años tiene, y va a patear un penal con la camiseta de boca asi ?? tevez?? Zarate??
Quieren jugar con riber + combebol por la libertadores?? asi con esta actitud? o fue a proposito lo de hoy ?
 

francis97

Estrella
Creo que hoy estamos de acuerdo todos que con Ribar no se puede jugar con estos displicentes? Salvo el tano, se llevan un -10 en puntaje todos.
 
G

gusty0820

Guest
Sobraron el partido, muy tibios, no me extrañaría que quedemos afuera en los penales...

Sobraron el partido ? No papu. No les da la nafta.
Una cosa es jugar con Nandez que era un tractorcito y otra es jugar con carretas. Este Boca es muy lento y si a eso le sumas lo mal que marca en el medio, abajo y encima tu delantero es un Chancho, estas en el horno.
El dia que nuestros dirigente entiendan de una vez por todas que en el futbol de hoy se precisan de volantes que te hagan las bandas, ese dia si vamos a ganar.
Ahora mientras tanto vamos a seguir siendo los payasos del futbol argentino.
 
D

Doselpatron

Guest
Se cagan encima si juegan contra Ribar, donde le metan un poquito se cagan las patas... Ahora que se fue Nandez, solo con De Rossi no alcanza para transmitirles a todos los huevos que hay que poner.
 

MaxBjrs

Suplente
Encima el hijo de mil del arquero de ellos (que jugó en el club) cuando declaró días previos al partido parecía estar mas preocupado en que si perdíamos iba a ser un golpe duro para nosotros que en lo que podían conseguir ellos... y nosotros vamos y pum! le damos el gusto.
 
Si se cagan en una definición por penales contra Almagro... D10S nos libre de ir a penales contra riBer.... ya fue... la última mancha es que nos eliminen de la Copa en plena Bombonera... muy puto y cagón el plantel como para ir a fondo a la Copa.... encima esta Copa donde tenes a la CONMEBOL en contra y cuando eso pasa no te salva ni Messi.
 
Alfaro me parece el menos responsable, lo único que le puedo criticar son los cambios, y ya con el resultado puesto, por qué no atajo Andrada?

Pero mas allá de eso, puso lo mejor que había y paro bien al equipo, note que algunos jugadores sobraron el partido (Salvio, Zarate, Wanchope...) Y encima jugamos con una momia de nueve.
 
D

Doselpatron

Guest
Riber hoy sin VAR y sin ayudin está 2 goles encima nuestro, esta vez con los cagones que tenemos dudo que necesiten robarnos para ganarnos.
 
Alfaro me parece el menos responsable, lo único que le puedo criticar son los cambios, y ya con el resultado puesto, por qué no atajo Andrada?

Pero mas allá de eso, puso lo mejor que había y paro bien al equipo, note que algunos jugadores sobraron el partido (Salvio, Zarate, Wanchope...) Y encima jugamos con una momia de nueve.

Esto es lo que más me dio por las pelotas. Vienen de perder una final con riBer HDPS! No están en condiciones de sobrar ni un entrenamiento soretes!
 
G

Gayina666

Guest
y muchos no le echan la culpa a alfaro ajajaj perdimos contra un equipo de la B que horror
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba