ChampagneSupernova
Idolo
me va a explotar una venano lo puedo creer de verdad estamos a 45mins de quedar afuera de todo contra ALIANZA LIMA
me va a explotar una venano lo puedo creer de verdad estamos a 45mins de quedar afuera de todo contra ALIANZA LIMA
nada les importa! los jugadores tienen miedo en nuestra propia cancha!SE TIENEN QUE IR TODO BOLUDO, LA VERDAD ESTO NO SE AGUANTA MAS, SE NOS CAGAN DE RISA TODOS LA RECONCHA DE SU MADRE!!! DONDE MIERDA QUEDOEL HINCHA DE BOCA LOCO??? EL QUE ALENTABA Y SACABA EL EQUIPO ADELANTE?? primero que nada hay que hacerles entender a los jugadores lo que se siente boca, les chvpa un huevo todo
afuera de TODO, SOLO TE QUEDA COPA ARGENTINA LIGA Y MUNDIAL PARA FARMEAR GUITA!De verdad estamos afuera de todo??? No doy credito a lo que estoy viendo
Tiene que ser una pesadilla loco
ese quipo es una SAD NO EXISTE MAS SE FUNDIO y eso que tienen jugadores carisimosLiteralmente nos volvieron el Manchester United, y eso que a ellos los hicieron una SAD sin alma.
estamos muy al fondo de todo date cuenta lucho!Golosito sonreía en nuestra cancha y masticando chicle.
SON UNOS REVENTADOS DE MIERDA
afuera de TODO, SOLO TE QUEDA COPA ARGENTINA LIGA Y MUNDIAL PARA FARMEAR GUITA!
es un balde de agua fria! esto es el golpe de realidad que no queria recibir, esto es lo que esperaba que el hincha sienta pero ahora ya no quiero, esto es LA REALIDAD DE NUESTRO CLUB AMADO Y QUERIDO LRPTMCrucemos lo dedos que no nos hagan un agujero económico, porque muchisima guita vamos a dejar de recibir.
Y nos compromete a la clasificacion para el mundial de clubes 2029.... Un desatsre total
LO DE MADRID ES OTRA HERIDA EN EL CUERPO MALTRECHO DE NUESTRO CLUB! HDPS HIJOS D P, MIRA EN LO QUE NOS COMVIRTIERON!chvpame la p1ja puto
Golosito sonreía en nuestra cancha y masticando chicle.
SON UNOS REVENTADOS DE MIERDA
SALGAN A HABLAR! DEN LA CARA DIGAN ALGO, SALGAN A AHCERSE RESPONSABLESQuiero que salga a hablar el HDP de Riquelme y los pajeros que lo defienden como si fuera más que el club!!! Manga de forros esto también es culpa de ustedes
lavolpe almenos jugaba algo, y los jugadores no le quisieron responder, todos tienen la culpa es todo la culpa de todos!Esto fue peor que lo de lavolpe , no te puede eliminar alianza lima de local.
Mueranse todos