boomboquense
Suplente
central cordoba va a jugar la copa…..
Es más lamentable todavía el asunto.... La va a jugar por ganar una Copa que nosotros perdimos comiendonos 4 goles contra un Velez cansado y en caida futbolistica.central cordoba va a jugar la copa…..
Es peor este papelon, que todas las finales que perdimos. Me dan asco los jugadores, me da asco Gago y dan asco los dirigentes
Perdieron contra Morón en el verano...Nos atajó un penal un arquero boliviano, Cantero era suplente en Barracas Central... Hay muchas vergüenzas en esta eliminación.
Que manera de revivir muertos la pvta madre, ahora estos forros seguro llegan a semis y son el liverpoolPerdieron contra Morón en el verano...
Ver el archivo adjunto 26323
Que manera de revivir muertos la pvta madre, ahora estos forros seguro llegan a semis y son el liverpool
El único consuelo que tengo es que estos perucas salgan campeones.
De todas maneras, si Clasificabamos a la copa (que esto no es Copa Libertadores), no sé como podia terminar en fase de grupo o en un mano a mano con equipo de más jerarquia.
Que el técnico es gorositoUn ab0rt0 absoluto
Perdimos en un cruce
-de local
-por penales
-contra un equipo peruano
-nos hizo un gol un tipo de 40 años
Toda una señal
Vayanse todos HDPS
Acá cuando hizo ese bardo Sarachi lo quería matar, les vino de diez a los peruanos ese corte..pero ustedes se dieron cuenta que estos HDPS empezaron a recular despues del 2do gol? para empezar se metieron en una pelea sin sentido y enfriaron el partido cuando los perucas estaban para el cachetazo, y despues de eso empezaron a trotar de vuelta como si el partido ya estuviera cocinado!!! los HDPS solo generaron 2 situaciones en los 30 minutos restantes cuando se acordaron que habia que hacer un gol mas!!