JaVi

Estrella
Recién llego de la cancha, no voy a decir mucho, solo algunos pensamientos:

- Al final cuando salieron los jugadores y DT, varios cantaron "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" (BIEN). Con esto quiero decir que "no hay mal que por bien no venga": espero que más gente empiece a despertarse. De Riquelme para abajo, todos un desastre (con la excepción de algunos jugadores puntuales).

- Gago jamás debió llegar a Boca como DT. Tampoco Almirón. Pero la culpa no es de ellos si no de quienes los trajo (Riquelme). Esto ya lo dije varias veces en este foro.

- En el pasado, marqué que el foro muchas veces tenía un "sesgo de negatividad", una tendencia a la crítica excesiva. No estaría siendo el caso desde inicios de 2023 para acá: la mayoría del foro viene (venimos) acertando (lamentablemente) al cuestionar las decisiones que viene tomando Momián. Dejar a Ibarra de DT, traer al burro de Almirón, dejarle un plantel pedorrísimo a Martínez (DT 6 puntos), traer al bobito de Gago. Hay más, por supuesto.

- Único pensamiento "positivo" de quedar eliminados ahora: me ahorro fases futuras (tiempo, plata, etc) para ver (y hacerme mala sangre) por estos muertos.

Es peor este papelon, que todas las finales que perdimos. Me dan asco los jugadores, me da asco Gago y dan asco los dirigentes

Y lo que pasa que perder una final no se si papelon (salvo goleada)

Objetivamente hablando, generalmente llegas contra otro equipo muy bueno y puede pasar, las chances estan... Salvo que sea el Real Madrid.

Pero quedar afuera de todo contra Alianza Lima que es un equipo medio pelo, reocntra mufa y perdedor. Es un papelon para la historia.

m10

Estrella
Última edición:
Nos atajó un penal un arquero boliviano, Cantero era suplente en Barracas Central... Hay muchas vergüenzas en esta eliminación.
Perdieron contra Morón en el verano...
b440f78545b1e85508016c119d23f30a4ab8417ee848337ae96318f2d98d12a3.jpg

El único consuelo que tengo es que estos perucas salgan campeones.

De todas maneras, si Clasificabamos a la copa (que esto no es Copa Libertadores), no sé como podia terminar en fase de grupo o en un mano a mano con equipo de más jerarquia.

El único consuelo que tengo es que estos perucas salgan campeones.

De todas maneras, si Clasificabamos a la copa (que esto no es Copa Libertadores), no sé como podia terminar en fase de grupo o en un mano a mano con equipo de más jerarquia.

Olvidate, ni en pedo íbamos a llegar muy lejos con Gago... Pero ponele que no pasabamos la zona de grupos, al menos lo rajaban y teníamos chances en la Sudamericana.

gnr_cabj

Estrella
Si los jugadores tenian un poco mas de materia gris, era para golear este partido, los peruanos abajo eran horribles, habia unos agujeros tremendos en el segundo tiempo, pero como a estos les quema la pelota
Solo rescato a
Marchesin: Mas alla de si pidió el cambio, nos salvó de una goleada en Peru y ayer nos mantuvo en partido
Delgado: Mucha personalidad para 19 años
Zenon: El unico de los de adelante que mostró rebeldia

pero ustedes se dieron cuenta que estos HDPS empezaron a recular despues del 2do gol? para empezar se metieron en una pelea sin sentido y enfriaron el partido cuando los perucas estaban para el cachetazo, y despues de eso empezaron a trotar de vuelta como si el partido ya estuviera cocinado!!! los HDPS solo generaron 2 situaciones en los 30 minutos restantes cuando se acordaron que habia que hacer un gol mas!!

eze joke

Suplente
pero ustedes se dieron cuenta que estos HDPS empezaron a recular despues del 2do gol? para empezar se metieron en una pelea sin sentido y enfriaron el partido cuando los perucas estaban para el cachetazo, y despues de eso empezaron a trotar de vuelta como si el partido ya estuviera cocinado!!! los HDPS solo generaron 2 situaciones en los 30 minutos restantes cuando se acordaron que habia que hacer un gol mas!!
Acá cuando hizo ese bardo Sarachi lo quería matar, les vino de diez a los peruanos ese corte..

m10

Estrella
Otra mancha más al tigre, otro mano a mano errado, en fin, todo esto va a seguir igual, no creo que cambie nada.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18