Gago tene honor y renuncia en la conferencia ARAKIRI GAGO HARAKIRI
BocaGamer2007 Suplente 25 Feb 2025 #461 francis97 dijo: Gago tene honor y renuncia en la conferencia Hacer clic para expandir... ARAKIRI GAGO HARAKIRI
francis97 dijo: Gago tene honor y renuncia en la conferencia Hacer clic para expandir... ARAKIRI GAGO HARAKIRI
Bocaesmicasa Suplente 25 Feb 2025 #462 francis97 dijo: Gago tene honor y renuncia en la conferencia Hacer clic para expandir... Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete
francis97 dijo: Gago tene honor y renuncia en la conferencia Hacer clic para expandir... Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete
N Nacido Xeneize Titular 25 Feb 2025 #463 Tienen que rodar cabezas y no solo la del DT, esto es una mancha tremenda.
BocaGamer2007 Suplente 25 Feb 2025 #464 Bocaesmicasa dijo: Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete Hacer clic para expandir... es AUTORENUNCIAR POR QUE ESTO NO ES BUENO!
Bocaesmicasa dijo: Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete Hacer clic para expandir... es AUTORENUNCIAR POR QUE ESTO NO ES BUENO!
F francis97 Estrella 25 Feb 2025 #465 Bocaesmicasa dijo: Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete Hacer clic para expandir... Vos te pensas que reconocera el error el hijo de mil que maneja a Boca ahora
Bocaesmicasa dijo: Renunciar? Que lo rajen de manera violenta a ese sorete Hacer clic para expandir... Vos te pensas que reconocera el error el hijo de mil que maneja a Boca ahora
Doselpatron Idolo 25 Feb 2025 #466 El año pasado ni la jugamos y ahora nos eliminan en FEBRERO Terminó el año muchachos, me voy a seguir a la sociedad de fomento de mi barrio que me da más alegrias que estos malparidos!
El año pasado ni la jugamos y ahora nos eliminan en FEBRERO Terminó el año muchachos, me voy a seguir a la sociedad de fomento de mi barrio que me da más alegrias que estos malparidos!
Bocaesmicasa Suplente 25 Feb 2025 #467 Van a hacer estas pelotudeces en el mundial de clubes? Gracias paso, en que mierda nos convertimos?
Corsario Loco Argentino Idolo 25 Feb 2025 #468 Vergüenza total esto!! Hijos de mil millones de pvtas todos!
jorge comas Idolo 25 Feb 2025 #469 diez palos verdes, despues se quejaban de los ocho que pago el binguero de mierda por el cinco de mierda de ind., esto es peor, encima al pelotudo del 5 lo regalaron por el negociado para que vuelva benehielo
diez palos verdes, despues se quejaban de los ocho que pago el binguero de mierda por el cinco de mierda de ind., esto es peor, encima al pelotudo del 5 lo regalaron por el negociado para que vuelva benehielo
Doselpatron Idolo 25 Feb 2025 #470 Bocaesmicasa dijo: Van a hacer estas pelotudeces en el mundial de clubes? Gracias paso, en que mierda nos convertimos? Hacer clic para expandir... Merecemos que el Bayern nos haga 10, otra mancha más al tigre no le hace nada.
Bocaesmicasa dijo: Van a hacer estas pelotudeces en el mundial de clubes? Gracias paso, en que mierda nos convertimos? Hacer clic para expandir... Merecemos que el Bayern nos haga 10, otra mancha más al tigre no le hace nada.
Bocaesmicasa Suplente 25 Feb 2025 #471 francis97 dijo: Vos te pensas que reconocera el error el hijo de mil que maneja a Boca ahora Hacer clic para expandir... Tenes razon me olvidaba del basura mayor el total responsable mierdelme
francis97 dijo: Vos te pensas que reconocera el error el hijo de mil que maneja a Boca ahora Hacer clic para expandir... Tenes razon me olvidaba del basura mayor el total responsable mierdelme
Doselpatron Idolo 25 Feb 2025 #475 Hoy si no duermo de la bronca, esta superó a la noche de Benedetto contra Corinthians eh
F francis97 Estrella 25 Feb 2025 #477 Velasco deberia jugar gratis en Boca y pagarnos lo que valio su pase.
asesino2612 Idolo 25 Feb 2025 #480 Lo hicieron mierda a boca. Nos gano el equipo mas loser del continente.