Rajen al doble de Christian Sancho ayer
m10 Estrella 25 Feb 2025 #382 Espero que lo del arquero salga bien, eso solo pido. Me parece bizarro pero ojalá salga bien.
Halen Idolo 25 Feb 2025 #386 Ya se habia pasado el tiempo y se hizo el cambio igual, no nos podemos quejar del arbitraje
F francis97 Estrella 25 Feb 2025 #388 Si quedamos afuera quiero que NEGRELME salga a pedir disculpas publicas a todos los hinchas de Boca, nada de boconear con ese ego de mierda que tiene el negr0 catinga.
Si quedamos afuera quiero que NEGRELME salga a pedir disculpas publicas a todos los hinchas de Boca, nada de boconear con ese ego de mierda que tiene el negr0 catinga.
Doselpatron Idolo 25 Feb 2025 #391 Lo que pasó los ultimos 2 minutos, un resumen de este Boca Boca en estado de locura y demencia total...
Lo que pasó los ultimos 2 minutos, un resumen de este Boca Boca en estado de locura y demencia total...
jorge comas Idolo 25 Feb 2025 #392 no se si reír o llorar, dejando el prestigio conseguido con tantos años de esfuero por el piso, vos Riquelme sos responsable.
no se si reír o llorar, dejando el prestigio conseguido con tantos años de esfuero por el piso, vos Riquelme sos responsable.
BocaGamer2007 Suplente 25 Feb 2025 #393 eze joke dijo: Y esto de brey que onda? Hacer clic para expandir... a lo holanda en el 2014
m10 Estrella 25 Feb 2025 #394 Marchesin por lo que dijeron, es bueno en los penales. Atajó más de 20. Espero que salga bien esta bizarreada nada más.
Marchesin por lo que dijeron, es bueno en los penales. Atajó más de 20. Espero que salga bien esta bizarreada nada más.
Bocaesmicasa Suplente 25 Feb 2025 #395 Merecemos quedar afuera y que explote todo. No da mas todo esto men
B boomboquense Suplente 25 Feb 2025 #397 dicen que arrastra una molestia marchesin, pero asi y todo como lo vas a sacar gaga
Luis-AXeneize Idolo 25 Feb 2025 #398 Si marchessin pidió el cambio es porque sabe que no ataja ni a la vida en los. Penales.
BocaGamer2007 Suplente 25 Feb 2025 #399 m10 dijo: Marchesin por lo que dijeron, es bueno en los penales. Atajó más de 20. Espero que salga bien esta bizarreada nada más. Hacer clic para expandir... esperemos que si y si no que explote todo
m10 dijo: Marchesin por lo que dijeron, es bueno en los penales. Atajó más de 20. Espero que salga bien esta bizarreada nada más. Hacer clic para expandir... esperemos que si y si no que explote todo