Amistoso Boca Juniors vs Aldosivi - 22.10 hs

soplete

Suplente
Pesimo partido de boca. Era lo esperado, porque los probleemas que teniamos, los seguimos teniendo. Alfaro por ahora, parece no entender cual es el problema de boca. La otra vez nos manejo la pelota union, ayer aldosiivi. Con este equipo le vamosa ganar a riber y la copa?
Reinoso esta para ser el 10 de tigre, o de arsenal, no el de boca. Tiene menos gambeta que izquierdoz. Insiisto si boca no trae al menos 2 volantes ofensivos buenos, pelea entre los 8 primeros el torneo local. la copa ni soñarla.
ofensivamente, los unicos que sirven son wanchope y benedetto, el resto out.
 

Fede R

Titular
Yo creo que el problema de Boca está en querer armar una nueva estructura sobre cimientos podridos. Podes traer 20 jugadores nuevos de lo mejorcito de América que van a jugar a la misma basura que vienen jugando. No hay calidad?, estos jugadores tienen calidad, en un momento en menos de 10 segundos llegaron al arco en una chance clara de gol que se malogró pero fue una jugada magnífica. Calidad hay.
Y vuelvo a decir lo mismo de siempre:
Hay clubes de ciertos DTs en los que en cada mercado de pases le desmantelan todo el equipo, les traen 6 jugadores nuevos (todos sobrantes y "perritos" o jugadores medio pelo) y los vuelven a hacer jugar tal cual o mejor que los que se fueron y se ve la misma idea de juego plasmada tal cual. Boca es un equipo que ayuda a desmantelar a los clubes, no es un club que potencie jugadores y mucho menos un club con una idea de juego.
Eso le falta a Boca, una idea de juego, que se dejen de inventar que el DT se tiene que adaptar a lo que tiene como dijo alfaro. Si, adaptate en Argentinos, en huracan, en Boca NO. Como me explicas que Defensa y Justicia juegue bien? (repito que yo queria que venga a Boca o Domingues o Beccacece), ahora se los va a llevar riBer y nos van a seguir viendo la cara. Vamos a ver si este Alfaro genera una idea de juego clara o va a ser mas de lo mismo.
Despues hay que desprenderse ya de Gago, la persona mas negativa que existe en el futbol y con el contrato mas caro de Argentina por nada, asi quiere al club?, igual que wanchope, permitiendose estar en el banco sabiendo que no estaba en condiciones, asi quieren al club?
Qué se yo....
 

o0 oasis 0o

Reserva
la saga de centrales cada vez peor en boca

Izquierdoz, muy flojo... Muy inseguro con la pelota y en la marca. Me gusto Campuzano más que Marcone a quién lo vi un poco más duro.

Arriba Zárate es más que Tévez y nos faltan mediocampistas ofensivos con llegada y más habilidad de los que tenemos.
 

ttboca

Titular
Sigue siendo el sistema defensivo el gran problema
de boca, compren un par de buenos centrales, goltz
no puede jugar mas en boca, e izquierdoz muy flojo,
en su momento tuvimos cerca a gomez (ben central,
rapido, anticipa, etc), y se le ratoneo con el tipo de cambio
y termino por no arreglar, ahora tenemos a este paraguayo
junior alonso que es bastante flojito, ofensivamente bien,
vieron que es mejor jugar con medios, y no con delanteros
devenidos a volantes por afuera, no hace falta tener 20 delanteros
en cancha para tener mas situaciones de gol, y para terminar
hay que decirle a buffarini que en ciertos sectores e la cancha la
pelota se rechaza
 

FedeXeneize84

Estrella
Lo que dejo el partido contra Aldosivi en mi opinion es que a este Boca todavia le falta y mucho.

Sin dudas la defensa fue lo peor de todo. Goltz esta para el retiro, Izquierdoz se contagio la paja, Buffa se durmio en el gol y a este Alonso por ahora solo lo salva la cara de feo que tiene, ya que de jugar al futbol poco y nada

De lo mejor, el pibe Campuzano, es interesante y Marcone, quien la verdad redondeo un buen partido e ilusiona.

Bebelo en el primer tiempo me gusto, aun sin destacar. Se nota que puede andar si le dan confianza y partidos

Molina puede ser una alternativa interesante

Zarate y wancho, cumplieron

En resumen, no se jugo bien, se sufrio muchisimo atras con un rival medio pelo digamos. Falta y mucho...
 
Ayer estaban con una paja terrible después del entretiempo. El primero fue decente, se vio un equipo un poco más compacto, pero en el segundo fue un espanto. Otra vez partido, con un mediocampo inexistente y la defensa haciendo agua. Hace falta alguien que pueda llevar la pelota y crear juego, pero también hay que reforzar el fondo. Hace años venimos dando ventaja atrás.
 
Arriba