Amistoso Boca Juniors vs Aldosivi - 22.10 hs

G

Guillermiola

Guest
En las transiciones damos sida y Pavón le falta velocidad. En otras época llegaba hasta el fondo y echaba centro
 
G

Guillermiola

Guest
Más que refuerzos es laburar la defensa en el regreso y la parte física. Siguen sin aguantar 90 minutos
 

federamone

Suplente
Que malo que es Junior Alonso, tiene técnica, armó una buena jugada en el gol de Zárate, pero es un cagón horrible de arriba. ¿En serio lo trajeron como DEFENSOR y encima titular?

Izquierdoz está flojo también, Goltz va bien de arriba pero de abajo lo pasan como alambre caído.

No se qué pensar, o traen buenos jugadores o va a ser un semestre choto.
 
Que murga hermano, horrible. Buffarini es un espanto, Goltz si lo quiere Peñarol hay que darselo por un Kilo de porro a lo uruguayos. El paragua es un muerto, Bobelo no toca la pelota... tamos al Horno...
 
E

el_patrón

Guest
Buffarini es mejor que Peruzzi?????
Goltz es un muerto HDP... volve Tobio
 

palermito69

Estrella
No lo pude ver todo pq esta vez se cortaba y se caian todos los links...un desastre

Pero lo poco que vi...mamita...hicimos 2 goles,ganamos,peor seguimos siendo horribles

Atras es una joda...Izquierdoz siempre una cagada...Bufarini regala e gol de ellos y hasta les anularon otro gol...

Lo que mas me extraño fue que aplaudan a Marcos Diaz...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

Guason_79

Idolo
No lo pude ver todo pq esta vez se cortaba y se caian todos los links...un desastre

Pero lo poco que vi...mamita...hicimos 2 goles,ganamos,peor seguimos siendo horribles

Atras es una joda...Izquierdoz siempre una cagada...Bufarini regala e gol de ellos y hasta les anularon otro gol...

Lo que mas me extraño fue que aplaudan a Marcos Diaz...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estaba adelantado el que cabecea.

Buffarini estaba de vacaciones todavía

Jubior alonso juega peor que yo, y hablando en presente con el barril de birra que tengo en la panza defiendo mejor
 

palermito69

Estrella
Estaba adelantado el que cabecea.

Buffarini estaba de vacaciones todavía

Jubior alonso juega peor que yo, y hablando en presente con el barril de birra que tengo en la panza defiendo mejor

1 cm estaba adelantado...asi marcan en una pelota a los 94 del partido???pfffff

Atras se mandaron mil cagadas...todo sigue igual o peor
 

Guason_79

Idolo
1 cm estaba adelantado...asi marcan en una pelota a los 94 del partido???pfffff

Atras se mandaron mil cagadas...todo sigue igual o peor
Nose si 1cm, para mi es clara posición adelantada, no fue finita. Sale el pase hay medio tipo adelante de la última línea. Igual estoy de acuerdo que en lo defensivo faltan ajustar 50 tuercas
 

drax

Juvenil
Buenas primeras impresiones de Campuzano y Marcone, Bebelo cuando se suelta aporta claridad y pelota la pie, muy bien lo del pibe Molina. El primer tiempo de zarate fue ilusionador.
No me termina de convencer 1chope.
La defensa mas que mala fue ridicula. El gol de ellos es increible, todos flancitos y el grone a puro cuerpo definió a 2 metros del arco, nada que hacer para Diaz.
 
Buenas primeras impresiones de Campuzano y Marcone, Bebelo cuando se suelta aporta claridad y pelota la pie, muy bien lo del pibe Molina. El primer tiempo de zarate fue ilusionador.
No me termina de convencer 1chope.
La defensa mas que mala fue ridicula. El gol de ellos es increible, todos flancitos y el grone a puro cuerpo definió a 2 metros del arco, nada que hacer para Diaz.
Estaba en un cumple buffarini.
 

drax

Juvenil
Posta que habia jugadas en las que me terminaba riendo de lo mal que jugaban, decí que es un amistoso de verano.
 

palermito69

Estrella
Estaria bueno ir poniendo links donde se puedan ver bien los partidos

Hoy me fallaron todos los que tenia seguros...una cagada...
 

palermito69

Estrella
Al margen del resultado, el partido ante Aldosivi dejó varios ítems a analizar. Algunos son positivos, como la sociedad que formaron Ábila y Zárate en el ataque, o los buenos ratitos de Marcone en la zona medular. Y otros son focos de (pre)ocupación en la cabeza del entrenador.


ALINEACIONES





El esquema táctico: Gustavo Alfaro paró en cancha a un 4-4-2, su sistema favorito. Y le nace un problema: cuando esté Tevez deberá cambiar. El propio entrenador aseguró que el Apache será el estandarte del nuevo Boca (además portará la cinta de capitán) y que la mejor posición en la encaja el '10' es actuando como mediapunta en un 4-2-3-1. Con Carlitos en cancha será una cosa, sin él será otra.


Complemento de los delanteros: Un ítem positivo. Ábila y Zárate fueron buenos socios en La Feliz y la mejor evidencia está en el gol del ex Vélez cuando Wanchope lo asistió sin tocar la pelota. Es una muestra de que Boca puede jugar sin extremos. Le sobran variantes y Alfaro podrá juntarlos a su antojo.


Marcone ya es titular, ¿y Campuzano?: El volante de último paso por Cruz Azul llegó para adueñarse de la mitad de la cancha. Se vaya Nández o no, Marcone es titular en este Boca. Contra Aldosivi mostró algo de su repertorio y, si bien para agarrar la manija del equipo debe ser más regular e incisivo, dejó en claro que puede cumplir con ese rol. Eso sí: a su lado deberá tener a un '5' que haga el sacrificio. Campuzano sintió la fricción en su debut en el fútbol argentino. Si Barrios no se va, también arrancaría como titular.
 
Arriba