Boca Juniors-San Lorenzo,18.15 hs

es todo tan mediocre que aun jugando asi estamos cerca...

Quien elige la tactica y los jugadores?...

Lo pone a paredes cuando esta todo perdido?...porque no lo puso de entrada?

Y riaño es ams que blandi?...no entiendo una mierda...

Boca juega a aguantar...a que erren los rivales...y a hacer un gol milagroso...

Y eso pasa cada tanto...
Te repito, por si no entendiste... A QUE JUGADORES QUERES QUE PONGA?? NO HAY, TIENE QUE IR A BUSCAR JUGADORES QUE NO ESTAN LISTOS A LA RESERVA, Y ESO SERIA MUCHO PEOR.

tactica, paredes? de que te QUEJAS PALERMITO, SI VOS SOS EL MAYOR DEFENSOR DEL 4-4-2 QUE EXISTE... TE VIVIS MOJANDO CON EL 4-4-2..... Y PARA QUE QUERES A PAREDES, SI ES UN DESASTRE.
y ahora no me vengas a tirar fundamentos de que hubiesemos echo bien con enganche y sus pro, porque eso es hablar con el diario del Lunes. No seas cinico..

Riaño, Blandi, daba lo mismo, la pelota nunca le llego al 9 porque nos la sacaban en mitad de cancha. Ni a puro centros llegabamos....

Hoy nos faltó inteligencia para saber como jugarles.

palermito69

Estrella
te repito, por si no entendiste... A que jugadores queres que ponga?? No hay, tiene que ir a buscar jugadores que no estan listos a la reserva, y eso seria mucho peor.

Tactica, paredes? De que te quejas palermito, si vos sos el mayor defensor del 4-4-2 que existe... Te vivis mojando con el 4-4-2..... Y para que queres a paredes, si es un desastre.
Y ahora no me vengas a tirar fundamentos de que hubiesemos echo bien con enganche y sus pro, porque eso es hablar con el diario del lunes. No seas cinico..

Riaño, blandi, daba lo mismo, la pelota nunca le llego al 9 porque nos la sacaban en mitad de cancha. Ni a puro centros llegabamos....

querido el 4-4-2 no es todos atras y dios de 9...es apenas una tactica...

Hoy jugamos 1-9-1...orion,los demas y giglioti pescando lo que podia...

Asi juega un equipo chico contra uno grande...

querido el 4-4-2 no es todos atras y dios de 9...es apenas una tactica...

Hoy jugamos 1-9-1...orion,los demas y giglioti pescando lo que podia...

Asi juega un equipo chico contra uno grande...
Sos un caradura. ANTES DEL PARTIDO DIJISTE QUE EL EMPATE NO ES MALO Y AHORA TE VENIS A QUEJAR PORQUE LOS JUGADORES SE METIERON ATRAS? Entonces si metia el penal Perez segun vos, QUE BIEN DEFENDIMOS, BIEN ORDENADITOS ATRAS, LINDO PUNTITO NOS LLEVAMOS.

El partido lo pierden los jugadores porque no entienderon al rival.... PERO CLARO, AHORA NO ES CULPA DEL 4-4-2, pero cuando Bianchi para un 4-3-1-2 y no se gana, NO VIEJA, VOLVAMOS AL 4-4-2 INVENCIBLE....

Como diria Pagani, SEAMOS BUENOS MUCHACHOS....

palermito69

Estrella
sos un caradura. Antes del partido dijiste que el empate no es malo y ahora te venis a quejar porque los jugadores se metieron atras? Entonces si metia el penal perez segun vos, que bien defendimos, bien ordenaditos atras, lindo puntito nos llevamos.

El partido lo pierden los jugadores porque no entienderon al rival.... Pero claro, ahora no es culpa del 4-4-2, pero cuando bianchi para un 4-3-1-2 y no se gana, no vieja, volvamos al 4-4-2 invencible....

Como diria pagani, seamos buenos muchachos....

maestro,una cosa es empatar jugando y con actitud...

Jugamos contra nadie...yo pense que estos tenian algo mas...

Encima se fueron todos atras al final...

Un 2-2 dejando la vida no es lo mismo que regalar la cancha durante 80 minutos...

Pensa un poquito...

Bocapo

Suplente
Te repito, por si no entendiste... A QUE JUGADORES QUERES QUE PONGA?? NO HAY, TIENE QUE IR A BUSCAR JUGADORES QUE NO ESTAN LISTOS A LA RESERVA, Y ESO SERIA MUCHO PEOR.

tactica, paredes? de que te QUEJAS PALERMITO, SI VOS SOS EL MAYOR DEFENSOR DEL 4-4-2 QUE EXISTE... TE VIVIS MOJANDO CON EL 4-4-2..... Y PARA QUE QUERES A PAREDES, SI ES UN DESASTRE.
y ahora no me vengas a tirar fundamentos de que hubiesemos echo bien con enganche y sus pro, porque eso es hablar con el diario del Lunes. No seas cinico..

Riaño, Blandi, daba lo mismo, la pelota nunca le llego al 9 porque nos la sacaban en mitad de cancha. Ni a puro centros llegabamos....

Hoy faltaron futbol y huevos. aca faltan jugadores con ganas, con huevos, no puede ser que el unico que corra y las pelee solo arriba sea Giglotti, salimos con un miedo barbaro, ya entramos en un laberinto que nos va a costar años salir, con jugadores que ya les da lo mismo ganar o perder, con jugadores que hace rato son ex como Roman y quiere seguir jugando no se en donde en la casa, con un tecnico que ya no se entiende a que quiere jugar, porque si queres salir campeon decile a sanchez miño que vaya para adelante no para los costados, para el equipo 10 metros mas adelante, si sabiamos que iban a poner 2 cohetes
adelante y con los defensores que tenes se sabia que no los ibamos a parar, trata de que no le llegen la pelota, encima a los que se la pueden pasar, nada de eso se hizo. Esto es Boca, yo no pido salir campeon todos los años pero tampoco que nos cogan como nos vienen cogiendo cada vez que salimos de la Boca, (y no pongan de ejemplo el partido con las gallinas porque
ganamos de pedo)

Última edición:
Hoy faltaron futbol y huevos. aca faltan jugadores con ganas, con huevos, no puede ser que el unico que corra y las pelee solo arriba sea Giglotti, salimos con un miedo barbaro, ya entramos en un laberinto que nos va a costar años salir, con jugadores que ya les da lo mismo ganar o perder, con jugadores que hace rato son ex como Roman y quiere seguir jugando no se en donde en la casa, con un tecnico que ya no se entiende a que quiere jugar, porque si queres salir campeon decile a sanchez miño que vaya para adelante no para los costados, para el equipo 10 metros mas adelante, si sabiamos que iban a poner 2 cohetes
adelante y con los defensores que tenes se sabia que no los ibamos a parar, trata de que no le llegen la pelota, encima a los que se la pueden pasar, nada de eso se hizo. Esto es Boca, yo no pido salir campeon todos los años pero tampoco que nos cogan como nos vienen cogiendo cada vez que salimos de la Boca, (y no pongan de ejemplo el partido con las gallinas porque
ganamos de pedo)

Hoy no es culpa de la tactica, ni de Bianchi, ni del hijo de Bianchi, ni de Román ni de nadie que no sean los 13 que entraron a la cancha.
Hoy pudimos haber ganado tranquilamente. Quisimos jugarles rapido a un equipo mucho mas rapido que nosotros y perdimos. Me hizo acordar cuando Pagani (gran sabio del futbol) dijo: En el 2002 quisimos jugarle a la europea a los europeos y nos volvimos en primera ronda.
Hay que ser inteligentes. Analicemos planteles campeones de los ultimos añops y estaban llenos de perros, pero siempre fuimos un equipo inteligente. Hoy nos faltó eso, inteligencia. Hoy habia que tocar, volver, tocar a los costados, dormir la pelota. Manejar los tiempos para evitar contragolpes y salidas rapidas. Si arriesgabamos con la pelota se sabia que iban a venir contragolpes, y todas las dividas y rebotes eran de ellos, porque son mas rapidos y llegan antes a la pelota, se anticipaban siempre.

Bocapo

Suplente
Hoy no es culpa de la tactica, ni de Bianchi, ni del hijo de Bianchi, ni de Román ni de nadie.
Hoy pudimos haber ganado tranquilamente. Quisimos jugarles rapido a un equipo mucho mas rpaido que nosotros y perdimos. Me hizo acordar cuando Pagani (gran sabio del futbol) dijo: En el 2002 quisimos jugarle a la europa a los europeos y nos volvimos en primera ronda.
Hay que ser inteligentes. Analicemos planteles campeones de los ultimos añops y estaban llenos de perros, pero siempre fuimos un equipo inteligente. Hoy nos faltó eso, inteligencia. Hoy habia que tocar, volver, tocar a los costados, dormir la pelota. Manejar los tiempos para evitar contragolpes y salidas rapidas. Y así nos cojieron.

Tocar, volver, dormir la pelota, tenerla eso es jugar al futbol, no es inteligencia, Inteligente tiene que ser el tecnico cuando
arma el equipo, inteligente tiene que se el tecnico con los cambios, con los planteos, adentro tenes que jugar, correr y meter
sabes quien fue inteligente ? Pizzi fue inteligente, porque puso de entrada 2 delanteros que si encaraban no lo ibamos a poder
parar, ahora decime que hizo Bianchi para contrarrestar eso?

Primero al que le pagan 2 palos verdes para resolver esos problemas es a Bianchi no a mi, tiene que se el tecnico el que resuelva esas cosas no ni vos ni yo..ahora si vos me preguntas a ver genio del futbol que carajo hubieras hecho ?
poner a 2 laterales rapidos como ellos erbes y zarate venian de lesiones, yo lo bajaba de 3 a miño y de 4 a mendez.
o poner un 4 rapido como aguirre para que correa no llegara al fondo como en el gol.Ya fue nos hicieron precio Orion
fue la figura de Boca Todo Dicho

Tocar, volver, dormir la pelota, tenerla eso es jugar al futbol, no es inteligencia, Inteligente tiene que ser el tecnico cuando
arma el equipo, inteligente tiene que se el tecnico con los cambios, con los planteos, adentro tenes que jugar, correr y meter
sabes quien fue inteligente ? Pizzi fue inteligente, porque puso de entrada 2 delanteros que si encaraban no lo ibamos a poder
parar, ahora decime que hizo Bianchi para contrarrestar eso?

Primero al que le pagan 2 palos verdes para resolver esos problemas es a Bianchi no a mi, tiene que se el tecnico el que resuelva esas cosas no ni vos ni yo..ahora si vos me preguntas a ver genio del futbol que carajo hubieras hecho ?
poner a 2 laterales rapidos como ellos erbes y zarate venian de lesiones, yo lo bajaba de 3 a miño y de 4 a mendez.
o poner un 4 rapido como aguirre para que correa no llegara al fondo como en el gol.Ya fue nos hicieron precio Orion
fue la figura de Boca Todo Dicho
No coincido, hacer tiki tiki intrascendente no es jugar al futbol, y eso es lo que deberiamos haber hecho. Tocar, aburrir, esperar el momento justo, si tenemos que tocar la pelota 100 veces y perderla en un lateral no importa... CON QUE NECESIDAD TENIAMOS QUE APURARNOS SABIENDO QUE ELLOS SON MAS RAPIDOS QUE NOSOTROS?

No creo que Pizzi haya sido inteligente de entrada, si con los cambios, metiendo gente en el medio y atorando la salida como te dije, con velocidad. Hoy sino rifabamos la pelota podiamos haber ganado tranquilamente.

Bianchi no hizo mucho para evitarlo, porque no podia hacer nada... si los jugadores profesionales que estan en cancha no se dan cuenta que tienen que manejar la pelota mas lento para evitar quites y salidas rapidas, sabiendo que tenemos defendores lentos, no es culpa del DT.
Bianchi puso a Paredes para tener la pelota, para manejarla, lo que nos faltó. Pero lo hizo mal, porque el pibe es un desastre.

No creo que haya mucha mas analisis. Hoy perdimos por los pelotudos que osn los jugadores

Saludos

palermito69

Estrella
La pregunta es:porque ellos son mas rapidos que nosotros???

Corren maratones o que?...ni figuras tienen...o alguno ahora mismo puede

decir de memoria los 11 de san lorenzo que jugaron hoy?

D

dbxeneize

Utilero
Torrico - Buffarini - Alvarado - Gentiletti - Kanemann - Mercier - Kalinski - Romagnoli - Correa - Piatti - Villalba.

Asi formo contra Lanus y hoy.

---------- Actualizado a las 01:11 ---------- Original a las 01:10 ----------

La pregunta es:porque ellos son mas rapidos que nosotros???

Corren maratones o que?...ni figuras tienen...o alguno ahora mismo puede

decir de memoria los 11 de san lorenzo que jugaron hoy?

Son mas rapidos por la misma razon por la cual Messi , Di Maria, Neymar, Cristiano Ronaldo etc etc etc.. son mas rapidos, fisico.

palermito69

Estrella
torrico - buffarini - alvarado - gentiletti - kanemann - mercier - kalinski - romagnoli - correa - piatti - villalba.

Asi formo contra lanus y hoy.

---------- actualizado a las 01:11 ---------- original a las 01:10 ----------

son mas rapidos por la misma razon por la cual messi , di maria, neymar, cristiano ronaldo etc etc etc.. Son mas rapidos, fisico.

ok...yo recuerdo 3 o 4...

Porque no tenemos jugadores rapidos?son mas caros?

O sera por eso de "correr corre cualquiera..." y lo digo sin ironias...

Recuerdo a palacio y datolo y lloro...

Correr tambien sirve para ganar un partido...todo sirve loco...

Poner,pensar,jugar,correr,y sobre todo dejar el alma pasa lo que pase...