Boca Juniors 2 - 0 River Plate [Tema oficial] 15/05/11

¿Quién se queda con el superclásico?

• Boca

Votos: 126 83,4%
  • riBer

Votos: 15 9,9%
  • Empate

Votos: 10 6,6%

• Votantes totales
    151

marianoboca

Suplente
Si fuera serio a Almierda le tendrian que dar unas cuantas fechitas, por pelotudo y vende humo, ni el se la creia, merecia que los canas lo caguen a trompadas..
Bien Luchetti, Mouche y Somoza. Mouche deja de ser morfon hdp

Tinn

Suplente
Última edición:
a cuantos puntos estamos de la sudamericana?me parece que a 2 puntos o estoy errado?

Si pierde lanus si, sino a 5, lo unico que me interesa es que despues de mucho tiempo pasamos la mitad de tabla (estamos 7mos por ahora) a 1 pt de riber y a 6 de velez

patto.cabj

Reserva
Si fuera serio a Almierda le tendrian que dar unas cuantas fechitas, por pelotudo y vende humo, ni el se la creia, merecia que los canas lo caguen a trompadas..
Bien Luchetti, Mouche y Somoza. Mouche deja de ser morfon hdp

Sacarse la camiseta es amarilla por incitacion a la violencia segun el reglamento, y lo que hizo el vende humo este?? Dudo que le den las fechas que merece, si le dan 2 es mucho.

fede4

Suplente
<TABLE style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5f5" id=post3521052 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=8 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD width=175 align=middle>
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->ricardoRLR<!-- google_ad_section_end -->
5º División

</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #efefef 1px solid" id=td_post_3521052><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=datavt align=left>Publicado Hoy, 18:17 </TD><TD class=datavt align=right>#682 </TD></TR></TBODY></TABLE>

<!-- google_ad_section_start -->Perdimo porque tenemos un equipo que responde 100% al mote de
GALLINAS
Que se vayan :
CARRIZO
FERRARI
ACEVEDO
BALLÓN
PAVOTE
FUNES MUERTO HDP
CARUSO
ARANO
Y SOBRE TODO: JJ LOPEZ<!-- google_ad_section_end -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>lo encontré en la gallicueva

Hermoso domingo!
Otra victoria en el superclasico contra las gallinas, mandarlos a la promocion, envion animico importantisimo para nosotros y chances concretas de entrar en la sudamericana.

apachetevez

Suplente
Este es mi afiche, se los regalo a todos los bosteros!

gpsriver.png

bostero32

Suplente
Gracias booooooocaaaaaaaaaaaaaa, gracias por esta alegriaaaaaaaa, ALMEYDA HIJODEPUTAAAAAAA, VAS AMORIR LA c0ncha DE TU MADREEE, LA TIRAS DE LA PIOLA EN LA BOCA HIJODEPUTA, TE VAMOS A MATAR

Tinn

Suplente
Algunos datos :B

Boca hace 5 partidos que no pierde (Con 3 victorias y 2 empates) De los ultimos 24 puntos boca saco 17

Proxima fecha vs Arsenal, partido clave por la sudamericana, ambos equipos tienen 46 puntos y estan a 2 puntos de lanus (Con un partido menos) De entrar a la copa

Turkito

Idolo
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ROMAN, MARTIN, TODOS ESTAMOS FELICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Y qué vergüenza River, por Dios y la Virgen. Si uno de los peores Boca le ganó, incluso dándose el lujo de jugar uno de sus peores partidos del torneo, merecen mínimo la promoción sin derecho a réplica.

Queda claro que el juego y el rendimiento de la mayoría de los jugadores (Romy y el Titán los mejores lejos), pero ahora me chvpa todo un huevo. Esto es Boca y así hay que ganar los Superclásicos. Con lo justo, y si es inmerecido y dejando caliente a todas las plumas, mejor. Eso es genuina paternidad.

Si jugamos así como hoy, Arsenal nos emboca dos en el primer tiempo... Pero bueh, a la mierda todo. Ya va a haber tiempo de poner los pies sobre la tierra (algo necesario, no seamos necios), ahora a festejar y arrancar la semana en paz.

PD.:
portada.jpg
:jaja:

1124803214_f.jpg
:jaja::jaja:

DESEO-Doce_CLAIMA20110515_0226_19.jpg
:jaja::jaja::jaja:

Que lindo ser de Boca. (BC)(BC)(BC)
Eternos hijos nuestros, suerte con la promo.

Salutes!

German

Suplente
esto se esta diciendo en lpm: es muy bueno!!

"a veces me da mucha bronca como hoy, q la gente no re rompio la garganta alentando, pienen en los miles de hinchas que se quedaron afuera y algunos no canatron, me dio asco ver en la previa como entraban 2 viejas que no entendian nada de futbol, que no deben tener computadoras o no la sabne usar, que anda a saber como consiguieron las entradas, y yo me quedo afuera por gente asi"

"Un desastre el aliento de hoy.. en algun momento se levanto pero duro 2 min y dps, silencio de nuevo..."

"un desastre la gente, recien llego la verdad que la barra no sacaba un puto tema, el 80% de las canciones q mas se ponian las empezabamos al toq y se morian en seguia porq no la seguian los bombos, un desastre
etsoy totalmente deprimido loco, me quiero pegar un tiro"

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18