Che, lo de almeyda provocando a la ribuna es para varias fechas de suspension!
LordX Titular 15 May 2011 #361 Che, lo de almeyda provocando a la ribuna es para varias fechas de suspension!
.nenuch. Titular 15 May 2011 #362 almeida puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooo decilo cara a cara cagoooooooooooooooooooooooooooon
almeida puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooo decilo cara a cara cagoooooooooooooooooooooooooooon
gustavo noa Suplente 15 May 2011 #363 pocho_10 dijo: con luchetti fueron los mejores y agregaría a Somoza Hacer clic para expandir... sip coincido
pocho_10 dijo: con luchetti fueron los mejores y agregaría a Somoza Hacer clic para expandir... sip coincido
.nenuch. Titular 15 May 2011 #367 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooossssssssss caaaaaaaaraaaaaaaaaajjjjjjjooooooooooooooooo
pocho_10 Titular 15 May 2011 #371 Halen dijo: JAJAJAJAJAJAJ te querés matar Almeyda, seguí haciendote la loca! Hacer clic para expandir... se hace el guapo porque hay alambrado, porque mejor no aprende de su ídolo Blas de como hay que hacerse el guapo de verdad
Halen dijo: JAJAJAJAJAJAJ te querés matar Almeyda, seguí haciendote la loca! Hacer clic para expandir... se hace el guapo porque hay alambrado, porque mejor no aprende de su ídolo Blas de como hay que hacerse el guapo de verdad
LordX Titular 15 May 2011 #372 Xeneize12JR dijo: Increible los jugadores cantando "el que no salta se va a la b.." Hacer clic para expandir... tal cual, tanta union en ese festejo, y Roman gritando BIEEEEN BIEEEN y saludando a Martin
Xeneize12JR dijo: Increible los jugadores cantando "el que no salta se va a la b.." Hacer clic para expandir... tal cual, tanta union en ese festejo, y Roman gritando BIEEEEN BIEEEN y saludando a Martin
gil de ferran Juvenil 15 May 2011 #373 que alguien me diga, que hay que hacer para jugar la SUDAMERICANA....
F fede4 Suplente 15 May 2011 #375 VAMO BOCA CARAJO Y LA RE pvta MADRE. GRACIAS POR TODO, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, GRACIAS DIOS ALMEYDA: saludos a Patronato.
VAMO BOCA CARAJO Y LA RE pvta MADRE. GRACIAS POR TODO, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, GRACIAS DIOS ALMEYDA: saludos a Patronato.
Maldito_Bastardo Reserva 15 May 2011 #378 AlMierda :). No estoy conforme, era para que se lleven una violación de 6-0 minimo, porque salvo Lamela y Pavone riber es un equipo de segunda división.
AlMierda :). No estoy conforme, era para que se lleven una violación de 6-0 minimo, porque salvo Lamela y Pavone riber es un equipo de segunda división.
gustavo noa Suplente 15 May 2011 #379 la preocupación de las gayinas Patronato o GE Jujuy?????????????????????????
D danielrodriguez87 Juvenil 15 May 2011 #380 riber, me lo pasó un hincha de rasin: 0-800-Cazafantasmas: