Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

G

Guillermo_Ch

Guest
Pero si fue el TAS el que hizo jugar el partido a pesar de la agresión, por el criterio de que los partidos se ganan en la cancha, no es razonable pensar que un año después diga exactamente lo contrario.
Pregunto porque no recuerdo, en 2015, Boca fue a pedir al TAS que el partido termine en la cancha o se comió el fallo de Conmebol?
 

AlkoN19

Suplente
El TAS esta entongado con Fifa y Coimabol, eso de que es independiente no se lo creen ni ellos.
Ahora si vas y le pones 50 palos verdes te sacan el fallo que quieras.
 

MARTO_M3

Idolo
pero eso no tiene lógica... para eso no recurrís al tas y lo jugas y listo.
Si el TAS te dice que lo jugues, es porque ese va a ser el resultado final. No te va a hacer jugar una final para despues suspenderla. Vengo investigando copas internacionales de todos los continentes hace años y jamas se cambio un resultado final. Si se le dio campeon a otros equipos por escritorio pero SIN JUGAR dicha final. No te hablo de logicas, te hablo de lo que va a pasar........ NADA.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Si el TAS te dice que lo jugues, es porque ese va a ser el resultado final. No te va a hacer jugar una final para despues suspenderla. Vengo investigando copas internacionales de todos los continentes hace años y jamas se cambio un resultado final. Si se le dio campeon a otros equipos por escritorio pero SIN JUGAR dicha final. No te hablo de logicas, te hablo de lo que va a pasar........ NADA.

No sé qué hubiera pasado en 2015 si se hubiera ido al TAS (creo que no se fue). A lo mejor decían que el partido se termine.
 

MARTO_M3

Idolo
No sé qué hubiera pasado en 2015 si se hubiera ido al TAS (creo que no se fue). A lo mejor decían que el partido se termine.
Pasa que ya CONMEBOL habia dicho que se habia suspendido la final y como Boca era supuestamente el agresor no le iban a dar cabida a la denuncia, pero si vas como Agredido si te revisan el caso. Imaginate el papelon que seria que le tengan que sacar la copa a las gallinas despues de que se jugo, que se entrego la copa, que hubo fotos, videos y sabiendo que Boca fue justo querellante...... Naaaaa se les viene alto lio, les van a decir "como los hiciste jugar si Boca tenia razon"...... Todo queda en nada.
 
Si el TAS te dice que lo jugues, es porque ese va a ser el resultado final. No te va a hacer jugar una final para despues suspenderla. Vengo investigando copas internacionales de todos los continentes hace años y jamas se cambio un resultado final. Si se le dio campeon a otros equipos por escritorio pero SIN JUGAR dicha final. No te hablo de logicas, te hablo de lo que va a pasar........ NADA.

pero entonces, para que reclamar... si boca ganaba el partido cual es sentido de presentar un reclamo al tas, todo quedaba abstracto.... no tiene sentido, esto es como el principio juridico "solve et repete" del derecho administrativo, sino no tiene sentido reclamar nada ante el TAS...
 

MARTO_M3

Idolo
pero entonces, para que reclamar... si boca ganaba el partido cual es sentido de presentar un reclamo al tas, todo quedaba abstracto.... no tiene sentido, esto es como el principio juridico "solve et repete" del derecho administrativo, sino no tiene sentido reclamar nada ante el TAS...
Es que reclamar al TAS ya fue una boludez en si por ser una final, La Conmebol debio actuar de oficio como en 2015 y no lo hizo porque era una final. Si hubiera sido instancias previas lo eliminaban a riBer seguro.
 
E

El Mago Xeneize

Guest
Es que reclamar al TAS ya fue una boludez en si por ser una final, La Conmebol debio actuar de oficio como en 2015 y no lo hizo porque era una final. Si hubiera sido instancias previas lo eliminaban a riBer seguro.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hablando en serio, alguien tiene alguna fecha? Porq se suponía que eran 6 meses, esto ya tendría que haber salido.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Es chocante porque eso significaría que en una final podés hacer cualquier cosa y no pasa nada, porque es una final.
Yo no creo que haya sido porque era la final, sino porque el involucrado era riBer.
Si hubiera sido en una ronda previa, hubieran hecho jugar el partido igual.
Y si hubiera sido Boca el agresor en la final, le daban el partido por perdido como hicieron en 2015. Me refiero a la conmebol, no al tas.
 
X

xenebus

Guest
Es chocante porque eso significaría que en una final podés hacer cualquier cosa y no pasa nada, porque es una final.
Yo no creo que haya sido porque era la final, sino porque el involucrado era riBer.
Si hubiera sido en una ronda previa, hubieran hecho jugar el partido igual.
Y si hubiera sido Boca el agresor en la final, le daban el partido por perdido como hicieron en 2015. Me refiero a la conmebol, no al tas.
y si, esa es la lectura.
Es que reclamar al TAS ya fue una boludez en si por ser una final, La Conmebol debio actuar de oficio como en 2015 y no lo hizo porque era una final. Si hubiera sido instancias previas lo eliminaban a riBer seguro.
ya se fue cabjaz y queres su lugar?
:boca-risas: :boca-risas:
 

MARTO_M3

Idolo
Bueno, yo expongo el razonamiento de un Tribunal disciplinario a lo largo de varias competiciones internacionales y las determinaciones que se tomaron en ciertos casos, no lo que yo pienso. Insisto, si hubiera sido en instancias previas lo eliminaban a riBer y si, no lo hicieron por ser una final y lo escuche y lei mil veces a esa explicacion. Una copa jamas quedo nula luego de haberse jugado el partido y haberse entregado el trofeo y no van a comenzar ahora y menos con una final vendida a todo el mundo en europa. Multa economica y a la bolsa.
 

MARTO_M3

Idolo
O sea que en una final vale todo...ya lo sabemos para la proxima...todos falopeados y misiles al micro rival
Ya lo viste en sudamericana 2012 con Sao Paulo vs Tigre, que los recagaron a piñas, Tigre no quiso seguir jugando el 2do tiempo y se le dio por ganado a Sao Paulo. En las finales es VALE TODO !!!!!!!
 
y si, esa es la lectura.

ya se fue cabjaz y queres su lugar?
:boca-risas: :boca-risas:

NO... SI MARTO ES UN BOSTERO DE LEY... NO LO COMPARES ASI DE FEO...
Ya lo viste en sudamericana 2012 con Sao Paulo vs Tigre, que los recagaron a piñas, Tigre no quiso seguir jugando el 2do tiempo y se le dio por ganado a Sao Paulo. En las finales es VALE TODO !!!!!!!

marto... pero tigre no hizo su reclamo en la conmebol, ni siguió la instancia hasta el tas... es diferente.
 

Yugoslev

Reserva
Quizás muchos no se acuerden pero el mismo día que nos tiraron piedrazos en el gallinero, la Conmebol le entregó las medallas de plata al presidente de Tigre

Por que hicieron eso? porque despues del atentado que hicieron contra nuestro plantel, tenían miedo de que Tigre presente la misma queja que Boca y tuvieran el doble de problemas, así que Dominguez e Infantino presionaron al presidente de Tigre para que las acepte, se quede callado y no presente quejas

 

MARTO_M3

Idolo
NO... SI MARTO ES UN BOSTERO DE LEY... NO LO COMPARES ASI DE FEO...


marto... pero tigre no hizo su reclamo en la conmebol, ni siguió la instancia hasta el tas... es diferente.
Bien. Igual yo no hago el análisis de lo que debería hacer, sino sobre lo que va a hacer.
El TAS jamás cambio un resultado. Es más, creo que nunca hizo nada. Jamás leí que hayan cambiado un resultado ya que eso es algo que debe solucionarse en el momento, en la cancha o en el escritorio sin jugarse
Es muy redundante esta discusión ya jaja.
 
X

xenebus

Guest
Bien. Igual yo no hago el análisis de lo que debería hacer, sino sobre lo que va a hacer.
El TAS jamás cambio un resultado. Es más, creo que nunca hizo nada. Jamás leí que hayan cambiado un resultado ya que eso es algo que debe solucionarse en el momento, en la cancha o en el escritorio sin jugarse
Es muy redundante esta discusión ya jaja.
es que si cambio resultados. no se porque te negas a eso.
 

El batigol

Suplente
recordemos que el reclamo ante el TAS fue antes de la final en Madrid

Es decir, que hay más argumentos, ya que el pedido se produjo antes de la final

El TAS debiera tener mayor consideración ya que fue anticipatoria la presentación de Boca, más allá del resultado final

Debería ser una de las siguientes:
1) Sanción económica que incluya montos de premios CL + Mundial clubes + Sponsor + daños y perjuicios.
2) Quita de título a riber.
 
Arriba