Boca - Dep. Merlo [DOMINGO 16:30 hrs.]

EMI_HDS

Reserva
Este domingo a las 16 hs .y espero que no subestimen a merlo, ojo es de esos equipos duros ... VAMOS BOCA CARAJO:boca-bandera-3:
 

Jimmy12

Suplente
Todos los partidos seguidos la re pvta madre.
Merlo va a ser de los mas jodidos, va a morder por todos lados, se van a jugar el partido de su vida, prefería mil veces a tigre.
 

S.Bostero

Idolo
Quiero la final contra las gallinas y romperles bien el orto, aunque seguro perdemos 4 a 2. Todos de 13guet, hasta los nuestros, porque fueron en contra. DALE DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Eaoll24

Suplente
Que jueguen Somoza, Insaurraulde, y Erviti de los titulares. Sánchez Miño de lateral izquierdo. O al menos Somoza.

Sí, no va a pasar.

No más Erbes, por favor.
 

GastonCabj

Juvenil
No, mira si se nos lesiona un Riquelme, un Schiavi o se resiente Somoza, lo ideal es no poner a ERBES, y listo, va a haber paridad Futbolistica, 11vs11.

Y falcioni lo felicita , el domingo voy a estar cerca de los vestuarios por que tenco contactos (capo :boca-mano:) , si lo veo a erbes le pego tremendo sermon , y si me dice algo LO PONGO , con sus perdones pero no puede ser tan fantasma viejo.
 

mcncm

Reserva
Y falcioni lo felicita , el domingo voy a estar cerca de los vestuarios por que tenco contactos (capo :boca-mano:) , si lo veo a erbes le pego tremendo sermon , y si me dice algo LO PONGO , con sus perdones pero no puede ser tan fantasma viejo.
Si haces eso y estubiera en la cancha te ovaciono y pongo una gigantografia tuya en mi cuarto.
 

GastonCabj

Juvenil
Si haces eso y estubiera en la cancha te ovaciono y pongo una gigantografia tuya en mi cuarto.

Lo voy a buscar en los pasillos , el estadio de catamarca no tiene vestuarios subterraneos , sino abajo de la tribuna y es como mas grande el lugar . Pero lo voy a encontrar , la ultima vez me lo cruze a Pochi Chavez 8 y a PM7 boludeando con el mate ( increible que tomen mate 2 horas antes del doparti), Saludos
 
Arriba