Boca - Dep. Merlo [DOMINGO 16:30 hrs.]

Gard3n

Juvenil
Che loco, no se puede jugar TAN mal. En serio...
Lo triste es que estaban varios de los titulares. Yo entiendo que sea la Copa Argentina, que no le importa a muchos, pero somos Boca, échenle un poco de ganas...
 
Gente, nos vamos a poner a analizar esta copa? Boca la jugó con los titulares cuando tuvo la necesidad de darles un ENTRENAMIENTO EXTRA y cuando no, puso a LA CUARTA DEL CLUB. Asi, llegamos a la final. LA TORTA GRANDE YA SABEMOS DONDE ESTA. Abrazo
 

boca111

Idolo
somos cracks en los penales jeje. por suerte pasamos.

horrible partido de todos menos roman y sanchez mino. se ve que no les importa nada esta copa.
 

Martin_86

Reserva
Se gano por penales, pero me da bronca que tengamos que sufrir tanto para ganar estos partidos contra equipos de la B...Boca deberia borrarlos de la cancha....Yo lo que noto siempre es como le cuesta a Boca contra rivales que le proponen un partido cerrado como Merlo...no tenemos variantes ofensivas...Riquelme es importantisimo, pero no se puede depender todo de el....hay que tener laterales y volantes que rompan por los costados constantemente.....y eso no lo hacemos ni con Erviti, ni con Roncaglia, menos con Cvitanich-Silva en la delantera....Mouche sera un mediocre jugador de futbol para la opinion de la mayoria, pero para esta clase de planteos que se presentan es muy necesario, ademas de que esta en el mejor momento de su carrera y en el futbol los momentos de los jugadores hay que saber aprovecharlos....Los resultados despues terminan tapando todo, pero hay que mejorar y mucho...sino en la libertadores con rivales mas complicados ahora, nos vamos a chocar contra la realidad
 

Tux

Juvenil
Ya lo comenté antes, pero es increíble cómo juega Sánchez Miño cuando está rodeado de Román y Ervitti.
 
Me estoy descostillando de la risa, están con un miedo estos pobres pibes jajajaja

riBer 0 - Racing 0 / Primer tiempo - Página 17 - tuRiver
 
J

JuanKBJ

Guest
Sanchez Miño es esa luz al final del túnel, la balsa en el medio del océano, el pibe que tiene que sacar a Clemente de 3 por mas que nos pese...
 

Virrey

Suplente
Que manera de sufrir por dios, 2 definiciones por penales en una semana es demasiado, cvit ay silva no la vieron ni cuadrada, estan empezando a hacer meritos suficientes para comer banco. Chavez bue... que decir igual que siempre, y roncaglia para mi un desastre.
Roman sos distinto, y miño crack.
 

XSerneize

Juvenil
Maestro Román

o_boca_juniors_cargadas_a_river_2012-4637423.jpg
 
J

JuanKBJ

Guest
A alguien mas le paso no estar para nada nervioso en los penales porque ya sabia que ganábamos???

A mi sí.
 
Arriba