Boca compró a Emiliano Albín.

Rattin12

Titular
No te confundas, en ningun momento "le peguè", pero seamos honestos, esperabamos mucho mas del dolape. Lo que si es cierto es que de los poquitos goles que hizo, algunos fueron importantes.

''Esperaba mucho mas'' , recien jugo un par de meses en Boca eh , tan poquitos goles hizo ? yo revisaria eso

Yo estoy de acuerdo en que no viene jugando bien, pero como todo el equipo .. contra Racing jugaron mejor todos y el pelado levanto el nivel

SanCristobal

Reserva
''Esperaba mucho mas'' , recien jugo un par de meses en Boca eh , tan poquitos goles hizo ? yo revisaria eso

Yo estoy de acuerdo en que no viene jugando bien, pero como todo el equipo .. contra Racing jugaron mejor todos y el pelado levanto el nivel

Bueno, para tu informacion, ya que me mandas a mi a revisar, te comento que hizo no mas de 6, 7 goles si no me falla la memoria. Ahora te toca a vos "revisar" un poquito mejor me pa...
Todo el equipo dejalo de lado, estamos hablando de Silva en particular, contra racing jugaron mejor todos, hizo el gol y nada mas.

dak1984

Reserva
Bueno, para tu informacion, ya que me mandas a mi a revisar, te comento que hizo no mas de 6, 7 goles si no me falla la memoria. Ahora te toca a vos "revisar" un poquito mejor me pa...
Todo el equipo dejalo de lado, estamos hablando de Silva en particular, contra racing jugaron mejor todos, hizo el gol y nada mas.

Al menos 3 de esos goles fueron en octavos, caurtos y semis de copa.

Siendo aun mas sinceros nunca le habian dado 3 pases para que defina mano a mano como fue contra racing.

Rattin12

Titular
Dicen que Albin arranco como delantero ... puede jugar de todo'' , ya me empiezo a asustar ... queremos un 4 !!!!

SanCristobal

Reserva
Dicen que Albin arranco como delantero ... puede jugar de todo'' , ya me empiezo a asustar ... queremos un 4 !!!!

¿Delantero? Tenia entendido que eran de esos jugadores "polifuncionales" (nombre raro que no me cae para nada bien), pero de aca a que podia llegar a ser delantero... me sorprende :boca-confuso:

Juanka

Idolo
Última edición:
Te imaginas al grone con la de boca? seria epico xD

Si, pero despues me arrepenti. Si Silva que es una carreta tirada por bueyes queda siempre en offside, te imaginas el grone, en el mismo tiempo que le llevaria a Schiavi prepararse para revolear la pelota para arriba, Bolt ya esta sentado esperando apoyado en uno de los palos del arco. :boca-risas:

Elmartaa

Suplente
Hasta ahora, muy poquito en Boca, despues podemos analizar lo que hizo en Banfield o en Velez.

Si lo analizamos futbolisticamente, por ahora, como dije, poco y nada. Despues se puede analizar que el doble 9 no lo favorece, y un largo etc quizas.

en algun comentario dije algo de futbolistico ?

yo solo dije q transpiraba, corria y metia

Andi

Idolo
para mi de 8 puede andar bien, despues eso de juego en todos lados es un curro y no terminas jugando de nada...

Gustavs

Titular
Si, pero despues me arrepenti. Si Silva que es una carreta tirada por bueyes queda siempre en offside, te imaginas el grone, en el mismo tiempo que le llevaria a Schiavi prepararse para revolear la pelota para arriba, Bolt ya esta sentado esperando apoyado en uno de los palos del arco. :boca-risas:

No, yo creo q si bien mepa q llegaría mucho antes q la pelota, los atletas están muy atentos a la pitada inicial, imaginatelo asi de atento quedando en la misma linea del defensor, cuando pique le saca 20 cuadras mas o menos... tiene tiempo hasta para cebarse un mate antes de q lo alcancen.

Gustavs

Titular
Cada vez escucho y leo mas comentarios negativos de los mismos uruguayos sobre el pibe este (entre ellos 2 amigos míos de uruguay hinchas de peñarol) si bien le desean lo mejor, dicen q no pueden creer q un club como boca lo haya traido :/

Esperemos q rinda la verdad, vamos pibe!!!

..... Ademas peor q Sosa no creo q exista alguien

Wany

Idolo
Última edición:
Alvin-alvin-and-the-chipmunks-23949874-439-581.jpg

Dambia

Suplente
Esta en la seleccion Uruguaya no puede ser malo.

Sosa ni en los juveniles

Por que no? estuvo en la sub 23 que quedo arafue en fase de grupos jugando pesimo. Y si hubiese estado en primera seguiria siendo lo mismo. Hay cada muerto que llega a cada seleccion de primer nivel... Si Sosa y Rojo jugaron en la argentina y son horribles, este puede jugar en la uruguaya.

andres.jrR10

Estrella
ALBÍN "Se trancó el tema del pase definitivo, todavía queda una semana, pero hoy estoy mas cerca de Peñarol que de Boca".