Boca compró a Emiliano Albín.

Martin_86

Reserva
Por mas que sea un paquete, no necesita de mucho para superar a Franco Sosa que no sabe ni defender ni atacar....con que sepa hacer alguna de las dos cosas ya es mejor que el Cafu argentino
 

Dambia

Suplente
Pero es que todos estamos de acuerdo en que necesitamos un defensor, un 4, pero compramos un mediocampista/mediapunta. Ese es el mayor problema.
Todos, hasta los que lo bancan un poquito, dicen que la marca no es lo suyo. Si con Sosa sufrimos no me quiero imaginar lo que sera jugar con un 4 que no marque.
 

July_01

Juvenil
[video=youtube;2zKPGeJKPJ8]http://www.youtube.com/watch?v=2zKPGeJKPJ8[/MEDIA]

salio figura en la copa bimbo tan malo no debe ser :Sindiente:
antes de que juegue sosa...
 
J

JuanKBJ

Utilero
[video=youtube;2zKPGeJKPJ8]http://www.youtube.com/watch?v=2zKPGeJKPJ8[/MEDIA]

salio figura en la copa bimbo tan malo no debe ser :Sindiente:
antes de que juegue sosa...

Si trajeron a este 4 es porque saben que Sosa es un desastre.

Ojala la rompa pero igualmente... la copa bimbo??? jajaj!! :Sinundienterisa:
 

andres.jrR10

Estrella
Yo lo vi en los JJOO contra Gran Bretaña y creo que de 55 pases erró 50. Encima dicen que donde mejor juega es de 8.
Me parece que entre Albín-Sosa-Cellay no hacemos uno.
 

Anmatan

Juvenil
Consulta, todos los que anotaron hoy antes del cierre, cuanto tiempo tiene para poder concretar? Saludos
 
No creo que es la clase de refuerzo que necesitamos. Yo llegue a ver algunos partidos suyos en Peñarol, a veces como suplente otras entrando en el segundo tiempo, y no me gusto para nada, además los hinchas de Peñarol dicen que es muy malo. Pero buen, ojala que le vaya bien acá.
 

RAFADIZEO

Juvenil
Cuanto puto reprimido hay acá, vienen a decir que no les gusta un jugador por la cara o por el nombre que tiene. Si nunca vieron un partido entero de Albín cierren la cola y si tienen algun problema dentro de poco voy a volver a la cancha, ya saben donde pueden encontrarme.
 

LeaXeneize

Titular
q paquete q nos trajimos me parecee... un negocion hicieron eh. Ojala me equivoque pero no puede ser q todoo peñarol este equivocado... encima le compramos la mitad del pase... :pajero:
 

Gustavs

Titular
hubieran usado al pibe aguirre q es de las inferiores y por lo q vi de albin(lo poco q vi) mucho no me gusta... pero bueno, esperemos q le vaya super bien...

Quien lo pidio a albin? JC o la dirigencia sola se mando?
 

PoliRockstar

Suplente
[video=youtube;Og0OuXEPz0I]http://www.youtube.com/watch?v=Og0OuXEPz0I[/MEDIA]

Ahi un par de jugadas en la copa bimbo... tambien ahora recorde que este le metio un gol a godoy cruz en la copa libertadores en el 4-2 que ganaron... no hay mucho, ojala nos tape la boca.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba