Boca 0 - B. Munich 1 (Intercontinental 2001) que recuerdan?

7bocaz

Idolo
Fue la derrota mas dolorosa que recuerde, merecimos ganar la roja a Delgado fue determinante

hoy a la distancia te das cuenta lo grande que es este club

Lloré como todo hincha de Boca era chico. Mi ídolo lloraba y yo también. Ese y el del 2007 fueron los Boca más dependientes de Riquelme que yo vi. Todo pasaba por él, la cantidad de jugadores que se fueron fue impresionante y el juego dependía exclusivamente de él.
El chelo Delgado nos llevó a esa final con el gol en la final en México. La gente fue injusta con él y mereció que se lo reconozca más. La libertadores del 2003 fue determinante también, los goles en los clásicos, el partido con r madrid. Que ese partido fue nefasto no lo discuto. Pero no hay que caerle. Hay gente que la bronca le duró muchos años

E

Extremeaggression

Utilero
Dolor terrible perder x muerte subita. Lo reputie a Delgado la cagada que se mando y el gol que se perdió.

Rob85

Titular
Ese Boca era tan fuerte que el campeón de Europa recién pudo ganarle con un jugador más, con ayudines varios y en el segundo tiempo extra...

Por otro lado me acuerdo que la crisis ya estaba pegando duro...el partido lo transmitieron desde acá y no desde Japón como las otras copas

Tesla MS

Titular
Un robo escandaloso, en esos tiempos no expulsaban a nadie de la forma que echaron a Delgado, quisieron sentar precedente con Boca. No se querían bancar que un equipo sudamericano humille a un europeo en dos finales seguidas..

Recuerdo también la plancha al tobillo y codazo a la cara en la misma jugada que le pegaron a Riquelme (lo que jugo ese dia) a 2 metros del arbitro y el sorete malparido del arbitro no lo expulso..

FedeXeneize84

Estrella
Tristeza, mucha. Recuerdo ir a verlo a un bar a una cuadra de mi casa, volver llorando y estar todo el resto del dia tirado en mi cama...

Un choreo a mano armada...

JonasBJ

Suplente
El chelo hizo todo mal, nos robaron de una forma alevosa. Asi y todo casi lo llevamos a los penales.

Me acuerdo que me perdi el alargue xq tenia una prueba en el colegio....en el medio del examen dijeron que habiamos perdido. Tristeza absoluta.

Era la mas ganable de las que jugamos aunque era la que teniamos el equipo mas flojo.