Blas Giunta

Pocho7

Reserva
No me gusta ninguno de los que se nombran si no es Bianchi. Me causa asombro realmente que Bauza no esté en consideración.
 

GoZeP

Reserva
No me gusta ninguno de los que se nombran si no es Bianchi. Me causa asombro realmente que Bauza no esté en consideración.

bauza esta laburando!

cobra en dolares en ecuador...

no podemos sacarle a Guillermo a LANUS, pensas sacarle a bauza a la LDUQ donde gano todo????
 

apachetevez

Suplente
No me gusta ninguno de los que se nombran si no es Bianchi. Me causa asombro realmente que Bauza no esté en consideración.

Si llegara a venir Bauza me pondría tan contento como si volviese Bianchi. Pero no lo tienen en cuenta, una lástima... con Bauza en Diciembre 2013 estamos en Japón. Los demás DTs son una incertidumbre.

---------- Actualizado a las 23:56 ---------- Original a las 23:53 ----------

bauza esta laburando!

cobra en dolares en ecuador...

no podemos sacarle a Guillermo a LANUS, pensas sacarle a bauza a la LDUQ donde gano todo????

Ya tiene varios años en Liga de Quito, quizás puede interesarle cambiar de aire y probar suerte en el club más grande de América.
 

GoZeP

Reserva
Ya tiene varios años en Liga de Quito, quizás puede interesarle cambiar de aire y probar suerte en el club más grande de América.

si es una posibilidad, pero no deja de ser dificultoso sacarle un tecnico a un equipo en plena competencia

es verdad q los ultimos DT fueron "robos" a argentinos y banfield, pero a la liga la veo de un nivel superior

sin ir mas lejos, ahora mismo se sondeo a martino, guillermo y gareca, 3 en la misma situacion y los tres dijieron No y prefierieron respetar sus contratos....
 

JaVi

Estrella
Alguien me explica porque Ribolzi y el Vasco son tenidos en cuenta para ser tecnicos de Boca?

El Vasco hizo un buen Clausura con Tigre, a pesar de que estaba peleando el descenso y con jugadores berretas (salvo Román Martínez). Igual muchos acá te van a decir que fue ayudados por los arbitros.

Además, conoce el Mundo Boca y la presión que se pide acá.

Los puntos negativos son que no tiene suficiente experiencia y cuando a Tigre se le fueron 3 jugadores le fue para el orto.


A mi me gusta porque tiene personalidad. No digo que sea el ideal, simplemente lo considero un tipo serio y mientras estuvo en Tigre nunca lo vi declarar pelotudeces.
 
I

Ignacioxe

Guest
Bauza ya tiene varios años en Liga de Quito, quizás puede interesarle cambiar de aire y probar suerte en el club más grande de Amériya.
Olvidate.....NADIE quiere cobrar en pesitos fuertes.....o dólares pesificados a $ 4.70....si seguimos asi con este modelo económico de mierda, en 2014 ni nos presentemos a las copas, porque Paraguay y bolivia van a terminar pagando más y mejor que Argentina....ni hablar Brasil o chile.....Argentina va camino al abismo económico....y Boca no se va a salvar de eso....acostumbrémonos a que Bolivia, perú, colómbia, paraguay, nos saquen lo menos malo de lo que dejen los européos, Brasileros y chicanos.....que triste, la pvta madre.
 

GoZeP

Reserva
Olvidate.....NADIE quiere cobrar en pesitos fuertes.....o dólares pesificados a $ 4.70....si seguimos asi con este modelo económico de mierda, en 2014 ni nos presentemos a las copas, porque Paraguay y bolivia van a terminar pagando más y mejor que Argentina....ni hablar Brasil o chile.....Argentina va camino al abismo económico....y Boca no se va a salvar de eso....acostumbrémonos a que Bolivia, perú, colómbia, paraguay, nos saquen lo menos malo de lo que dejen los européos, Brasileros y chicanos.....que triste, la pvta madre.

lamentablemente esto es bastante cierto...

el peso esta cada vez mas desvalorizado, y con el dolar totalmente mentido, quedamos practicamente fuera del circuito mundial

esto no afecta solo los temas politicos/economicos, el futbol no es ajeno a esto... y se ve seriamente afectado

argentina se esta asilando... y cada vez es mas dificil competir con el exterior
 

PoliRockstar

Reserva
Bauza me encantaria si no es el virrey. Pero giunta no me convence... ahora mismo necesitariamos alguien con perfil bajo y que ordene el plantel.
 
I

Ignacioxe

Guest
lamentablemente esto es bastante cierto...el peso esta cada vez mas desvalorizado, y con el dolar totalmente mentido, quedamos practicamente fuera del circuito mundialesto no afecta solo los temas politicos/economicos, el futbol no es ajeno a esto... y se ve seriamente afectadoargentina se esta asilando... y cada vez es mas dificil competir con el exterior
Totálmente....y acá no es cuestión de kirchneristas Vs antis...es SUICIDA Y CRIMINAL lo que están haciendo los kirchner, y van a arrastrar a Boca y a todo nivel en cuanto la vida diaria, desde comprar a crédito a 30 años una casita o depto de un ambiente, hasta poder tener un equipo de boca competitivo y no una murga de viejos y de pendejos mediocres....porque YA TE DIGO que Sanchez miño, Paredes, y Fernandez, les queda poco tiempo en boca, porque ellos mismos van a querer irse a la mierda a cobrar en serio, y no en patacones que se devalúan al %50 anual en poder de compra, y sin poder ahorrar en dólares o en la moneda que se les cante, como en cualquier pais civilizado y no bananero-afro como Venezuela o Cuba.....roguemos que duren todo el 2013 esos pendejos....no los veo en boca en 2014 si sigue esta mierda criminal de aberración económica en el pais.
 

jonas_

Juvenil
para los que quieren futbol tiki taka (obviamente por resultados no se puede reprochar a falcioni) me gusta hoyos el que entreno a bolivar en la ultima copa y ex-barcelona B.. si seguimos la logica de los HDPS!!1111 que rajaron a falcioni (los hinchas) tiene que ser un DT en este estilo
 

Gustavs

Suplente
ESTA ME LA JUEGO YO! SI ME SALE MAL, ME LA BANCO!

SE QUE EL VASCO LE SACA VENTAJA POR LA EXPERIENCIA, PERO LO DE RIQUELME LO PUEDE TIRAR PARA ATRAS.

Migue... blas lleva 9 años como DT, con 2 ascensos y una campaña para primera, q finalmente no fue por la quita de puntos.

BLAS GIUNTA = FIEL EXPONENTE DE BOCA JUNIORS.
- Amor a la camiseta, HUEVOS, temperamento

Me entusiasmas al pedo igual creo jajajaja. OJALA SE DE
 
Arriba