Blas Giunta

Última edición:
Sino es Bianchi, que va a ser dificil, pero no perdemos la esperanza, el DT de Boca va a ser Blas Armando Giunta. Pelea cabeza a cabeza con el Vasco pero le saca ventaja en la CD..

ESTA ME LA JUEGO YO! SI ME SALE MAL, ME LA BANCO!

SE QUE EL VASCO LE SACA VENTAJA POR LA EXPERIENCIA, PERO LO DE RIQUELME LO PUEDE TIRAR PARA ATRAS.
 

RefRamone

Juvenil
Nunca pondría en duda lo que significa Giunta para Boca, pero como DT me convence más el Vasco. De todas formas si viene no me disgustaría.
 

Halen

Titular
Se quejan cuando se nombra a Maradona y me vienen con Giunta.

Muy bocón, y necesitamos técnicos con experiencia en primera. Profesionales traigamos.
 

Manucho

Juvenil
Sino es Bianchi, que va a ser dificil, pero no perdemos la esperanza, el DT de Boca va a ser Blas Armando Giunta. Pelea cabeza a cabeza con el Vasco pero le saca ventaja en la CD..

ESTA ME LA JUEGO YO! SI ME SALE MAL, ME LA BANCO!

SE QUE EL VASCO LE SACA VENTAJA POR LA EXPERIENCIA, PERO LO DE RIQUELME LO PUEDE TIRAR PARA ATRAS.

Mira que blas lleva como 7 años dirigiendo Almirante con 2 ascensos a la BN y hubiera ascendido a primera de no ser por lo qeu paso con Estudiantes BA. Y en la BN nunca anduvo con problemas de descenso a pesar de haber equipos con mucho mas presupuesto, especialmente en los ultimos 2/3 años
 

fedde

Juvenil
Nada para discutirle a Giunta como jugador. Pero no lo veo como DT de Boca. Necesitamos otra cosa, nos sacamos de encima a Falcioni para tener un equipo protagonista, que lo tenga bajo un arco al rival, y creo que Blas no tiene esas caracteristicas, sigue el estilo de falcioni, defensivo. Pero bueno, si viene ojala que me cierre el orto.
No quiero otro clasico donde riber sea protagonista en la cancha, donde le empatamemos por un penal y un gol en el final. Ahora en la vereda de enfrente esta Ramon Diaz, aunque a nadie le caiga bien, el tipo tiene un sistema ultra ofensivo. Quiero que Boca domine el partido y sea protagonista!! Que reviente a pelotazoss al arquero rival!!!
 

Zachael1

Juvenil
Nada para discutirle a Giunta como jugador. Pero no lo veo como DT de Boca. Necesitamos otra cosa, nos sacamos de encima a Falcioni para tener un equipo protagonista, que lo tenga bajo un arco al rival, y creo que Blas no tiene esas caracteristicas, sigue el estilo de falcioni, defensivo. Pero bueno, si viene ojala que me cierre el orto.
No quiero otro clasico donde riber sea protagonista en la cancha, donde le empatamemos por un penal y un gol en el final. Ahora en la vereda de enfrente esta Ramon Diaz, aunque a nadie le caiga bien, el tipo tiene un sistema ultra ofensivo. Quiero que Boca domine el partido y sea protagonista!! Que reviente a pelotazoss al arquero rival!!!

Si queres un tecnico super ofensivo la solucion seria Arruabarrena.
 
Gente...
¿Alguien se dignó de mirar algún partido de Alte. Brown? El equipo es súper sólido, no le hacen tantos goles, está bastante bien armadito...

Quiero decir: es igual al Banfield de Falcioni.

Si viene Giunta, para mí, sería una decisión muy desacertada por parte de la dirigencia. No quisieron traer a Palermo "porque no tenía experiencia en Primera". Giunta viene dirigiendo un fútbol que altera entre segunda y tercera línea. No es por menospreciarlo, porque, como jugador, fue de los más significativos del club.

Giunta es un técnico que vendría a hablar mucho, trabajar más o menos, y obtener resultados mediocres. Me parece.
 

fiatlea

Suplente
Me encantaria, igual lo prefiero al virrey, hoy me comentaron que tiene un pre contrato firmado con Boca, ojala no me hallan chamulladoo.
 
G

Guillermiola

Guest
El problema de Blas es que nunca dirigió en Primera División, algo muy distinto a las categorías de ascenso. En Almirante, terminar en mitad de tabla es bueno; pero hacerlo en Boca es una calamidad. Giunta debería tener algo de experiencia en Primera dirigiendo a equipos como Argentinos o Quilmes. Si tiene buenos resultados, pasaría a estar entre las primeras opciones a contratar.
 

fedde

Juvenil
Si queres un tecnico super ofensivo la solucion seria Arruabarrena.

Bueno, que venga el Vasco. Ustedes tienen miedo a ser ofensivos por los papelones de Borghi. Dejemosnos de joder, fue una mala experiencia, pero no significa que Boca no pueda jugar de esa manera. Si somos los mas grandes del pais, equipos como arsenal no nos puede ganar nunca. Ojala que el DT nuevo, primero arme un equipo solido atras, pero que no se conforme con eso, tiene que ser protagonista del partido y reventar al rival. Aspiremos a eso, no nos conformemos con la mediocridad. Si no se puede, bueno no se puede.. Pero siempre hay que pensar en grande!
 
Arriba