Bengalas, papelitos y globos contra Fluminense

Alejo87

Juvenil
Gente los recibimientos ultimamente estan siendo muy malos! a la barra no se le cae una idea y volvemos a jugar en la Bombonera por la Libertadores y tiene que ser una fiesta! Lleven bengalas, papelitos, globos, de todo asi le hacemos un recibimiento como tiene que ser a Boca! Que vuelva esa mistica que tenia la bombonera de ser una cancha casi imposible de ganar, que les tiemblen las patitas a los brasileros ****s! VAMOS BOCA LA ****** DE LA LORA

Alejo87

Juvenil
Yo voy a llevar una bengala y compre el sector que compre el lunes, el miercoles la voy a prender cuando salga el equipo, lleven y tambien globos y papelitos dale ESTO ES BOCA

nickobj

Suplente
hay unas bengalas que las compro mi primita para navidad que son bengalines o algo asi... la prendes y va cambiando de color y no es para nada peligrosa...es como una estrellita jaja y es facilmente pasable a la cancha. NO LLEVEN 3 TIROS ni ninguna cirujeada que se dispare.

sisisii tiene que ser una fiesta VAMOS BOCA...QUIEEEERO LA LIBERTADORES...Y UNA GASHINA MATAR!!!!!!! yo te quiero BOCA JUNIORS...YO TE QUIERO DE VERDAD!!!!!!!

diegoux_

Titular
siempre lo mismo.. dsp no ves mas q lo q pone el club.. o porq los cachearon y descartaron o porq les dio paja