EquiXeneize
Suplente
Ni debe saber en que posicion esta Boca, que tristeza loco.
Esto refleja el compromiso de pavon con Boca
Ni debe saber en que posicion esta Boca, que tristeza loco.
El problema es que se jugo tan mal que no te dan ni ganas de protestar el penal. Que sigue siendo grave, y es para remarcar, pero la realidad es que jugamos con un equipo descendido y no estuvimos a la altura...
El problema es que se jugo tan mal que no te dan ni ganas de protestar el penal. Que sigue siendo grave, y es para remarcar, pero la realidad es que jugamos con un equipo descendido y no estuvimos a la altura...
Igual belgrano no fue un fácil rival, boca jugo mal y estoy de acuerdo. Pero ellos plantearon un partido super trabado y al límite. Un partido chivo por donde lo mires no importa en qué lugar de la tabla esté belgrano, los tipos se quieren salvar todavía tienen chances y ganarle a boca hubiera sido super importante para ellos en su cancha con su gente..
Si piensan en el tricampeonato, prepárense para la frustración porque no estamos ni cerca. Sería un regalo del cielo, qie bienvenido sea, pero la realidad es otra. Hay un equipo en formación
¿te parece muy pobre? no solo no nos dieron el penal si no que tambien esa mano del jugador de Belgrano le saco el gol a Wanchope.Yo particularmente no le di bola al "penal" porque Boca jugo para el orto. Me parece muy pobre como hincha andar viendo eso cuando la realidad es que el equipo no perdio por esa situacion...
¿te parece muy pobre? no solo no nos dieron el penal si no que tambien esa mano del jugador de Belgrano le saco el gol a Wanchope.
Jugamos para el orto pero ese penal nos ponia a 8 de la punta y con un partido menos, y si era al reves hoy seria el tema de la semana y al arbitro lo estarian matando
Leyendo el foro esta jugada no existio...nadie la vio...nadie la reclama...asi estamos.
La emoción y la polémica llegaron en la última jugada del partido. Porque casi lo gana Boca, con ese tiro libre de Pavón que dio en el travesaño y por el penal de Tomás Guidara cuando saltó a cabecear con Wanchope Abila (el defensor tocó pelota con el puño) y que el árbitro ignoró. Hubo protestas de los jugadores visitantes pero Penel no se inmutó e inmediatamente finalizó el partido.
Ya nos cago 3 veces este tipo te cuentoAcuerdensen que al arbitro no lo van a parar, pero a Boca no lo va a dirigir por un tiempo, como hacen con todos los HDPS que nos cagan
Como si fuera un delito para la AFA reconocer que a Boca lo perjudican
Yo lo noté en la repeticion, tiene medio pié dentro de la canchaEn el gol de ellos el lateral está mal hecho
Pero eso tampoco lo vieron los sabios que saben todo
Y eso que ya pasó 1 día...