BATTAGLIA A ITALIA

Bianchista

Juvenil
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

A mi me parece que de los referentes es el que se puede reemplazar mas facil por el lado futbolistico.
Fijens‚ que a Ibarra va a ser muy dificil encontrarle un reemplazante porque el negr0 es un crack. Es un enganche que juega de 4 y debido a la escases de laterales va a ser muy dificil encontrar un reemplazante.
Con Palermo lo mismo, hay escases de 9 de area de las caracteristicas del loco. Y a parte en el caso de Martin estas perdiendo mucho mas que goles, hoy lo que transmite Martin en la cancha no lo transmite nadie.
Con Roman ya lo vivimos y lo estamos viviendo hoy, no hay un jugador que se pueda poner el equipo al hombro y hacer jugar al resto.
Pero en cambio, con Battaglia, si bien Seba es una pieza importante, yo creo que si manten‚s la base y traes un 5 cumplidor (Prediger, Ortigoza, Castaño, etc) se va a sentir mucho menos, ya que el trabajo de DESTRUIR que realizan los numeros 5, es mucho mas facil que el de CONSTRUIR que es el que utilizan los jugadores de ataque.
Quiz  pase mas por una cuestion de personalidad, pero bueno, al que venga a jugar por Battaglia si lo rodeas bien, aprender  rapido.

Da gusto leer a un tipo que SABE de futbol, y por ac  mucho no abundan. Coincido con todo, es m s, si se va Battaglia podr¡amos traer a alguien MEJOR aun, y nos sobra plata, hablo de Bolatti, un 5 del estilo de Gago, pero con MEJOR juego aun. Si viene, va a ser IDOLO en 5 partidos.

I

Ignacioxe

Utilero
SI SE VA PORQUE EL QUIERE,ME PARECE PERFECTO.
ES UN PREMIO A UN 5 DE BOCA DE LA pvta MADRE,ENTRE LOS TRES MEJORES DE LA HISTORIA JUNTO CON RATTIN Y CHICHO.

AHORA,SI ES PORQUE HAY QUE TRAER ALGO PARA QUE MAURITO BIANCHI HAGA NEGOCIOS TRAYENDO A UN MUERTO,O PARA "ABARATAR" CONTRATOS,LA COSA SE COMPLICA.
SE VA DATOLO,SE VA BATTAGLIA,Y VIENE ALOHE VERA Y CHESPIRITO BOLAñOS O SIMILARES...
DE PEDO UN TITULO CADA 15 AñOS COMO MUCHO,Y LAS LIBERTADORES LAS VEREMOS POR TV...
AMEAL...PINTAS MAS COMO MOZO DE RESTORAN QUE COMO PRESIDENTE DE BOCA...OJALA ME EQUIVOQUE.

segun vignolo ya le habria dado el ok a su representante para irse a un club grand q juega champions

y q bianchi pregunto x prediger

cita:Originalmente enviado por pablo.cabj12

segun vignolo ya le habria dado el ok a su representante para irse a un club grand q juega champions

y q bianchi pregunto x prediger

YA EMPEZAMOS CON BOLUDESES.
PREDIGER???? BIANCHI PONETE LAS PILAS.

cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

Se sabia algo de esto, battaglia viene jugando en el futbol local hace años,
le llego la hora de ir a europa, no puede desperdiciar esta chance,
hay que ver que jugador se puede traer para remplazarlo.

Adhiero ! y no hay otra que traer a Ortigoza creo yo, aunque no me guste mucho que digamos

acrojas

Reserva
Boca necesita guita, si lo vendemos a 5 o 6 millones seria un gran negocio.

Obvio, seria un garron que se vaya, pero se puede reemplazar. Ojala salga algun volante bueno de las inferiores como en los ultimos tiempos con gago y banega, abria que ir probando y viendo.

Creo que Battaglia y Palacio serian 2 grandes ventas, entre los dos con suerte capaz llegamos a juntar 15 palos verdes aprox. los cuales para esta epoca de Boca serian oro puro.

Y ni hablar si llegan a vender a Forlin (pienso que lo van a aguantar minimo hasta fin de año, para que cotize m s, es un pibe con mucho futuro)

NatXeneize

Titular
Como el club necesita plata.. seguro venden a todos los que puedan.. es una lastima para nosotros los hinchas.. pero una gran oportunidad para cada jugador!!
Se le va a extrañar al Sebas!!!

al SEBA y a PALACIO tarde o temprano los van a vender, son las ultimas oportunidades q el club tiene de hacerlo, boca necesita plata y es una de la vias mas directas q tiene de conseguirlas..... o a menos q le renueven el contrato x 3 años mas, ahi ya estarian grandes para irse a europa y se quedarian en el club como lo supo hacer GUILLERMO pero lo dudo mucho.....creo q hay q acostumbrarse q en un tiempo a corto plazo se van a ir!!!...ojala me equivoque!!!
aguante boca y nada mas!!!!!
saludos!

que no se valla seba y que no venga prediger, es un gayina, el hermano tiene una filial en entre rios creo, y cuando le hiso el gol a river del 2-2 de la primer fecha se acuerdan que dijo que era hincha de river,
que se quede jugando en colon nomas

Juanka

Idolo
Bataglia ya estuvo en España (Villarreal) y tuvo muchos problemas de adaptacion, sobre todo de su familia.
Claro que si hay un contrato muy jugoso en guita puede hacer el sacrificio o Boca convencerlo para que lo haga, se puede ir,
pero si no se adapto en Villarreal que es pr cticamente una provincia Argentina, en Italia va a ser peor, pero ¿Quien sabe lo que puede pasar?

F

fede-villareal

Utilero
porque se creen que boca ya esta hablando con argentinos juniors por ORTIGOZA?...