Bianchista
Juvenil
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte
A mi me parece que de los referentes es el que se puede reemplazar mas facil por el lado futbolistico.
Fijens‚ que a Ibarra va a ser muy dificil encontrarle un reemplazante porque el negr0 es un crack. Es un enganche que juega de 4 y debido a la escases de laterales va a ser muy dificil encontrar un reemplazante.
Con Palermo lo mismo, hay escases de 9 de area de las caracteristicas del loco. Y a parte en el caso de Martin estas perdiendo mucho mas que goles, hoy lo que transmite Martin en la cancha no lo transmite nadie.
Con Roman ya lo vivimos y lo estamos viviendo hoy, no hay un jugador que se pueda poner el equipo al hombro y hacer jugar al resto.
Pero en cambio, con Battaglia, si bien Seba es una pieza importante, yo creo que si manten‚s la base y traes un 5 cumplidor (Prediger, Ortigoza, Castaño, etc) se va a sentir mucho menos, ya que el trabajo de DESTRUIR que realizan los numeros 5, es mucho mas facil que el de CONSTRUIR que es el que utilizan los jugadores de ataque.
Quiz pase mas por una cuestion de personalidad, pero bueno, al que venga a jugar por Battaglia si lo rodeas bien, aprender rapido.
Da gusto leer a un tipo que SABE de futbol, y por ac mucho no abundan. Coincido con todo, es m s, si se va Battaglia podr¡amos traer a alguien MEJOR aun, y nos sobra plata, hablo de Bolatti, un 5 del estilo de Gago, pero con MEJOR juego aun. Si viene, va a ser IDOLO en 5 partidos.