BATTAGLIA A ITALIA

gonsokvdp

Titular
ya paso en enero y se qedo. Tuvimos mucha suerte
ojala volvamos a tener suerte y se qeda a vivir en Boca

Seba es muy importante!!!

martinpalacio

Suplente
si che, pero creo q es un equipo grande de europa, un equipo de champions dijo el gay de vignolo.. a bien el seba ojala le valla bien. y compremos algo

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por jambo_bostero

ortigoza sera el rempalzante seguramente.

seba no te vallaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Ojal  se de lo de ortigoza y no lo de otro "m s barato".

Seba nos dio mucho, lo único que puede hacer el hincha en relacion a este tema es romperse las palmas aplaudiendolo y agradeci‚ndole todo, nada m s. Merece una transferencia para el bien de su flia!

andres.jrR10

Estrella
Est  cantado que en junio se va. ¿Como haces para retener un jugador como Battaglia? Hay que agradecer que lo pudimos disfrutar todos estos años.

Se sabia algo de esto, battaglia viene jugando en el futbol local hace años,
le llego la hora de ir a europa, no puede desperdiciar esta chance,
hay que ver que jugador se puede traer para remplazarlo.

A mi me parece que de los referentes es el que se puede reemplazar mas facil por el lado futbolistico.
Fijens‚ que a Ibarra va a ser muy dificil encontrarle un reemplazante porque el negr0 es un crack. Es un enganche que juega de 4 y debido a la escases de laterales va a ser muy dificil encontrar un reemplazante.
Con Palermo lo mismo, hay escases de 9 de area de las caracteristicas del loco. Y a parte en el caso de Martin estas perdiendo mucho mas que goles, hoy lo que transmite Martin en la cancha no lo transmite nadie.
Con Roman ya lo vivimos y lo estamos viviendo hoy, no hay un jugador que se pueda poner el equipo al hombro y hacer jugar al resto.
Pero en cambio, con Battaglia, si bien Seba es una pieza importante, yo creo que si manten‚s la base y traes un 5 cumplidor (Prediger, Ortigoza, Castaño, etc) se va a sentir mucho menos, ya que el trabajo de DESTRUIR que realizan los numeros 5, es mucho mas facil que el de CONSTRUIR que es el que utilizan los jugadores de ataque.
Quiz  pase mas por una cuestion de personalidad, pero bueno, al que venga a jugar por Battaglia si lo rodeas bien, aprender  rapido.

tole_

Titular
no hay nada confirmado, dijeron que IBA A ESTUDIAR un par de ofertas que tenia de italia.

si se va es una baja demasiado importante.

mati_ldm

Juvenil
si es por esooo...ya fue a europa y volvio je... q se yo...igual nada qeu sea lo que le haga mejor a el.

HUGOLK... el Napoli es un lindo equipo y querido...pero no es de champions ni a palos ajja..y vignolo dijo q un equipo de champions segun tengo entendido.

Flacos, piensen un toque... ¿Cuantas alegrias nos dio el seba? ¿No se merece ir a hacer plata a europa, jugar champion league? Obviamente vamos a sufrir su ausencia, pero piensen en ‚l una vez.