Bariloche

alexeneize

Suplente
En la cena de velas te va a hablar un chabon que exponiendo un discurso repetitivo desde hace ya mucho tiempo, te va a querer conmover hasta las lagrimas, como si la vidaa despues de bariloche no existiera. No le creas nada, primero porque volves de Bariloche y seguis siendo la misma, y segundo porque te ven como una valija llena de plata.

Abrazo.
 

Maatii12

Idolo
En la cena de velas te va a hablar un chabon que exponiendo un discurso repetitivo desde hace ya mucho tiempo, te va a querer conmover hasta las lagrimas, como si la vidaa despues de bariloche no existiera. No le creas nada, primero porque volves de Bariloche y seguis siendo la misma, y segundo porque te ven como una valija llena de plata.

Abrazo.

Ademas es mentira, lo vi en otro viaje, y me dijo que era todo mentira.
 

Maatii12

Idolo
jajaja, yo tuve que comprar las 2 porque todos los de mi colegio íban,, si no me tenía que quedar sólo con los del otro colegio

Los caretas de mi curso fueron a las 2. Con mi grupito de amigo fuimos a una, que la verdad ni me la acuerdo.
A la que no fui, era una que iban a un bosque con arboles altos y se tiraban en soga o algo asi, de arbol en arbol. Un amigo se rompio la pierna haciendo eso, y casi lo mandan de vuelta en avion, zafo porque él poco mas se larga a llorar (igual no pudo hacer nada casi).
Y el dia que no fuimos, descansamos un toque, fuimos al centro a probar chocolates, a las ferias, al lago. A comprar chupi jajaja.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
sigue existiendo el hotel "el candil"? yo fui a ese
terrible hotel jajaj una fiesta era
el hotel en si era medio pelo
por eso no pasaba nada
lo dabamos vuelta que estaba todo bien jaja

lo mejor era que te esperaban con bajoncito a la vuelta del boliche, la gloria era

Jaja con que empresa habias ido? A ese hotel creo que lo esta usando Chevallier ahora.
 
Yo volvi hace 2 o 3 semanas por ahi, es lo mejor, by pass y grisu la rompen mal, el que dijo que grisu es una cagada nose a que boliche fue, es un laberinto jaja, cerebro tambien estaba muy bueno, terrible sonido tiene.
 

S.Bostero

Idolo
grisu es un cagada en el sentido que la pista es muuuuy chica. Dsp son como 5 pisos para abajo. Para mi el mejor es rocket
 

DROMEDARIOS

Suplente
La onda es quedarse encerrado en el hotel la semana completa asi evitas a esos coordinadores pelotudos que se hacen los cancheros y a todos los bobitos que se hacen los p1ja porque estan de "viaje".

Comprate quince paquetes de mogul , un ades de anana y quedate encerrada disfrutando.

Esa es la onda.

¿ noche de velas ? Un gordo pelado con el cassette puesto haciendose el sentimental.

Esa es mi opinion.
 

DUSKY

Suplente
Los caretas de mi curso fueron a las 2. Con mi grupito de amigo fuimos a una, que la verdad ni me la acuerdo.
A la que no fui, era una que iban a un bosque con arboles altos y se tiraban en soga o algo asi, de arbol en arbol. Un amigo se rompio la pierna haciendo eso, y casi lo mandan de vuelta en avion, zafo porque él poco mas se larga a llorar (igual no pudo hacer nada casi).
Y el dia que no fuimos, descansamos un toque, fuimos al centro a probar chocolates, a las ferias, al lago. A comprar chupi jajaja.
claro, yo fui a esa de los árboles y la otra no me acuerdo cual era.. y con el tema del chupi era muy jodido entrarlo al hotel, nos tuvo que ayudar el coordinador jajajaja
 

Federicoa

Juvenil
Me fui con travel el año pasado y estuvo muy bueno. Nos ofrecieron obviamente el pack de excursiones allá, con la cena de velas y algunas boludeces más. Los boliches que más me gustaron fueron Rocket (fuimos 3 veces) y Bypass y la excursión sin duda alguna Piedras Blancas.
Por suerte la empresa cumplió con todo y no hubo ningún quilombo...trata de DISFRUTARLO porque es un viaje único, para pasarlo con tus amigas/os.

PD: Ahora mismo mi novia está en Bariloche jaja.
 
Me fui con travel el año pasado y estuvo muy bueno. Nos ofrecieron obviamente el pack de excursiones allá, con la cena de velas y algunas boludeces más. Los boliches que más me gustaron fueron Rocket (fuimos 3 veces) y Bypass y la excursión sin duda alguna Piedras Blancas.
Por suerte la empresa cumplió con todo y no hubo ningún quilombo...trata de DISFRUTARLO porque es un viaje único, para pasarlo con tus amigas/os.

PD: Ahora mismo mi novia está en Bariloche jaja.


cuernos.jpg
 

Maatii12

Idolo
Me fui con travel el año pasado y estuvo muy bueno. Nos ofrecieron obviamente el pack de excursiones allá, con la cena de velas y algunas boludeces más. Los boliches que más me gustaron fueron Rocket (fuimos 3 veces) y Bypass y la excursión sin duda alguna Piedras Blancas.
Por suerte la empresa cumplió con todo y no hubo ningún quilombo...trata de DISFRUTARLO porque es un viaje único, para pasarlo con tus amigas/os.

PD: Ahora mismo mi novia está en Bariloche jaja.






Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!

:lluviadechanes::lluviadechanes:

jajaja
 
Arriba