Bariloche

M.xeneize

Juvenil
Bosteros, a ver si me ayudan con este tema. Todavía me falta un poco pero ya estoy como locaaa! Me voy con Baxtter (no era la que más me gustaba, pero bueno, ganó la mayoría) en la segunda de Agosto. Qué se yo, diganmé si tuvieron malas o buenas experiencias con la empresa, qué no puede faltar y todas esas boludeces que me pueden llegar a servir.
A lo mejor no tiene nada que ver pero no puedo dejar de hablar del tema, espero sepan comprenderme, los que se fueron seguro que si jajajaja. Besuli
 

DUSKY

Suplente
Yo viajé con Travel. Llegamos al hotel, vinieron los coordinadores a la pieza y nos hablaron de 2 excursiones que no estaban incluidas mas la noche de velas. Resumiendo si no ibas a esas excursiones te quedabas 2 días encerrados en el hotel, nos sacaron como $500. Después no sé, es todo bastante caro, con los chocolates fui a comprar a un lugar mas económico porque estaba casi fundido al terminar el viaje, no se cuanta tarasca vas a llevar.. Los mejores boliches son by pass y grisú (a rocket no fui porque me quede dormido después de una excursión), las excursiones están bastantes buenas y nada, es lo mejor, aprovechalo porque en un abrir y cerrar de ojos te estás volviendo para Buenos Aires (o donde vivas)..
Saludos
 

Nicolas2117

Juvenil
Última edición:
Yo me voy también ahora. Qué onda las meninas de ahí? Cuentan anecdotas (BC)

Van regaladas, si tenes actitud, algo te llevas...

Respondiendo al tema, yo creo que todas las empresas hacen mas o menos las mismas excursiones, no varía mucho. Si tenes algún día vacío en el contrato, es obvio que te van a tratar de vender excursiones alla, es su laburo y no lo hacen de mala leche, recordá que ganan una comisión. Eso si, piénsenlo antes de agarrar lo primero que les tiren. A nosotros cuando fuimos nos quisieron vender 2 y los chicos no aceptamos pero las pibas si, y como 1 excursión de las que nos ofrecían se hacía después de una que teníamos por contrato, terminamos yendo gratis, después de rehusarnos 4 veces a pagarla (Nos bajaron el precio a menos de la mitad). No crean que es la desgracia tener un día vacío, la parte de la ciudad en donde están los hoteles es muy linda, y si o sí deberían recorrer el centro cívico, de última pueden hacer un picnic a orillas del Nahuel Huapi, se llevan agua caliente y compran facturas y ahi tienen una tarde tranqui para cagarse de risa tomando mate, de hecho nosotros lo hicimos y no la pasamos nada mal.
Los boliches son los mismos: Bypass, Grisu, Rocket, Genux, Cerebro, a mi el que más me gustó fue Bypass, pero están todos buenos, cerebro y Genux son medio chicos pero no importa, la pasas re bien =. Si le tienen ganas al coordinador no sean tímidas que ellos les tienen las mismas ganas a ustedes, lo se por mis compañeras, además si son un poco vivas le pueden sacar muchas consumisiones ;).

En fin, pasarla mal es difícil porque lo importante no es el lugar sino la gente con la que vas, y como es con tus amigos, va a ser algo muy divertido, lleno de anécdotas e inolvidable.
 

Lauta12

Suplente
Vas a volver con gripe, y posiblemente pases algun dia con fiebre, mas de uno diria yo.

PD, no compres cajas grandes de chocalate, te re cagan. Hay una caja con forma de colectivo que la marca es frantom o algo asi... pff, nunca lo compres, puro envoltorio es.
 

Maatii12

Idolo
Yo viajé con Travel. Llegamos al hotel, vinieron los coordinadores a la pieza y nos hablaron de 2 excursiones que no estaban incluidas mas la noche de velas. Resumiendo si no ibas a esas excursiones te quedabas 2 días encerrados en el hotel, nos sacaron como $500. Después no sé, es todo bastante caro, con los chocolates fui a comprar a un lugar mas económico porque estaba casi fundido al terminar el viaje, no se cuanta tarasca vas a llevar.. Los mejores boliches son by pass y grisú (a rocket no fui porque me quede dormido después de una excursión), las excursiones están bastantes buenas y nada, es lo mejor, aprovechalo porque en un abrir y cerrar de ojos te estás volviendo para Buenos Aires (o donde vivas)..
Saludos

A mi me hicieron lo mismo pero con Snow. Compre una sola, la otra me fui por ahi, jajaja.
 

Maatii12

Idolo
Mmmmm, mira, es espectacular, no la podes pasar mal nunca. Las excursiones son terribles, piedras libres la mejor, los boliches estan buenos todos.
Son 10 dias que nunca mas vas a volver a vivir, dormis 3 horas por dia pero no lo sentis el cansancio. Eso si cuando vuelvas, dormis tres dias seguidos.
Recomendaciones, joda joda joda, mucha diversion, alcohol, chicos (para vos), drogas no porque te pueden cagar el viaje si te pasas un toque. Cuando fui yo, estaba de moda meterle pasti a los baldes, un dia no me podia levantar nadie, estabamos en la pieza y llegabamos tarde una excursion, el coordinador tuvo que abrir la puerta a patadas, porque nadie le contestaba (estabamos todos noqueados), casi nos mandan de vuelta.
 
La de las excursiones que "no están incluidas" es típica. Me hicieron la misma, por $200 nos pusieron un día más de culipatín e ir a bailar después de la noche de velas, y un album de fotos, jajajajaja.

Llevá muchos pares de medias, son lo más importante del viaje. Si fueses hombre te diría que lleves una remera y un pantalón, yo me llevé medio placard pensando que iba a usar todo, pero terminás usando siempre lo mismo excepto para ir a bailar.

No comprar chocolates donde te lleve la empresa es CLAVE mal. Yo compré re feliz la caja de mierda que me vendieron, venían mil cajitas chiquitas de cada cosa. Dije faaa reparto para todos, y cada cajita era una misera. Una ramita de chocolate en rama en una caja de 20 cm, o dos bombones del orto.

Disfrutá Piedras Blancas (el culipatin) si vas, que calculo que si porque es una excursión fija. Creo que fue por lejos la mejor, por eso aceptamos pagarla de nuevo.

De los boliches: Grisu una poronga, Genux y ByPass de los mejorcitos a mi gusto.

Básicamente eso, espero que te sirva. Cualquier cosa preguntá. Yo me fui el año pasado con Snow, pero son todas lo mismo.

Un beso bostera!
 

Maatii12

Idolo
Van regaladas, si tenes actitud, algo te llevas...

Respondiendo al tema, yo creo que todas las empresas hacen mas o menos las mismas excursiones, no varía mucho. Si tenes algún día vacío en el contrato, es obvio que te van a tratar de vender excursiones alla, es su laburo y no lo hacen de mala leche, recordá que ganan una comisión. Eso si, piénsenlo antes de agarrar lo primero que les tiren. A nosotros cuando fuimos nos quisieron vender 2 y los chicos no aceptamos pero las pibas si, y como 1 excursión de las que nos ofrecían se hacía después de una que teníamos por contrato, terminamos yendo gratis, después de rehusarnos 4 veces a pagarla (Nos bajaron el precio a menos de la mitad). No crean que es la desgracia tener un día vacío, la parte de la ciudad en donde están los hoteles es muy linda, y si o sí deberían recorrer el centro cívico, de última pueden hacer un picnic a orillas del Nahuel Huapi, se llevan agua caliente y compran facturas y ahi tienen una tarde tranqui para cagarse de risa tomando mate, de hecho nosotros lo hicimos y no la pasamos nada mal.
Los boliches son los mismos: Bypass, Grisu, Rocket, Genux, Cerebro, a mi el que más me gustó fue Bypass, pero están todos buenos, cerebro y Genux son medio chicos pero no importa, la pasas re bien =. Si le tienen ganas al coordinador no sean tímidas que ellos les tienen las mismas ganas a ustedes, lo se por mis compañeras, además si son un poco vivas le pueden sacar muchas consumisiones ;).

En fin, pasarla mal es difícil porque lo importante no es el lugar sino la gente con la que vas, y como es con tus amigos, va a ser algo muy divertido, lleno de anécdotas e inolvidable.


La del coordinador es fija!! Siempre un par caen. O si hay algun instructor en una excusion que sea correntino o con acento, tambien.
 

M.xeneize

Juvenil
Jajajajajajaja qué genios que son.
Que me van a querer cagar con los chocolates es seguro entonces, gracias por el consejo. Lo de las excursiones lo sabía, a mi sinceramente no me molesta tener una tarde libre, pero veré que onda allá, tampoco se bien cuanta guita llevar.
Y a mi futuro coordinador lo conozco hace 2 años ya, y es más, muchas veces viene conmigo a la cancha, así que no sé..

Gracias por los consejos bosterooooos, y sigan contando, cualquier cosa ya sé que tengo a quien preguntarle.
 
Si te pidieron algun regalo, compra chocolates, algun llavero o esas boludeces. NI SE TE OCURRA querer ser original, y llevarle una palada nieve en la mochila como hize yo.
 

Nicolas2117

Juvenil
Jajajajajajaja qué genios que son.
Que me van a querer cagar con los chocolates es seguro entonces, gracias por el consejo. Lo de las excursiones lo sabía, a mi sinceramente no me molesta tener una tarde libre, pero veré que onda allá, tampoco se bien cuanta guita llevar.
Y a mi futuro coordinador lo conozco hace 2 años ya, y es más, muchas veces viene conmigo a la cancha, así que no sé..

Gracias por los consejos bosterooooos, y sigan contando, cualquier cosa ya sé que tengo a quien preguntarle.

Con los chocolates ni te hagas problema, si no tienen por contrato, cuando vallas al centro cívico te van a ofrecer que pruebes de todos lados,
Yo te recomiendo una, Rapa Nui, esta en una esquina en la calle principal pasando el centro cívico, la reconoces al toque por la fachada, el chocolate es muy bueno (y muy robable, te dan el chocolate y después tenes que ir a pagar al fondo), aunque no me acuerdo si era caro jajaja, pero hay un montón de casas por ahí. Mira los precios de todas y después decidí.
 

farito

Juvenil
Yo volvi el martes, esta terrible alto viaje las excursiones hay un par que estan buenas otras que son una garchas, las de nieve estan terribles pero cuando terminas te queres ir al hotel al toke y te tienen un toque te cagas de frio porque la ropa que te dan la tenes todas mojada, lleva muchas medias y cuando vas a la nieve ponete dos o cambiate una, las minas van regaladas tengan o no novio, lo unico malo es cuando volves, me agarro una gripe muy fuerte recien hoy sali de mi casa, imaginate para que yo no vaya a ver a Boca mi vieja no lo podia creer que yo no vaya a la cancha mas que nada contra independiente pero bueno, hice el esfuerzo pero no me podia levantar de la cama, te hace mierda creo que es imposible no enfermarse.
 
sigue existiendo el hotel "el candil"? yo fui a ese
terrible hotel jajaj una fiesta era
el hotel en si era medio pelo
por eso no pasaba nada
lo dabamos vuelta que estaba todo bien jaja

lo mejor era que te esperaban con bajoncito a la vuelta del boliche, la gloria era
 

Jazzman

Juvenil
Jajaja ta mooy piola Barilooo...
La ciudad es re chiquita y es una montaña rusa, por las calles, (ya t vas a dar cuenta) me contaron q el Mejor boliche es "Cerebro". me los perdi a los boliche xq fui en temporada baja x lo tanto estaban todos cerrados.. Y el cerro catedral taaa mooy bueno!!
compra chocolates en "Rapa nui" son los mas ricos, y no t dejes conbencer de esas promociones de ""llevate 5 kg x 15" (ponele) t daran mucho chocolate pero son un asco (es mejor la calidad q la cantida) va si se los qres llevar a alguien de regalo t recombiene ejej. Ah y proba/compra los licores son sarpados en ricosssss!!!

Bs.. Pasala joshaaaa!!! lo unico q tenes q hacer es pensar en disfrutar y nadamas..(apaga el celu)

PD: Llevate Quraplus, Reflianex,Biogrip,deldiadespues,Tafirol,etc..jajaaja
 

apachetevez

Suplente
Sabés que hotel te toca? Yo me fui por Baxtter y paramos en el Infantes de Lara, queda al lado de los boliches, es un golazo, a la noche siempre salía en remera.

Con la última noche de boliche te van a cagar, es fija.

No compren las excursiones extra como Paintball y demás, son una cagada.
Andá a todas las excursiones programadas aunque no te puedas ni mover, a lo sumo faltá a una que sea sólo a la mañana si es necesario.

El mejor boliche es Grisú, es un laberinto.

Y como dice la etiqueta, llevá forros.

La vas a pasar de 10.
 

Toto87

Juvenil
yo me fui por travel rock hará 4 años.. mierda como pasa el tiempo y la posta es NO! comprar el pack de excursiones extra, nosotros por contrato teníamos todos los días excursiones y todas las noches boliche.. viajamos con 2 colegios más que compraron esas excursiones extras y un par de días llegabas de una excursion hecho mierda y les decían cambiensé y salimos de nuevo y decían que eran una poronga, yo me tiraba a dormir una horita y a recorrer la ciudad.. si fumás porro no fumes en cualquier lado porque hay mucha cana de civil que busca esa gilada para cagarla jaja y tampoco compramos la cena de velas nosotros que aunque puede estar buena no podés hacer previa la última noche.. caés careta al boliche y no tira nosotros la ultima noche quedamos de la galera mientras los logis que estaban en la cena de velas caian caretas al cheboli
 
Arriba