Bariloche 08`

juanncho

Reserva
nooo chicos p senla geniaaaaaaaal, yo me fui en 2006 y la verdad que fue algo inolvidable, si bien uno no se acuerda mucho por todo el alcohol que consume, les deseo la mejor de la suertes y que la pasen genial. No sean giles, no se metan en kilombos y disfruten que solo para eso est  el viaje :)

cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

che alguno fue al cerro?? q le parecio¿?? como la pasaron??

yo fui al cerro, onda paramos ahi todos los dias todo el hotel estaba ahi arriba..habian dos boliches medio chicos ahi pero sarpado..fui el que mas gane de nosotros..chamuye a full gane a full me sarpe en escabio , snowboardie toda la semana sarpaado

C

Ciru_bos73ra

Utilero
ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE NABI

"GUACHA ME VOY PARA GRISU, ALGUNA RECOMENDACION?"

De mas esta decir lo q le dije, como la envidio por favor dlkjfkfjhglfkjhg

cita:Originalmente enviado por Campa10

el domingo viajoo,a los que se fueron..suben los perros al micro??

no, con nosotros ni entraron no revisaron nada, pero si llevas algo estas con los huevos en la garganta todo el viaje

quiero volverrrr, quiero tomar mis dos 7mos regimientos por noche, quiero robar cervezas en la barra, quiero comerme a las misioneras q son re pvtas, quiero que me echen de cerebro, quiero q me arrastren para que me lleven a mi habitacion, quiero estar escabio y mearle el traje de nieve a mis amigos, quiero mi habitacion 220, quiero volver .(

juanncho

Reserva

lo de los perros para mi es cuento

todo el mundo te dice "che mir  si suben perros", pero a nadie nunca le pasó

si quer‚s llevar faso, te tiro una buena, agarra un paquete de yerba, met‚ la piedra en el paquete de yerba (que sea lo m s grande posible) y listo. Yo hice eso en bariloche y todos mis viajes de estudio.

igual tengo entendido que los perros huelen merca, no faso

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por juanncho

si quer‚s llevar faso, te tiro una buena, agarra un paquete de yerba, met‚ la piedra en el paquete de yerba (que sea lo m s grande posible) y listo. Yo hice eso en bariloche y todos mis viajes de estudio.

uuu me salvaste el dia,un pibe va a llevar faso en un bolsita ziplock adentro de un shampu lleno,espero que no pase nada jaj pero vamos a estar re cagados

max_cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

Una preguntaa, se puede llevar escabio??
Se que te revisan pero te revisan los bolsos?
Si lo llevo en el bolso pasa??

Otra cosa, el escabio esta re caro alla no? cto maso menos?

Mira la cosa es asi. Te revisan una sola vez la yuta y es cuando estas llegando a barilo, antes nada, pueden llegar re chupados.
SOLO REVISAN BOLSOS DE MANO !!
Te paso los precios del año pasado de los boliches.

Frizze: $40
New Age: $45
Baldes: $60
Tragos: $25

En Grisu venden un balde que no venden en ningun otro boliche y es el mas rico de todos !!
En los kiskos el alcohol sale un poco menos que en los boliches de aca.

10 Consejos:
1) NO TE CREAS EL CHAMUYO DE QUE SI TE ENCUENTRAN ALCOHOL EN LA HABITACION TE VUELVEN A CAPITAL.
2) TRATA HACER UNA BUENA PREVIA COSA DE NO GASTAR TANTO EN EL BOLICHE.
3) LLEVA DNI DE MAYOR DE EDAD, EN PACHA NO LE VENDEN A MENORES, EN TODOS LOS DEMAS SI.
4) PODES LLEVAR TODA LA DROGA QUE QUIERA. LA YUTA NO TE ABRE LOS BOLSOS, SOLO LOS MUEVEN PARA VER SI HAY BOTELLAS.
5) PODES ENTRAR Y SALIR DE LOS HOTELES QUE QUIERAS LAS VECES QUE QUIERAS, SIN IMPORTAR DE QUE EMPRESA SOS, NADIE TE PREGUNTA6) SI COMPRAS ALCOHOL PARA ENTRAR AL HOTEL ESCONDELO, PORQUE EN ALGUNOS TE REVISAN..ENTRALO CON LA ROPA DE NIEVE O BARRO, PIENSAN QUE VINISTE DE LA EXCURSION Y NO REVISAN.
7) CUANDO TE QUEDE POCO DEL TRAGO, VINO O LO QUE TE COMPRASTE, DASELO A UNA MINA QUE TE LA LLEVAS AL HOTEL ASI.
8) NO COMPRES NADA ADICIONAL, PORQUE ES PLATA QUE SE QUEDAN LOS COORDINADORES (POR EJ, LOS COORDINADORES TE LLEVAN A COMPRAR CHOCOLATES)
9) NO COMPRES DROGA EN LA CALLE, LA VENDE LA GORRA PARA METERTE ADENTRO
10) EN LA FIESTA DE DISFRACES TRATA DE NO ALQUILAR ALGUNO CON PANTALON AJUSTADO, PORQUE EN EL BOLICHE PODES QUEDAR MAL :D

Mi pequeño aporte, espero que te haya servido, la vas a pasar de 11 [8D]

jajajajajajajajajajajjajajaja
EXCELENTE APORTE LUCIANO POLI...
se nota qe algunas las viviste en bariloche (rojo)... y otras, laburando en maxdream jajajaja (azul)

C

Ciru_bos73ra

Utilero

cita:Originalmente enviado por juanncho

uuu me salvaste el dia,un pibe va a llevar faso en un bolsita ziplock adentro de un shampu lleno,espero que no pase nada jaj pero vamos a estar re cagados

eso hicimos nosotros, no pasa nada.

uuuh gente diganme cuando llegan q yo los recibo jeje

alguno si quiere pase el celular y capas q nos podemos juntar o encontrarnos en el boliche no se algo por lo menos quiero conocer a alguien del foro!!

el finde seguro salgo asi q si alguien me tira un dato de como reconocerlos o el celular mejor

dejo el mio 02944 15694890 por si necesitan algo o no se por cualquier cosa vivo en el centro asi q estoy cerca de todo

geneticaxeneize campa10 copense y juntemosnos ;)

pd: nabila ya se fue??