Bariloche 08`

C

Ciru_bos73ra

Utilero
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

cita:Originalmente enviado por florestacb

11 de septiembre [8D] quien se va por flecha?

me voy el 8 x baxtter

dale baxtteeerrrr =P
a q hotel?

al aguas del sur
vos a cual fuiste?

a ese mismo, no es guau, pero no le das mucha pelota, lo mejor es q tenes a los chinos en frente para comprar el escabio =)
la comida es riquisima me acuerdo ese detalle jajaja
yyy el unico boliche mas cerca es by pass para ir caminando..
505 mi habitacion =P pasion de multitudes jajaja

IntoXiEze

Juvenil

cita:Originalmente enviado por florestacb

11 de septiembre [8D] quien se va por flecha?

me voy el 8 x baxtter

dale baxtteeerrrr =P
a q hotel?

al aguas del sur
vos a cual fuiste?

a ese mismo, no es guau, pero no le das mucha pelota, lo mejor es q tenes a los chinos en frente para comprar el escabio =)
la comida es riquisima me acuerdo ese detalle jajaja
yyy el unico boliche mas cerca es by pass para ir caminando..
505 mi habitacion =P pasion de multitudes jajaja

bueno qe la comida sea rica es un punto a favor
y ya se qe hay un chino enfrente xq conozco bariloche y me acuerdo de ese chino, es un golazoo tenerlo ahi..
tambien en esa cuadra hay o habia un lugar para comer re pobre pero era rica la comida :P

cuando vuelva t digo qe habitacion me toco !! xD

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

cuando vallan a genux acuerdense de esto
el animador dice siempre lo mismo lo vengo escuchando decir lo mismo hace 20 años es uno pelado q se llama peteco q toca el saxo
en un momento dice mi nombre es petecooooooooooooo
dice a ver cual es la delegacion q mas se la banca y todos bailan y gritan y aplauden y despue dice viejo ya estamos grande para el trencito aburrido de la fiesta de 15 ahora quiero q hagan un trencito pero q abran las piernas y q la mano derecha tome la izquierda del de atras y la izquierda del de adelante y chicas tengan cuidado q tenga huesos si no tiene husos y tienne textura gomosa no la agarren

es fijaa

AJAJAJAJAJAJA AL TOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE CHABON LIMADO, DIOS, GENUX AHORA ME TRAE MALOS RECUERDOS(?)

VOLVI DE BARILOCHEEEEEEEEEEE :D
TOI MUI FELIZ Y MAMBEADA, QUIERO DORMIR JAJA

AGUANTE ROCKET!

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

el animador dice siempre lo mismo lo vengo escuchando decir lo mismo hace 20 años es uno pelado q se llama peteco q toca el saxo
dice a ver cual es la delegacion q mas se la banca y todos bailan y gritan y aplauden y despue dice viejo ya estamos grande para el trencito aburrido de la fiesta de 15 ahora quiero q hagan un trencito pero q abran las piernas y q la mano derecha tome la izquierda del de atras y la izquierda del de adelante y chicas tengan cuidado q tenga huesos si no tiene husos y tienne textura gomosa no la agarren

es fijaa

AGUANTE ROCKET!

por qe te trae malos recuerdos?

es fijaa

AGUANTE ROCKET!

jajja maal

viste yo les dije

bueno oi sale genux de una a ver q onda la noche de barilochee

nos vemos gente

yo vivo en el lugar al q vos te vas de viaje de egresados!!

Nan

Idolo

es fijaa

AGUANTE ROCKET!

por qe te trae malos recuerdos?

porque un compañero se desmayo y le agarro epilepsia, t juro q pensamos q se nos iba, estuvimos una hora y media al lado de la enfermeria hasta q salio de ahi adentro cagandose de la risa jajajajajajaa dios, q chabon...

para el q me pidio data.... OJO CON LAS DROGAAAAAAS JAJAJAJAJA SI VAN A FUMAR, ABRAN LAS DUCHAS PARA Q EL VAPOR SE LLEVE EL OLOR DEL PORRO XQ A MIS COMPAñEROS LOS ENGANCHARON JAJAJAJAJA Y NOS CONFISCARON EL ALCOHOL TMB, TODO PORQ UNA pvta NOS BOTONEO, PENDEJA ARGOLLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dp no se, si son minas agarrense a los coordinadores, q son re pajeros y les cabe todo lo q camine jajajajajajajaja a los pibes tmb les digo q alla las minas van re destangadas, x lo menos varias asi conoci yo ajajajajaja asi q agarren viaje al tokeeeeeeeeeeee

tengo mucho sueño todavia, NO DORMI NADA LOS pvtos DIEZ DIAS
MALDITOS CORRDINADORES, 7 DE LA MAñANA Y LOS FLACOS 'DELEEEEEEN, BAJEN A DESAYUNAAAAAAAR', Q HIJOS DE MIL RE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C

Ciru_bos73ra

Utilero
lo de genux no lo sabia jajajaj como habre estado esa noche =P igual fue lejos una de las mejoresssssssssssss de mi vida =P

nabi fal0pa te extrañe querida! dp segui contando las cosas q te pasaron jajjajaja
te quierooooooooooooo

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

alguien q ponga fotos de cerebro q no lo conoci ( mucha ebriedad)

Ese fue el que menos me gusto, dentro de todos. Los que mas me gustaron fueron Genux, Rocket y la fiesta del estudiante en By Pass

Nan

Idolo

lo de genux no lo sabia jajajaj como habre estado esa noche =P igual fue lejos una de las mejoresssssssssssss de mi vida =P

nabi fal0pa te extrañe querida! dp segui contando las cosas q te pasaron jajjajaja
te quierooooooooooooo

como lo de la tabla de snowboard?? ajajajajaj q dia de mierda ese
cerebro estuvo reeeeeeee bueno pero nada superara a rocket y a by pass jajaajaj

a la fiesta del estudiante ni fui, teniamos q poner 60 pe y na, que quereee?? nos enfiestamos en el hotel ese dia JAJAJAJAJA BOCA BOCA

pali_cabj

Suplente
Che alguien se fue por Snow travel ? Te piden la cuota 0 ?
Te ofrecen cosas alla para pagar?, por que supuestamente en 10 dias me ire a Bariloche .jeje

para mi el mejor es cerebro pero q se yo para los estudiantes es diferente

bueno les cuento para los q vienen a cayo una nevada como vi pocas en mi vida en pleno centro hay 30 centimetros de nieve y sigue nevando!! esta espectacular jaja sarpado como nieva

y en el cerro esta hasta las bolas de nieve asi q los q vengan a partir de ahora la van a pasar barbaro en la nieve

aah y los disfrases la verdad q es siempre lo mismo las diablas las enfermeras las colegialas las payasas las monjas y los chabones los acertijos los presos los monjes y los q se disfrasan de mina jaja se creen muy originales y son siempre lo mismo consejo ni se disfrasen vallan vestidos normales q ganan mas no se cagan tanto de frio de onda les digo
despues traten de inventar canciones originales porq la de "x ciudad copa copa bariloche lo copa de dia lo copa de noche" la vienen escuchando mis abuelos mis viejos y yo es mas vieja q la mierda

bueno no se me ocurre nada mas, si alguno se predne y me regala las cintitas de la empresa para entrar al boliche se agradece ;)