BOCAPUEBLO12
Idolo
Pero quien gano? Bielsistas pelotudos.
Pero quien gano? Bielsistas pelotudos.
Buenos datos. Yo creo que en la semana estará más preocupado el técnico de Banfield que el de Boca.
Como dicen por ahí, palo y a la bolsa. Pero no deja de amargarme que terminemos peloteados por equipitos de mierda como éste. Y otra cosa que preocupa es la diferencia de producción de fútbol entre Copa y campeonato, entiendo que hay titulares y suplentes, pero es muy grande la diferencia.
No niego que hoy el futbol sudamericano está de capa caida, pero me vas a decir que es mejor este Banfield que Liga y Paranaense?No hay diferencia de rendimiento, hay diferencia en los rivales. La copa libertadores es caca salvo 4 o 5 equipos. Este Banfield le hace partido a la mayoría de la copa te lo aseguro. Hoy riBer perdió contra Talleres y no le pateo al arco.
No niego que hoy el futbol sudamericano está de capa caida, pero me vas a decir que es mejor este Banfield que Liga y Paranaense?
.Esta a la altura de Cerro
Es el peor cancer que tuvo Boca despues de angelici, los tecnicos bielsistas cagones como el mellizo y el vasco con el 433 regalado ese.Igual q contra Defensa y Justicia, el equipo fetiche del momento... y lo digo así xq el torneo pasado quedó segundo y ahora está en los ultimos puestos. Por más q ataques mucho, si no defendés bien y no estas concentrado, fuiste, perdiste, mah qué campeón moral..
Que la chupen esos bielsistas, ajajja