Banc¡ a Caruzzo ac¡!

Toto_Salvio

Suplente
Caruzzo tenes la oportunidad de cambiar tu imagen de jugador horrendo este jueves.

No te compliques. Hace las cosas sencillas y hacele caso a todo lo que te diga Schiavi.

rama12

Suplente
a mi la verdad no me preocupa tanto para este jueves, xq la U no tiene jugadores altos, y sabemos q en los centros le ganan SIEMPRE a caruzzo.. me preocupa muchisimo mas si llegamos a pasar a la final contra los brasucas

Gustavs

Titular
Vamos matiaaasss!!!! A jugarte la vida loco!!!

PD: Pedile a algun poli q te haga la gamba y te espose las manos por las dudas... NO AGARRES DE LAS CAMISETAAAASSSSSSS!!!

Guiquelme 10

Titular
Yo siempre lo pedí a Caruzzo antes que a Insaurralde cuando llegaron a Boca (claramente hoy en día no, el Chaco levantó una banda desde el semestre pasado).

Pero bueno, le voy a dar mi cuotita de confianza al Huevo. Dale Matías carajo, poné huevos, son los partidos más importantes del semestre y te toca jugarlos, demostrá porque te trajimos!

mrn10

Reserva
Muchas gracias Caruzzo muchas gracias Caruzzo
Muchas gracias Caruzzo muchas gracias Caruzzo

vos nos diste los goles, vos nos diste alegrias lo que hiciste por Boca no se olvida en la vidaaaaa... no se olvida en la vidaaaaaaaaaaaaaaa

[FONT=Georgia, serif]
Esta es la banda de Don Caruzzo estan bailando de la cabeza se mueve para aca se mueve para alla esta es la banda mas loca que hay
[/FONT]​

gonza_sf

Suplente
22252766.jpg

J

JuanKBJ

Utilero
Ponete las pilas HDP y no le hagas tijeretas en la pierna a lo rivales pedaso de boludo!!!! :boca-risas:

Vamos Caruzzo rompela!

(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)

Lo que más me preocupa es que si pasamos a la final la va a jugar el, a los dos partidos, EL CHACO TENIA QUE ESTAR EN LA FINAL LA RE PUTTA MADRE !!!!!!!!!!!

Hay muchos que le pegan pero para mi es buen defensor. Me da lastima que se pierda tantos goles siempre tengo la imagen en la cabeza de caruzzo agarrandose la cabeza cuando cabezea y la pelota pasa al lado del palo :boca-outch:

Argie

Reserva
Hay muchos que le pegan pero para mi es buen defensor. Me da lastima que se pierda tantos goles siempre tengo la imagen en la cabeza de caruzzo agarrandose la cabeza cuando cabezea y la pelota pasa al lado del palo :boca-outch:

Yo siempre tengo la imagen de Caruzzo haciéndole una de titanes en el ring a algún rival en el área :Sindiente:

HugoPirron

Reserva
Es un pelotudo que no cabecea, siempre lo anticipan, como lo sabe, vive haciendo penales. Una cosa es que no lo cobren en la Bombonera, pero de visitante, no se. Ojala lo vendan a Mexico y venga Fernando Ortiz como se menciona por ahí.