Banc¡ a Caruzzo ac¡!

DrMGP

Suplente
Como ya dije antes, a Caruzzo le cuesta ganar de arriba y hace mucho fules cerca del área (cuando no hace penales),por lo que nos cagan a centros, lo cual contra la U no había drama porque no eran grades cabeceadores, estos brazucas son rusticos y la mitad de los goles lo hacen de pelota parada (asi le gano a Vasco sobre la hora, le hizo el gol a Santos en la vuelta, etc.) va tener que estar muy concentrado y nosotros firme alentando y/o rezando
 

Nanan10

Juvenil
Ayyyyyyyy caruzzo,caruzzo,caruzzo.....no te puedo ni ver.me hacer doler los ojos...espero q hoy te reivindiques y q los negros ni la toquen.por favor caruzzo.solo x hoy...





Descerebrado hijo de una gran pvta.
 

mauricio_la12

Suplente
Con la u de chile gano todas, salvo una en el 2do tiempo que nos salvamos cagando..pero bue,, esperemos que este mentalizado en que tiene que dejar todo y trabar con la cabeza si es posible..
 

dak1984

Reserva
Hay que admitir que quedo pagando en el gol de hoy.

Si primero admitis que es ams culpa de Riquelme que de Caruso si.

Es facil decir quedo pagando cuando te agarran saliendo porque el jugador que se supone sabe cuidar la pelota la pierde y deja a todo el equipo mal parado
 

Eaoll24

Suplente
No se pueden quejar de Caruzzo. Fue, con Erviti, el mejor del equipo hoy.

Todo el fondo quedó pajeando en el gol, desde Schavi hasta Orión. Hay que admitir que el desgano de Riquelme fue importante en esa jugada, pero espero que se redima en Brasil.
 
Bien Caruzzo la pvta que te pario. Por fin te decidiste jugar bien 2 partidos seguidos. Segui asi y despues andate a la mierda.
 

LordX

Titular
Si primero admitis que es ams culpa de Riquelme que de Caruso si.

Es facil decir quedo pagando cuando te agarran saliendo porque el jugador que se supone sabe cuidar la pelota la pierde y deja a todo el equipo mal parado
No la perdió, trato de bajar un ladrillazo, quisiera ver a algun jugador pudiendo controlar esa pelota. Si me decis que estaba con la pelota dominada tenes razon, pero no.
 
Bien Caruzzo hoy, pero DEJÁ DE TIRAR PELOTAZOS UN POCO LA c0ncha DE LA LORA y tratá de apuntarle a los de azul ojalá si lo hacés.
 
Tanto Caruzzo como Insa suben notablemente el nivel cuando juegan al lado del Flaco.
Si no esta el Flaco entre los 2 no hacen 1, ya los sufrimos un campeonato.

Para mi es muy buen jugador pero como dije, tendria que poder hacer dupla (bien) con otro que no sea Schavi.
 
Arriba