Banc¡ a Caruzzo ac¡!

fran006

Juvenil
ya todos sabemos que tuvo momentos muy malos en boca, pero ultimamente viene cumpliendo, ayer lo suyo fue de crack!!

Mati

Juvenil
Caruzzo jugó un GRAN partido, aún así hubo dos muy claras de la U frente a Orión que se le escapa el delantero a él y no lo sigue.

Saludos.

I

Ignacioxe

Utilero
Perro+y+ni%C3%B1o+rezando.jpg
Aleluya....las plegarias fueron oidas.... la fe mueve montañas.....:lalala:

gabito

Suplente
gracias caruzo la c0ncha de tu hermana forro, no le tenes qe sacar el puesto a orion boludo

mentira sos un crack..

hay qe seguir con la cabala (?

C A B J

Titular
Es un suplente de primer nivel

A mi no me gusta sinceramente, ni su estilo de salir siempre jugando (ahora se esta rescatando con eso), ni que mida menos de 1,85 y que tenga mas apariencia de 7 que de central.

Pero bueno, ojala que la rompa estos 2 partidos!

Tux

Juvenil
pero esto es típico. Cuando vienen partidos importantes, hasta los discutidos se hacen el partido de su vida.

Todavía me acuerdo del cagazo q' le teníamos a Matellán en aquella final contra el Real Madrid

Eso es lo bonito de Boca. En otros clubes (ejem Riber ejem), en estos partidos son cuando todos desaparecen.

Bien Caruzzo. A ver si lográs lo que Mouche y hacés que aunque sea no tenga cagazo cuando te veo en el once inicial.

I

Ignacioxe

Utilero
c752_nino-rezando-558x372.jpg
8810910-un-nino-rezando.jpg
http://us.123rf.com/400wm/400/400/yupiramos/yupiramos1001/yupiramos100100173/6287187-nino-rezando-sobre-fondo-negr0-imagen-de-belleza.jpg

matias va muy bien de arriba , creo que en el cabezaso es mejor que el chaco....lo unico que te pido es que no te complique , pum para arriba y listo ,nada de salir jugando

dalejandrokpo

Suplente
Lo dije antes del partido con la U y lo repito ahora. Siempre banqué a Caruzzo.

En el Primer partido de ésta campaña, hace ya casi un año 0 a 0 en Bahía Blanca, estuve pegado al alambrado bancando a Caruzzo (que calentaba con los suplentes) y diciéndole: "vos tenés que ser titular en lugar del burro de Insaurralde" y me saludó con una sonrisa. Siempre lo banqué.

De paso le dije a Mouche: "Aprovechá tu gran momento y andate a romperla a Europa!!! andateeeeeeeeeee, hacete ídolo allá!!!"

Capi

Suplente
Ay Caruzzo, Caruzzo... Ojalá hagas un buen partido, los brazucas son buenos cabeceando ESPERO QUE LO SEPAS.