Ayuda tanque de agua

palermito69

Estrella
Se me vacio el tanque agua...que pudo hacer...

Tengo unas canillas que pierden y calculo que se termino de vaciar por eso

que hago?...sin agua nos morimos en casa...

palermito69

Estrella
La pregunta es como llenarlo de nuevo...soy un perro en eso...

Tengo dos canillas rotas que largan agua todo el tiempo...

Basket Case

Suplente
Consejo boludo, pero a lo mejor podrias googlear que podes hacer... en una de esas capaz alguien en Yahoo ya pregunto.

palermito69

Estrella
Ya googlee antes y no sale nada...no consigo encontrar una respuesta...por eso hice el tema...

Quizas aca alguien sabe la posta...

Eso tendría que empezar a cargar agua solo, dependiendo del nivel de agua que tengas en el tanque....

Fíjate primero si están las llaves de paso abiertas, las que van de la red a tu casa...
Si están abiertas, subí a donde tengas el tanque de agua, destapalo y movele el flotante un poco, por ahí es eso nomas...:boca-ok:

palermito69

Estrella
eso tendría que empezar a cargar agua solo, dependiendo del nivel de agua que tengas en el tanque....

Fíjate primero si están las llaves de paso abiertas, las que van de la red a tu casa...
Si están abiertas, subí a donde tengas el tanque de agua, destapalo y movele el flotante un poco, por ahí es eso nomas...:boca-ok:

lo que hice fue cerrar la llave de paso...a ver si asi se carga...hya dos canillas que no puedo cerrar...pffffffffffffffffff...

palermito69

Estrella
Recien vino la luz...pfffffffffffff...

Me subi al tanque (esta a 456 metros...)saque 5 piedras que tapaban la puertita...

Era el flotante...ahora no me carga el flotante del bañooooooo...

palermito69

Estrella
me acabo de acordar de tu problema y venia con la mejor onda a ver en que habia quedado.:boca-hincha-1:

Me alegro que ya este todo bien con eso. Con tu vieja todo bien?

seeee...gracias por preguntar...a lo del agua se sumo la luz...POR SUERTE VOLVIO.

Mi vieja tiene sus dias...

El problema real es que mi casa es un desastre...el agua,los cables,las paredes,el piso,el techo...pfffffff...

La canilla de la cocina ya no cierra...pierda mucho...esta tan destruida q no es cuestion de cambiar un cuerito...es mas complejo...

Obvio que llega un momento q se vacia el tanque...

Lo resolvi cerrando el agua caliente todo el tiempo salvo cuando alguno se bañe...

Aun asi es un quilombo...

maximiliano

Suplente
Al plomero llamalo cuando el problema es en la cañería y no tenes las herramientas... de lo contrario comprate una cinta de teflón, un cellarosca y unas griferías de plástico para amortizar los gastos en estas época. Más adelante compras griferías nuevas. Algunas marcas valen un huevo pero te olvidas para toda la vida.

Los tanques de agua en ciertas zonas son un dolor de cabeza... tenes el tanque a 9 metros pero la presión llega a 8 metros y te arruina la existencia hasta que pones uno de bombeo en el patio.