Atajo abbondanzieriiiiiii!!!!

Wany

Idolo
Me hizo acordar al Pato... Se comia cada una a veces, pero cuando mas lo necesitabas no le entraba ni una...

Vamos Orion

House

Idolo
YO PENSE LO MISMO!! A Closs diciendo "Atajo Abbondanzieri!" casi se me cae una lagrima

Que grande el Pato loco, segui asi Agus!

elturko

Suplente
En el penal justo me acorde del especial de Libero de hoy con los partidos de Boca en Brazil, y en especial el segmento del Pato contra Sao Caetano sacando todo. Aguante Agustin! Este tipo salio campeón con Boca, con record de menos goles en contra y hay varios que lloran por que un suplente uruguayo se puede ir en Junio. Dejense de romper las pelotas, el titular es Orion, y lo sera por muchos años mas.

Guiquelme 10

Titular
Bieeeen por ustedes 2 asumiendo que lo habian matado en ese post de "FORRION", espero que salgan todos a bancarlo o al menos un Graciaaas! ajajajaa

Grande Agustin segui cerrando tuges :P VAMOSSS BOCAAA CARAJO!!!

De qué poronga hablás papá? Jamás lo maté a Orión. Puse Forrión para joder, por el pelotudo que le puso ese título...

Incluso mirá mi comentario en ese post:

Guiquelme 10 dijo:
El error en ese gol es que no había NADIE paradito en el primer palo, regla de oro. Generalmente Clemente tiene que ir ahí, pero esta vez estaba más adelantado.

Con un tipo en el palo, la reventaba y no pasaba nada.

No me parece del todo culpa de Orión el gol.

Un saludo.

-.Mariano.-

Suplente
posta, es verdad, igual (sin quitarle mérito) anunciadisimo el penal como lo patea el brasuca vende humo agrandado

DrMGP

Suplente
A mi me hizo acordar un penal que ataja abondanzieri al Cobreloa en la copa del 2003 creo...