Asamblea de Socios de Boca finalizó con insultos, gritos y sillazos

palermito69

Estrella
Un escándalo fue la Asamblea de Socios en Boca, que comenzó a las 20 de manera increíble, porque tuvo lugar media hora después de la asunción de Rodolfo Arruabarrena y un día después de haber echado a Carlos Bianchi. Sin dudas, un error increíble de Daniel Angelici y su dirigencia, que fue insultada por todos los socios presentes, quienes además pidieron que se vayan todos los de la Comisión Directiva.
0011477133.png

Encima, como si todo esto fuera poco, volaron sillazos en medio de un clima muy caliente con el Presidente, a quien le tendrá que salir bien la apuesta del "Vasco" como nuevo técnico, debido a que en menos de tres meses no le renovó a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la mayoría de los hinchas, y despidió a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club y que entre los simpatizantes aún tenía respaldo (nunca fue insultado, a diferencia del plantel).

0011477087.jpg

E

elatomico

Utilero
esto es la politizacion del club, la interna k y pro.

ademas el traer de nuevo a bianchi riquelme. que clima de mierda va a haber el domingo, hasta temo que tiren cosas y nos suspendan el partido.

esto es como lo de moyano que le hizo un golpe institucional a cantero.

la asamblea por el museo, fue la excusa perfecta para ir a armar bardo. hoy estan lastimando a boca todas estas lacras que politizan al club.

E

elatomico

Utilero
el museo lo va a manejar torneo, como tambien lo hace en riber, por 10 años, no se cuanta guita, yo a los k no les creo la data (dicen 15millones de pesos x los 10 años) porque van a dibujar los numero, asi que hasta no escuchar a alguien neutral

kornhollio

Suplente
Angelici es un espectaculo de persona.. no entiendo que tiene que ver K y no K el atomico. A mi me chvpa la p1ja la politica, aun asi no hay que ser muy sagaz para ver en Angelici a nuestro Jose Maria Aguilar.

Y yo tenia esperanza cuando asumio.. me defraudo totalmente

E

elatomico

Utilero
Angelici es un espectaculo de persona.. no entiendo que tiene que ver K y no K el atomico. A mi me chvpa la p1ja la politica, aun asi no hay que ser muy sagaz para ver en Angelici a nuestro Jose Maria Aguilar.

Y yo tenia esperanza cuando asumio.. me defraudo totalmente

coincido en lo que decis, pero los que fueron a tirar sillas fueron a armar quilombo porque si, no por el tema del museo. aprovecharon la asamblea para esto nada mas.

y es obvio que fueron mandados a buscar un golpe institucional.

pero eso no quita que la tercerizacion del museo esta mal, porque a boca le entra menos guita. pero a esa gente le chvpa un huevo el museo, ni sabia seguro que pasaba eso, fijate que cantaban por bianchi.

mgarcia

Suplente
Esta perfecto. Se oavan las manos y arman un negociado para sacar guita del club. Manga de ratas. Los que fuero. A hacer qilombo fueron por eso. Gente de boca es pueblo

G

Guillermiola

Utilero
Dar en concesión el museo, me parece una aberración. Pero no defiendo a los nabos que fueron a hacer quilombo; ni tampoco a los boludos que, con tal de ver al Romy y a Bianchi, son capaces que el club se vaya a la C.

palermito69

Estrella
Si el museo da guita no entiendo la cesion de derechos...

Pero tampoco da para romper todo...

Parece la asamblea del rojo...una verguenza.

Si esta dirigencia es tan mala,en diciembre del 2015 seran castigados con el voto en contra.

No podemos hacer escandalos gayinescos...

Esta bien manifestarse pero con altura.

Ellos saben bien que se mandan cagadas.

VicentePernia

Suplente
Como aprovecharon el tema bianchi para tapar una nueva estafa. La candela, Barcelona, las entradas y los charters de copa, los jugadores de hidalgo, ahora el museo. Ya se robaron mucha plata. Lo unico q espero es q no hagan el estadio nuevo

Lo peor de todo es q los sillazos y el escandalo al unico q beneficio fue al mismo angelici, q ahora queda como la unica fuerza politica civilizada q tiene boca

chelocabj

Juvenil
Hay una diferencia gigante entre los plumiferos y nosotros, y la verdad que mucha bien un huevo no hacer quilombo para no psrecernos a ellos, el club esta sobre todo de lo que piense los demas, hicieron 8000 mil post e contra del tecnico mas grande y no quieren reaccionar por favor

Bianchi es y será el más grande del club. Dejen de usar la estúpida frase de que el club está por arriba del técnico, los jugadores y todo, porque hoy boca es boca mundialmente gracias al técnico que se fue y a la camada de jugadores que nos dieron la gloria desde el 98 en adelante. No se olviden que estuvimos 20 de desastres, donde no ganábamos títulos y casi el club quiebra. Lávense las boca los que putean a bianchi y a Riquelme pedazo de animales. El último torneo quedamos segundos y estamos a un paso de la libertadores por haber quedado igual que Vélez. Gracias a quien? Quien dirigió ? Quien fue figura los últimos partidos? Hay que respetar más a los ídolos y a l gente que hace bien las cosas y castigar duramente a los corruptos que se desenvuelven en un país que es de corruptos. El presidente con esta maniobra estúpida endeudo al club de acá a diciembre con el contrato de bianchi, no les parece que con esa maniobra se caga plenamente en la guita del club?

lazzatti

Suplente
Bianchi es y será el más grande del club. Dejen de usar la estúpida frase de que el club está por arriba del técnico, los jugadores y todo, porque hoy boca es boca mundialmente gracias al técnico que se fue y a la camada de jugadores que nos dieron la gloria desde el 98 en adelante. No se olviden que estuvimos 20 de desastres, donde no ganábamos títulos y casi el club quiebra. Lávense las boca los que putean a bianchi y a Riquelme pedazo de animales. El último torneo quedamos segundos y estamos a un paso de la libertadores por haber quedado igual que Vélez. Gracias a quien? Quien dirigió ? Quien fue figura los últimos partidos? Hay que respetar más a los ídolos y a l gente que hace bien las cosas y castigar duramente a los corruptos que se desenvuelven en un país que es de corruptos. El presidente con esta maniobra estúpida endeudo al club de acá a diciembre con el contrato de bianchi, no les parece que con esa maniobra se caga plenamente en la guita del club?

Exactamente...

Fijate que Bianchi... al intuir lo que ya intuíamos los hinchas de boca de verdad -obvio no me refiero a aquellos que festejaban nuestras derrotas para tener algún argumento para pegarle a Bianchi- es decir que ya el equipo no le respondía anímicamente siquiera...

Solicitó plazo hasta después del partido ante Velez... si perdía se iria solito... dando un paso al costado...

Que hace Angelici?... lo echa... adeudando ahora boca el resto del contrato...

Porqué lo hizo?...

Si ganaba... no lo podían echar...

Bueno este es el presidente que eligieron los Macristas del club...

BANQUENSELO...

IGUALMENTE NOSOTROS... LOS VERDADEROS HINCHAS DE BOCA... SEGUIREMOS DESEANDO LA VICTORIA... NUNCA LA DERROTA...

Solicitó plazo hasta después del partido ante Velez... si perdía se iria solito... dando un paso al costado...

Ibas a esperar que Boca perdiera ante Velez o se gane de pedo para seguir con esta agonica campaña y con el planteamiento de Bianchi con su manera rara de ver el partido; asi nadie lo quiere y nos duela en el alma es lo que iba a suceder lamentablemente. En 3 dias no iba a revertir esto y esperarlo al domingo para que? para la foto? para la placa? para su despedida? para que mas? sos verdadero hincha que deseas la victoria pero de quien? de Boca? Esta claro que Carlitos es uno de los historicos de Boca, pero este proceso no se le dio, Gracias Carlitos pero Chau, ahora la manera que lo echaron no fue la correcta estamos todos deacuerdo. El presente es el vasko. Ya hablar de lo que sucedio o defender las maneras que se hicieron las cosas ya es otra agitación de algunas sectas que se hicieron idolos de barro y no del club, lazzatti jamas te vi decir que sos un verdadero hincha cuando solo pensabas en Román y Bianchi, hablamos del club no de jugadores, que estos pasan con el tiempo y siempre uno esta agradecido con estos, seamos hinchas del club que es lo que engrandece a estos que son aves de paso. Este domingo vamos alentar a Boca no a un jugador en exclusividad. Todos por Boca.

Jajajajaaj este infeliz cree en la palabra de Bianchi, ajajajanjajajajj. UN MENTIROSO CONSETUDINARIO COMO EL. El ciclo ya estaba acabado era al pedo seguir la agonia si llegaba a ganarle a velez el viejo mentiroso despues iba a pedir hasta el fin d etemporada aunque perdamos 10 partidos mas.

VicentePernia

Suplente
Listo, gano Angelici.... mientras uds siguen discutiendo por bianchi, el sigue vendiendo el patrimonio del club a sus amigotes