aNGEL CLEMENTE ROJAS -Rojitas-

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

todos los viejos lo tienen bien arriba a Rojitas

el mio me dijo que despues de Diego, fue lo mejor que vio en su vida, que era increible

una lastima no haberlo podido ver

ademas es bien bostero, las cosas que hacia, la gorrita de amadeo carrizo jaja

y si, es re hincha de Boca, mi viejo siempre lo ve en la entrada a la platea, y ahi te das cuenta la gente que esta yendo hoy en dia a la cancha que muchos ni lo reconocen, siempre mi viejo es el unico que se recata que es ‚l y algun otro viejo mas y ahi se ponen a hablar maravillas de rojitas =P

hace varios años fue el partido homenaje en la Bombonera, yo fui, mi viejo nos llevo a todos los hermanos para que lo vieramos








ME OLVID￾ DE CONTAR UNA ANECDOTA(NO ME LA OLVIDO MAS):


UNA VEZ CUANDO YO TENIA 7 AñOS..FUIMOS A PLATEA MEDIA CON MI VIEJO, Y ABAJO ANTES DE ENTRAR..REPARTIAN DIARIOS QUE ME PARECE QUE ERA EL OLE..ENTONCES QUEDABA UNO SOLO, LO IBA A AGARRAR Y SE LO DIERON A UN SEñOR..YO ESTABA RE TRISTE, SE VE QUE ERA UN BOLUDO JAJA Y EL SEñOR ME DIJO:QUEDATE TRANQUILO, TOMá..Y ME DIO EL DIARIO..LE AGRADECI..Y SE VE QUE MI VIEJO NOSE QUE LE DIJO..


CUANDO SE VA Y NOS VAMOS CADA UNO POR SU LADO PARA LA PLATEA MI VIEJO ME DICE: SABES QUIEN ERA EL QUE TE DIO EL DIARIO?? Y LE DIGO: NO..Y ME DICE: EL MAXIMO IDOLO DE BOCA, ROJITAS..Y BUENO AHI POR PRIMERA VEZ ESCUCH￾ DE EL..
 
tanke que buena anedocta, yo tampoco lo vi jugar a angel pero por lo que mi abuelo y mi viejo me contaron , fue un grande.
despues lo vi varias veces en la cancha ,en la caminata a avellaneda y una charla en el aeropuerto en un viaje, la verdad hay que sacarse el sombrero con jugadores asi, igual roberto mouzo, el rata rattin y alfredito graciani, muy buena gente
 
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

todos los viejos lo tienen bien arriba a Rojitas

el mio me dijo que despues de Diego, fue lo mejor que vio en su vida, que era increible

una lastima no haberlo podido ver

ademas es bien bostero, las cosas que hacia, la gorrita de amadeo carrizo jaja

y si, es re hincha de Boca, mi viejo siempre lo ve en la entrada a la platea, y ahi te das cuenta la gente que esta yendo hoy en dia a la cancha que muchos ni lo reconocen, siempre mi viejo es el unico que se recata que es ‚l y algun otro viejo mas y ahi se ponen a hablar maravillas de rojitas =P

hace varios años fue el partido homenaje en la Bombonera, yo fui, mi viejo nos llevo a todos los hermanos para que lo vieramos

qu‚ buena an‚cdota loco!!
ah¡ te das cuenta de que es un grande adentro y afuera de la cancha







ME OLVID￾ DE CONTAR UNA ANECDOTA(NO ME LA OLVIDO MAS):


UNA VEZ CUANDO YO TENIA 7 AñOS..FUIMOS A PLATEA MEDIA CON MI VIEJO, Y ABAJO ANTES DE ENTRAR..REPARTIAN DIARIOS QUE ME PARECE QUE ERA EL OLE..ENTONCES QUEDABA UNO SOLO, LO IBA A AGARRAR Y SE LO DIERON A UN SEñOR..YO ESTABA RE TRISTE, SE VE QUE ERA UN BOLUDO JAJA Y EL SEñOR ME DIJO:QUEDATE TRANQUILO, TOMá..Y ME DIO EL DIARIO..LE AGRADECI..Y SE VE QUE MI VIEJO NOSE QUE LE DIJO..


CUANDO SE VA Y NOS VAMOS CADA UNO POR SU LADO PARA LA PLATEA MI VIEJO ME DICE: SABES QUIEN ERA EL QUE TE DIO EL DIARIO?? Y LE DIGO: NO..Y ME DICE: EL MAXIMO IDOLO DE BOCA, ROJITAS..Y BUENO AHI POR PRIMERA VEZ ESCUCH￾ DE EL..
 

andres_jrs

Suplente
yo hice un un post del mismo tema...igual este este muy bueno

la verdad es qe debe haber sido un jugadorazo...una vez lo escuche a paganni qe decia que rojitas fue("o es") mas grande qe maradona en la historia de boca
 
saben que pasa que rojitas fue idolo en una epoca que no existia tanta farandula en el futbol ni franeleo y el tipo es un grande ,porque no chapea para entrar, imaginense a guille o roman , bah me parece mejor carlitos tevez en el 2035 haciendo la cola con la gente. hay otras ratas que no hicieron ni la mitad de rojitas y quieren entar sin pagar o dirigentes sin hacer cola.
grande angel

angelito dedicate a la politica , que te voto de una chabon
 

House

Idolo
Es un genio, si son ciertas las anecdotas que lei mas arriba, ese señor si siente los colores mas que todos juntos aca.
 
No me hizo falta verlo jugar para saber que fue el maximo idolo xeneize, con lo que me contaba mi abuelo, y como me lo contaba era suficiente. Segun el, mejor que el Diego.
 

bren_xeneize

Suplente
Cuando me pongo a leer sobre el me dan ganas de llorar porque no lo pude vivir!! =(

Me olvidaba, mi pap  compartio mesa con el en un torneito de Poker en Varela jaja.
 

Juanicabj52

Suplente
Mirá la cantidad de gente que había, hermosa la Bombonera como siempre, y algunos tienen el tupé de decir que somos una moda... se me ríen los huevos
 
No me vengan con pelotudeces que el futbol de antes era "más lento". La camara era lenta.
Se dice que Rojitas tenía una tremenda cintura y gambeta bestial. Agrego que también le destrozaba la cintura a los rivales.
En 4 segundos limpió 2 veces a 2 jugadores.
Increible.
 
Mirá la cantidad de gente que había, hermosa la Bombonera como siempre, y algunos tienen el tupé de decir que somos una moda... se me ríen los huevos
Tan moda que es el club que mas ventas de entradas tiene a lo largo de la historia..
No me vengan con pelotudeces que el futbol de antes era "más lento". La camara era lenta.
Se dice que Rojitas tenía una tremenda cintura y gambeta bestial. Agrego que también le destrozaba la cintura a los rivales.
En 4 segundos limpió 2 veces a 2 jugadores.
Increible.

Otra falacia mas. Me animaria a decir que antes habia mas tecnica que ahora, ahora es todo rapidito, correr, todo mas "atletico", antes era todo mas pensante, mas pausado, mas patadas, dame ese futbol toda la vida. Son todos pvtos ahora.

Escucha lo que dice este chabon que jugo y vio a la U de Chile de los 60.
 
Arriba