_AngelitoLabruna_
Reserva
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi
<blockquote id="quote"><font size="2" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanybostero~
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _AngelitoLabruna_
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlos schiavi
la verdad de desaguadero ,mucho tuvo que ver fer para que no lo maten al patova, fer tiene mas codigos que una barra de codigos....
a mi me dijo un pibe que estaba ahi que lo querian matar y fer les dijo no es asi , dejalos , , no se olviden que cuando el flaco estaba profugo los patovas le ofrecieron un aguantadero.
y los micros de river siguieron de largo como 60 lleno
Esa es la version de uds y los patos tienen la otra,conociendo el aguante de esa banda de River me quedo con la version de el mano a mano que les pidio Adri n que la ex 12 rechazo.Lo de los micros de River,la version que cuentan los borrachos es que pararon los micros y los pibes de River se tiraban hasta por las ventanas para irlos a buscar pero la yuta que hab¡a los apuntaban diciendoles que al que bajaba le daban.La ex 12 se empujaban entre ellos para subir a las traffic y tomarse el palo y repito lo mismo que puse l¡neas mas arriba,con esa banda de River,la que corrio a la yuta en el Morumb¡,a los canallas en Campana,los leprosos en Z rate,a la ex 12 en el playon,que copo Alemania,etc,me quedo con esta version.
[/quote]
COPO ALEMANIA JAJAJA
QUE DESCANSO SOS ANGELITO.
te hicieron bajar los ratis miyaguis jajaja y en el 2do partido te volviste a casa con tus amigotes del rojo.
[/quote]
ESA de que los de river en mendoza se tiraban por las ventanas es mundial, que hijo de puto me estoy riendo....
lo interesante es que no se bajaron porque la yuta los apuntaba.
si miramos los hechos pasados los patovas iban al frente con la yuta , en brasil y paraguay, de una manera que no se les veia como cuando van a buscar a boca en el playon.
saben cual es la diferencia ,MIEDO A LA 12, porque los ratis no tienen armas, bah palo de goma , y enfrentarte contra otra hinchada pueden llevarse un pinchazo o un agujerazo.
[/quote]
Esa banda de River que le tiene miedo a los agujerazos fu‚ al frente a buscar a Central en Campana y a ñuls en Z rate en medio de una balacera rosarina,no s‚ a qu‚ te refer¡s...Sobre el tema de Mendoza,as¡ y todo fuese como la cuentan uds,donde est lo incorrecto que algui‚n haya dicho que no ten¡a nada que ver que lo patoteen y encañonen???...Fijate la diferencia de una barra y otra que una canto de como corrieron en el playon y la otra de como ped¡an "por favor" en Mendoza,una canta sobre un combate la otra sobre una "charla"...Todo dicho...