cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

<blockquote id="quote"><font size="2" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanybostero~

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _AngelitoLabruna_

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlos schiavi

la verdad de desaguadero ,mucho tuvo que ver fer para que no lo maten al patova, fer tiene mas codigos que una barra de codigos....
a mi me dijo un pibe que estaba ahi que lo querian matar y fer les dijo no es asi , dejalos , , no se olviden que cuando el flaco estaba profugo los patovas le ofrecieron un aguantadero.
y los micros de river siguieron de largo como 60 lleno

Esa es la version de uds y los patos tienen la otra,conociendo el aguante de esa banda de River me quedo con la version de el mano a mano que les pidio Adri n que la ex 12 rechazo.Lo de los micros de River,la version que cuentan los borrachos es que pararon los micros y los pibes de River se tiraban hasta por las ventanas para irlos a buscar pero la yuta que hab¡a los apuntaban diciendoles que al que bajaba le daban.La ex 12 se empujaban entre ellos para subir a las traffic y tomarse el palo y repito lo mismo que puse l¡neas mas arriba,con esa banda de River,la que corrio a la yuta en el Morumb¡,a los canallas en Campana,los leprosos en Z rate,a la ex 12 en el playon,que copo Alemania,etc,me quedo con esta version.
[/quote]

COPO ALEMANIA JAJAJA
QUE DESCANSO SOS ANGELITO.
te hicieron bajar los ratis miyaguis jajaja y en el 2do partido te volviste a casa con tus amigotes del rojo.
[/quote]

ESA de que los de river en mendoza se tiraban por las ventanas es mundial, que hijo de puto me estoy riendo....
lo interesante es que no se bajaron porque la yuta los apuntaba.
si miramos los hechos pasados los patovas iban al frente con la yuta , en brasil y paraguay, de una manera que no se les veia como cuando van a buscar a boca en el playon.
saben cual es la diferencia ,MIEDO A LA 12, porque los ratis no tienen armas, bah palo de goma , y enfrentarte contra otra hinchada pueden llevarse un pinchazo o un agujerazo.
[/quote]

Esa banda de River que le tiene miedo a los agujerazos fu‚ al frente a buscar a Central en Campana y a ñuls en Z rate en medio de una balacera rosarina,no s‚ a qu‚ te refer¡s...Sobre el tema de Mendoza,as¡ y todo fuese como la cuentan uds,donde est  lo incorrecto que algui‚n haya dicho que no ten¡a nada que ver que lo patoteen y encañonen???...Fijate la diferencia de una barra y otra que una canto de como corrieron en el playon y la otra de como ped¡an "por favor" en Mendoza,una canta sobre un combate la otra sobre una "charla"...Todo dicho...

JUANY

Titular
NO ME ACUERDO QUIEN FUE EL QUE ME CITO. SOBRE LO DE MDP Y MENDOZA, HAY MUCHAS VERSIONES, PODRIAMOS ESTAR DIAS Y DIAS PONIENDONOS DISCUTIENDO Y NO NOS PONDRIAMOS DE ACUERDO.
SOLO POCOS SABEN LO QUE PASO REALMENTE CREO.
PERO CON RESPECTO A COPAR ALEMANIA, LES FALTO MUCHO PARA HACER ESO CON TODO RESPETO.
COPAR EN UN MUNDIAL ES COMO COPO LA 12 EN MEXICO 86. Y si hubiesen copado (que no lo hicieron que conste) la onda seria copar sola, no con otra barra.
Saludos.

PD: SE ACERCA EL DOMINGO... :_)

che la banda que no le tiene miedo al agujerazo , no se bajo del micro y el puto mayor , le decia rafa fer , decile que baje el fierro, , y el pulga le decia ,dejame que lo mato a este cheto, blanco estaba el patova y los otros arriba del micro, river sos chamuyo

preguntales a los pibes del pincha en el 86 que querian la amistad ,porque jose decia que la barra de boca era la del narigon
los pvtos de las diagonales fueron a hablar con muchinga, y querian hablar con jose antes de viajar , estaban dispuestos a reunirse en la glorieta de quique y jose les dijo , esta es la barra de boca hermano , no es la barra de chicago o chaca que hace amistad, asi los pinchas se amigaron con chaca y alla en mexico ,ni un trapo ni una casaca se vio , de esos pvtos

leodok

Juvenil
carlos ya te conte que estabamos los dos micros parados a un costado de la ruta y no sabiamos bien lo que estaba pasando si que los estaban apretando alos grandotes pero creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo que hicimos nosotros.

cita:Originalmente enviado por leodok

carlos ya te conte que estabamos los dos micros parados a un costado de la ruta y no sabiamos bien lo que estaba pasando si que los estaban apretando alos grandotes pero creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo que hicimos nosotros.

Leodok,no d‚s mas explicaciones,ac  el vuelto se lo ten¡an que cobrar ellos de la corrida del playon y lo único que hicieron fu‚ patotear a los dos grandotes y encima con fierros...ah¡ te d s cuenta del cagazo que le ten¡an a esa banda de River que fu‚ para adelante en el playon,los corrio a toda la primera l¡nea de la ex 12 y sino fuera por la misma yuta que dice Schiavi que River "le tiene miedo",se mandaban hasta el medio de la tribuna.

interesante labruna lo que decis, en el playon , ustedes estaban armados, llamase puas ,palos y boca sin nada , lo importante que eran 100 de uds contra 30 arriba y volvieron corriendo a morir.
y abajo se lo ve a ese rubio grandote encarando y despues haciendose el boludo cuando se viene la monada de boca y uno de ustedes prefirio ser tirado a la fosa, fijate los videos ,arriba todo bien que dejaron un herido de boca,pero igualmente no nos pasaron por arriba, , es una historia de nunca acabar.
pero yo me pregunto si toda la bnada de boca hubiera ido por arriba , hubieran vuelto corriendo mas rapido.
pincharon a uno que se cayo y eso los deja como gandores y le mienten a la gente como que corrieron a la doce y no me vas a decir que fernando no agarro a uno de ustedes y lo uso de escudo, con la superioridad de ustedes nos hubieran corrido hasta la tribuna nuestra y la yuta no era infanteria , eh eran rati comunachos ,pero el miedo es distinto, a nosotros siempre nos respetaron

interesante labruna lo que decis, en el playon , ustedes estaban armados, llamase puas ,palos y boca sin nada , lo importante que eran 100 de uds contra 30 arriba y volvieron corriendo a morir.
y abajo se lo ve a ese rubio grandote encarando y despues haciendose el boludo cuando se viene la monada de boca y uno de ustedes prefirio ser tirado a la fosa, fijate los videos ,arriba todo bien que dejaron un herido de boca,pero igualmente no nos pasaron por arriba, , es una historia de nunca acabar.
pero yo me pregunto si toda la bnada de boca hubiera ido por arriba , hubieran vuelto corriendo mas rapido.
pincharon a uno que se cayo y eso los deja como gandores y le mienten a la gente como que corrieron a la doce y no me vas a decir que fernando no agarro a uno de ustedes y lo uso de escudo, con la superioridad de ustedes nos hubieran corrido hasta la tribuna nuestra y la yuta no era infanteria , eh eran rati comunachos ,pero el miedo es distinto, a nosotros siempre nos respetaron

Abajo fu‚ un empate,los pibes de River iban para adelante y despu‚s iban para adelante uds,pero arriba cobraron y lo ten‚s que reconocer,sino fuera por la yuta que reprimio para el lado de River(eso lo dice todo me imagino),los borrachos segu¡an avanzando para su tribuna...Fijate que historicamente,despu‚s de un combate,a la fecha siguiente,las hinchadas siempre inventaron canciones al toque de lo sucedido,los borrachos inventaron una que se canta hasta el d¡a de hoy y uds inventaron una que no se la cre¡a nadie que habr  durado dos fechas...Todo dicho...

Dimitri

Reserva

dimitri hermano , la yuta de brasil no tiene armas , tiene el machete de goma ese y los paraguas bals de goma, lo que te digo es que las barras de river y boca se enfrentan alguna vez , va a ver 10 muertos , por eso las dos no se enfrentanron ultimamente

No se enfrentan por que se les termina el negocio,
y te reconozco que si lo hicieran habria 10 muertos pero de cada lado minimo

Dimitri

Reserva
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

ese dia el jefe de la hinchada hoy estaba con 2 nueves en la cintura gracias por ser boca jaja

te das cuenta lo que es la barrita de ustedes ahora, este pescado festeja que tuviera dos fierros en la cintura
hace 20 años atras no hubiera podido pisar ni una tribuna este bobo

D10S.

Estrella
ajaja dimitri yo te cuento la posta...es mas ese dia fue una emocion ver cantando a los pibes no te borres gallina vigilante si te kedas avas aa ver ke boca tiene aguante...

chau dimitri mandale un saludo a gonza ke los alienta desde el cielo

dimitri , con la comparacion que haces ,los borrachos no podrian pisar una tribuna en los 80, una porque a gonzalo lo mataron a balazos, y otra te imaginas esos cuerpos esculturales transpirados con olor a bronceador y protector 15, se le cagarian de risa todos.
y no te olvides que a matutito lo mataron a balazos tambien.
y a labruna , acordate que independiente invento una cancion en el desaguadero que no se la creia nadie ,y la cantaron hasta hace poco.
y porque ustedes no hicieron una de mendoza.
sabes que les falta codigos, chorearon un trapo a la gilada mendocina y entraron en la otra feche encaspuchados, y ni hablar de los trapos comprados de la vieja numero 12

Dimitri

Reserva

dimitri , con la comparacion que haces ,los borrachos no podrian pisar una tribuna en los 80, una porque a gonzalo lo mataron a balazos,

che y con Miguel que paso?

ese verso que inventaron que lo mataron los pungas por una cadenita que se la cuenten a los pibitos de internet.

lo de gonzalo tuvo tintes mafiosos mas que tribuneros
lo que te demuestra el perfil de la gente que maneja todo hoy
y sino mira al hincha de velez que maneja la banda de ustedes que anda con dos fierros en la cintura y los ciberbarras se tocan las tetas por eso

asi que nadie puede tirar la primera piedra

al boludo de gavilan que jode con la muerte el dia que le toque de cerca se va a dar cuento lo pelotudo que es, antes es como intentar hablar con un sorete derretido

che dimitri aca no estoy negando que nosotros no usemos fierros y si demostrando que ustedes tammbien los usan.
lo de miguel fue , por una cadenita aunque no lo creas y yo estaba ahi y no entendia nada.
hay muchas versiones que miguel era contra los di zeo, pero en esa epoca estaba todo bien, fijate que balas hubo para todos , los chorizos esos tiraron tiros a morir y fijate como se salvo fer y el melli y no tuvo la suerte miguel.
que si miguel estuviera vivo el marcelito ya estaria en el fierro principal

boca_oeste

Suplente
UNOS AMIGOS DEL OESTE ME CONTARON LA DE LA EX BANDA DEL OESTE DE BOCA A PRINICIPIOS DE LOS AñOS 90, QUE SIEMPRE VOLVIAN EN EL SARMIENTO DESDE ONCE DE VER A BOQUITA Y SE BAJABAN EN RAMOS MEJIA A UNOS VIDEO JUEGOS QUE HOY NO ESTAN QUE ERA DONDE PARABAN LOS DE RIBER, Y SE CANSARON DE IRLOS A BUSCAR DE ESPERARLOS NO APARECIAN POR NINGUN LADO, ESE ES EL MIEDO QUE TANTO HABLA CARLOS, HOY EN DIA ESTA MEDIO DEFORMADO PERO SIGUE ESTANDO Y DOY FE DE ELLO

Yo creo q si ya murio porq la bandera de la barra del rafa q decia desde el cielo te voy a alentar aparecia la imagen de luis cabeza de poronga.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18