YO NO ME ENOJE ,CONT￾ UNA ANECDOTA Y VOS LO PUSISTE EN DUDA,NO TE CHAMUY￾,NO ES MI ESTILO,YO ESTUVE EN AVDA PATRICOS,YO NO ERA DE LA BARRA PERO ME ENGANCH￾ PORQUE ERA PENDEJO Y NO ME LO QUERíA PERDER,YO Ví A LOS TRES PIBES DEL ROJO TIRADOS,ESA IMAGEN JAMáZ SE ME BORRO Y ME ACUERDO HASTA EL DíA DE HOY DEL TIPO QUE SE LLEVó LA BOINA ROJA DE UNO DE LO QUE HABíA QUEDADO "GROGUY" EN LA CALLE.
LO DE MARDEL QUIZAS NO LA CONOCíAS,TE DIGO MáS LA BANDERA DECíA "PEñA ROJA DE MAR DEL PLATA" ERA UN TRAPO MUY LINDO,Y LUEGO ESA MISMA BANDERA YO LA Ví EN LA DOBLE VISERA UNOS AñOS MáS TARDE,PERO YA EN MANOS DE LA BARRA DE USTEDES.
CON RESPECTO A LO QUE VOS DECíS DE "LA 12 DE JOS￾" COINCIDO,FUE UNA BANDA RE-GROSSA,QUIZáS LA MáS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO,Y SI BIEN LE TOCó PERDER ALGUNA VEZ,FUE MáS VECES DE LA QUE SALIó VICTORIOSA,O NO?SALUDOS

Nos.Cabj

Titular
Aplausos para este tema por favor...

no me canso de leer.

saludos a todos que cuentan tan an‚cdotas lindas.

cita:Originalmente enviado por bostero de 30

YO NO ME ENOJE ,CONT￾ UNA ANECDOTA Y VOS LO PUSISTE EN DUDA,NO TE CHAMUY￾,NO ES MI ESTILO,YO ESTUVE EN AVDA PATRICOS,YO NO ERA DE LA BARRA PERO ME ENGANCH￾ PORQUE ERA PENDEJO Y NO ME LO QUERíA PERDER,YO Ví A LOS TRES PIBES DEL ROJO TIRADOS,ESA IMAGEN JAMáZ SE ME BORRO Y ME ACUERDO HASTA EL DíA DE HOY DEL TIPO QUE SE LLEVó LA BOINA ROJA DE UNO DE LO QUE HABíA QUEDADO "GROGUY" EN LA CALLE.
LO DE MARDEL QUIZAS NO LA CONOCíAS,TE DIGO MáS LA BANDERA DECíA "PEñA ROJA DE MAR DEL PLATA" ERA UN TRAPO MUY LINDO,Y LUEGO ESA MISMA BANDERA YO LA Ví EN LA DOBLE VISERA UNOS AñOS MáS TARDE,PERO YA EN MANOS DE LA BARRA DE USTEDES.
CON RESPECTO A LO QUE VOS DECíS DE "LA 12 DE JOS￾" COINCIDO,FUE UNA BANDA RE-GROSSA,QUIZáS LA MáS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO,Y SI BIEN LE TOCó PERDER ALGUNA VEZ,FUE MáS VECES DE LA QUE SALIó VICTORIOSA,O NO?SALUDOS

Si loco no desconfio de lo que contas, como no voy a conocer la bandera, si se la pidio el gallego a los pibes de la peña que viajaban seguido porque esas banderas son tentadoras y las tienen que cuidar. Mira el loco de boina que decis es pelo, le partieron la mandibula, tambien lo rompieron al oso, al gallego, el rana alberto, el flaco walter, patota, el sodero, y no me acuerdo que otro pibe quedo tirado roto tambien. Yo jamas voy a discutir a esa doce, pero el rojo fue el que mas veces se le planto a la doce sin ninguna duda, yo se que quisas con racing tuvieron mas combates, pero la gente de boca me dice que racing no aguanto nunca con ustedes; las veces que veiamos que se nos venian los bosteros todas las cabecitas juntas y ibamos todo al combate y te lo jura por mi vieja que rebotabamos contra los gordos, y volviamos al choque y rebotabamos de nuevo pero siempre aguantando. El rojo aguantaba a morir y en todos lados, rosario, cordoba, etc, tanto cuando estaba el gallego, como cuando agarro la barra caripela y despues el sting y bebote.
Ojo con river tambien hubo banda de combates, siempre lindos bondys, con las gallinas tambien a veces cobrabamos y a veces le dabamos nosotros, pero el dia que los corrimos en el gallinero se querian matar, yo se que no lo van a reconocer nunca pero ese dia tuvieron que salir matando porque los fuimos llevando de a poco hasta que no pudieron aguantar mas; una vez hubo un cruce feo con ellos en el subte, lo clavaron fea al flaco Walter que casi se muere.
Con racing nos peleamosen el 88 ya estaba arreglado el combate ellos venian de la plata y lo esperabamos en los monoblocs, habia pasado mucho tiempo y nos fuimos yendo, yo me fui mi hermano se quedo, habian quedado unos 40 pibes del rojo; cuando cayo la guardia imperial eran el doble ellos, pero salieron corriendo, mi hermano siempre me dice que fue el mejor combate que tuvo el rojo dice que los de racing decian ojo que deben tener fierro porque los pibes se la habian ido al humo siendo la mitad, nunca me voy a perdonar haberme ido esa noche, yo tenia 15 años nomas y te podras imaginar lo que era un combate para mi. Despues hubo un combate parejo con ellos el mismo año en el mercado de avellaneda; y ya en los noventa no nos ataban los cordones, los corrimos siempre, los fuimos a buscar en todos lados; se escondian, te lo juro que se escondian. La vez que cantan de los monoblocs nos fueron a buscar a la calle cordero (eramos 50 pibes como muchos) recien nos juntabamos y los corrimos hasta adentro de su tribuna, ahi sacaron a toda la gente, fue cuando ellos estaban deshabilitados y estaba la gente de gimnasia con ellos. Los pibes de la barra del rojo que son de avellaneda, se le aparecian a los de racing en la sede, en el bar donde paraba, se le subian a los micros; le tenian panico al rojo, creeme que es asi.
San lorenzo nunca se planto con nosotros, con gimnasia y con central haya cobramos varias veces; con talleres en el 94 cobramos feo un dia de semana ala tarde que nos dieron una platea, le sacaron el trapo a los pibes de caraza, despues lo devolvieron porque no podian pisar avellaneda. Saludos, me sebe.

che corina ,te felicito por tu sinceridad y estoy de acuerdo con lo que decis de la banda del rojo, aunque se enojen las gallis y los de la b
yo me acuerdo que en el barrio los pibes me preguntaban y decian carlitos es de la 12 y ahi me hacian preguntas y cuando preguntaban , que hinchada se le plantaba a boca y era la mas picante , yo les decia sin duda la del rojo.
la gilada no entendia ,porque todos tenian la idea o la imagen de que la hinchada del rojo era la mas amarga y la que menos aliento tenia.pero es por eso que el gordo manzana los odiaba,porque sabia que se plantaban o en avellaneda siempre pintaban par tirar una piedra aunque sea.
conta ustedes y alla en rosario contra los canallas ibamos todos al combate, increible que al gallinero ibamos sin custodia y los de river muy pocas veces aparecieron, los de racing se hicieron los guapos algunas veces pero no aguantaron y corrieron.

SE PUEDE HABLAR CON VOS PORQUE SE NOTA QUE LA TENES CLARA,YO PONGO LO ME TOCO VIVIR,SON ANECDóTAS ,TE DIGO MáS YO ESTUVE EN EL GALLINERO EL DíA QUE USTEDES PERDIERON 4 A 1 CON EL RIVER DEL BAMBINO,EL DíA DE LOS GOLES DE ALZAMENDI,MONTENEGRO Y PATRICIO HERNANDEZ,MI VIEJO ES DE RIVER Y ESA TARDE CALUROSA LO ACOMPAñ￾,Y COMO NO TENíAMOS PARA EL ADICIONAL NOS MANDAMOS A LA TRIBUNA DEL ROJO,A LA SALIDA CUANDO BAJABAMOS LAS ESCALERAS Y PISAMOS LA VEREDA DE FIGUEROA ALCORTA SALIó UNA BANDA DE RIVER POR EL PORTóN DE SAENZ VALIENTE Y LOS EMPEZARON A CORRER A LOS DE INDEPENDIENTE PARA EL LADO DE LA PLACITA DE QUINTEROS,CON MI VIEJO NOS TUVIMOS QUE METER EN LAS ESCALERAS OTRA VEZ.
PARA MI,Y PARA MUCHOS DE LOS "VIEJOS" DE ESTE FORO EL RIVAL DE "LA 12" EN LOS 80 FUE RACING POR ENCIMA DE LOS DEMAS,Y ES POR EL ODIO MUTUO QUE SE TENíAN AMBOS GRUPOS.ME TOCó IR VARIAS VECES AVELLANEDA EN ESOS AñOS,Y EN CASI TODOS LOS PARTIDOS CON RACING HUBO LíOS,EN CAMBIO EN LA CANCHA DEL ROJO EL BONDI ERA CON LA YUTA,QUE A LA ENTRADA Y A LA SALIDA REPARTíA A DIESTRA Y SINIESTRA.

tenes razon bostero de 30 con el rojo los combates fueron mas en la boca que en avellaneda. en avellaneda ibamos con la joroba de goma porque sabiamos de los gomazos de la yuta.
la ultima que me acuerdo fue a fines de los 90 una noche, que llegamos y la yuta nos estaba esperando en el puente y nos acompaño tranqui , nos hizo entrar por el fioritto evitando ir por la belgrano, pero a la salida nos hacen doblar a la izquierda, para el lado de la cancha de racing , en direccion para el puente, y al llegar ala esquina empiezan los palazos contra la camioneta que llevaba las cosas(bolsa de trapos para los mas guachos) y tras carton aparecen los rojos tirando piedra,la camioneta arranca a morir y nosotros nos plantamos en la esquina de la estacion de servicio , aguantando las piedras y con la yuta en el medio, hasta que llegan la infanteria y nos corren , te juro que nos corrieron con los caballos hasta el puente, yo infelzmente me como un palazo y caigo pisandome un caballo el tobillo y termine en el fioritto todo quebrdo ,pero zafe de que me lleven pegado, la verdad que ese dia quedamos todos separados. en esa epoca la 12 no estaba fuerte , era despues del 94 la epoca de la transicion.

Y si eso el tema de la rivalidad es personal tambi‚n, conozco a pibes de boca que me dicen que tenian mas rivalidad a nivel barras con el rojo y racing que con river. Yo estuve parando en el rojo desde el 87 hasta hace unos años que me abri y siempre fue mas picante jugar con river o boca que sabias que te iban a responder que con racing que se borraban siempre, cuando racing tenia mas banda que el rojo del 80 hasta el 87 aprox yo no paraba con los pibes, era guachin, pasa que despues agarro la batuta el gallego que organizo todo; los pendejos no podian parar en la barra pero yo tenia a mi hermano y a mi primo que me llevan 10 años, entonces no habia drama.
La que contas con river sinceramente no la tengo bostero, si me acuerdo el dia que un par de pibes se metieron de nuevo a la tribuna con los trapos porque se nos vinieron las gallinas encima y nos madrugaron, pero aguanto el rojo; en mas, creo que la vez que peor cobramos con river fue en avellaneda, en Mitre, bebote era pendejo y le rompieron el tabique y a mi hermano le dieron con un ladrillo en la cabeza que todavia tiene la cicatriz; una vez (yo no estuve) los pibes esperaron a river del otro lado del puente en una fabrica para despistar y le salieron a las gallinas que no entendian nada, cobraron mal ese dia los borrachos, creo que el gallego chofitol fue el que se llevo la peor parte. River siempre fue una banda rara, a veces eran 100 pibes y otros partidos eran 500 monos, siempre hubo lindos combates con las gallinas que en avellaneda hacian un quilombo terrible. Saludos!
Lo que siempre jodemos con los pibes del rojo recordando porque habia un pibe (que ahora esta muerto) y sie

el otro dia estuve con bala y me contaba lo mismo, que con el rojo habia unapica terrible y me contaba cosas del chofitol,
nosotros habia veces que bajabamos el puente y no agarrabamos por la belgrano , ibamos por atras de la mitre del otro lado, me parecia raro que en partidos contra lanus quilmes o gimnasi , hicieramos esa, pero era para despistar a la yuta y a los posibles ataques .
que epoca la yuta ni pintaba y cuando pintaba era para pudrirla.
ahora van todos custodiados,

Racing jamas fue rival de boca en la calles, siempre siempre corrieron de local y de visitante, eran y son pura cascara; al menos el rojo se plantaba es cierto, y por eso la mayor rivalidad a nivel barras es independiente historicamente. Como dijo una vez chin, que la unica barra que se respetaba era el rojo porque tenia gente grande que se plantaba.
Y bueno de las gallinas que puedo decir, ya esta todo dicho. Saludos!
Muy bueno el tema..

cita:Originalmente enviado por Marcosbostero

Racing jamas fue rival de boca en la calles, siempre siempre corrieron de local y de visitante, eran y son pura cascara; al menos el rojo se plantaba es cierto, y por eso la mayor rivalidad a nivel barras es independiente historicamente. Como dijo una vez chin, que la unica barra que se respetaba era el rojo porque tenia gente grande que se plantaba.
Y bueno de las gallinas que puedo decir, ya esta todo dicho. Saludos!
Muy bueno el tema..

QUE RACING HALLA CORRIDO LA MAYORíA DE LAS VECES CON BOCA NO QUIERE DECIR QUE NO FUERA EL ENEMIGO N 1 DE LA BARRA DE JOS￾,YO TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO SE ACERCABA EL PARTIDO CON RACING EN AVELLANEDA LOS MáS GRANDES EMPEZABAN CON EL "QUIERO VERLOS EL DOMINGO","JUGAMOS CON RACING,TIENEN QUE VENIR TODOS",SI ESO NO ES RIVALIDAD Y RESPETO ,QUE ES?CON RACING HABíA MUCHA PICA,CON EL ROJO NUNCA ESCUCH￾ ESO,EL QUE HAYA IDO A LOS BOCA-RACING DE LOS 80 PUEDE CERTIFICARLO,ES MáS CUANDO RACING VOLVIó DE LA B LOS PARTIDOS SE JUGARON EN CANCHA DE VELEZ PORQUE NADIE SE QUERIA HACER CARGO ,Y CUANDO TUVIERON QUE JUGAR LA COPA DEL 89 SE JUGARON EN RIVER,MIRá SI HABíA BRONCA CON ELLOS.
SAN LORENZO TAMBI￾N SE LE PLANTó A LA 12 EN LA BOCA,Y SI BIEN COBRARON ELLOS CADA VEZ QUE VENíAN A LA BOCA TRAíAN MáS BANDERAS QUE RIVER,EL ROJO Y EL MISMO RACING,ES MáS FUE UNA DE LAS POCAS HINCHAS QUE EN ESOS AñOS SE ANIMó A TRAER BOMBOS,Y ESO QUE LOS CUERVOS PERDIERON UN MONTóN DE BANDERAS .LOS CUERVOS FUERON A BUSCAR A LA BARRA A LA SALIDA DE UN PARTIDO NOCTURNO EN LA CANCHA DE HURACáN,Y SE PLANTARON BASTANTE BIEN,HASTA QUE NO VINO LA YUTA NO SE CALMó.
AHORA ,TE HAGO UNA PREGUNTA:SI TANTO SE RESPETABA A LOS AMARGOS,PORQUE EN ESOS AñOS LA MAYORíA DE LAS CANCIONES ESTABAN DIRIGIDAS A RIVER,RACING Y LOS CUERVOS,Y CASI NINGUNA A LOS DEL ROJO?CON EL ROJO SE EMPEZó A HABLAR MáS EN LOS 90 ,LUEGO DE LO DE MARDEL Y LO DEL DESAGUADERO,ANTES NO HABíA TANTA CABIDA,ELLOS LLEGARON A LLEVAR
TRAPOS DE RIVER Y RACING EL DíA QUE DEBUTó WALTER PICO ,Y DESDE LA 12 LES CANATABAN "QUE NOS CHUPEN LA p1ja SI QUIEREN LA AMISTAD",Y ALA SALIDA LOS FUERON A BUSCAR IGUAL.

bostero en realidad la pica era con racing , las canciones y todo eso ,pero con el rojo el odio era que siempre se plantaban , tenes razon que fue mas en el final de los 80 y comienzo de los 90.
cuando volvio racing, me acuerdo que nadie se queria hacer cargo del clasico, pero era por las muertes de los dos de racing y el peligro latente de la venganza.
lo bueno y la adrenalina que era ir a avellaneda caminando , con las piedras en las manos y la policia ni pintaba , ibamos solos, me acuerdo el dia que se suspende con el cohete de navarro montoya ese dia fue una hecatombe

leodok

Juvenil
es verdad corina ese dia perdimos en el puente pero primero nos corto la gorra, yo te reconozco que la banda del galleggo fue espectacular y es verdad tuvimos perdidas y ganadas, bien por el foro schiavi bostero del 30 corina, yo estuve en varias y nbo me da verguenza las perdidas es mas que grandes recuerdos!!!

jmhuerga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

CUENTO OTRA KE NO TIENEN NADA KE VER ..EN EL 2003 ACOMPAñE A UN AMIGO A VER DEFENSORES ,QUILMES CREO KE GANO QUILMES 2 A 0 A PRINCIPIOS DE ÑSINO ME EQUIVOCO FUE ..ESE DIA NO ME VOY A OLVIDAR COMO LO VI A CORRER A QUILMES POR EL BAJO DEJARON A BANDA DE GENTE TIRADA Y ESOS KE DE DEFE ERAN 150 LOS KE FUERON A BUSCARLOS Y QUILMES LLEVO 2 LUCAS CREO ESE DIA ..TABA PELEANDO AL DESCENSO..LA CARA DE LOS PIBES DE QUILMES DE LA HINCHADA Y AUTOS COMUNES CUANDO SALIERON Y TENIAN TODOS LOS MICROS PINCHADOS Y LAS COCHES TMB AJAJA AJAJ DPS APARECIO LA YUTA PERO FUE UN COMBATE TERRIBLE POR EL MEDIO DE LIBERTADOR Y ESO QUE UN ÑANTES TMB LO VI A CORRER A ARGENTINOS POR AHI DEJA CADA VEZ KE IBA ACOMPAñAR A ESTE AMIGO SIEMPRE BONDI ..LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE EL DIA KE SE FUE A LA METROPOLITANA CON CHACA..ESE DIA VI COBRAR A 5 YUTAS KE SE METIERON A PEGAR PAPA COMO COBRARON Y AFUERA EL KE SALIA LO MATABAN LOS POLICIAS SE LLEVABAN A CUALQUIERA ME COMI TERRIBLE BASTONASO MAL..

Buenas tardes. Soy de Quilmes y ese partido estuve organizando la caravana junto a gente de la banda cervecera. Que yo recuerde no paso nada, porque me fui al final, en el ultimo micro. Todo 10 puntos y nos saludomos con el jefe del operativo. Recuerda que esa tarde llevamos un telon pero esa cancha es tan chiquita que no se podia desplegar. Gano Quilmes con un gol del bocon torres y llovia si mal no recuerda.
Entre aca por un amigo que me dijo.
Mi aporte es que la barra de Independiente SIEMPRE se planto con BOCA. El gallego es un amigo personal, pero al margen. Hoy es de terror la barra del rojo, pero en ese entonces AGUANTABA EN TODOS LADOS. Y mucho tenia que ver el cerebro detras de todo, que era EL GITANO.
Saludos a todos los muchachos de tribuna..

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlos schiavi

tengo un cassette grabado , de un programa de radio libertad que daban a las 13,00 con niembro y raul fernandez
caldiero estaba en el entrenamiento de boca y se encuentra con el mas grande, jose barrita.
caldiero:Hola Jose, que haces aca?
Jose: hola panchito, y aca apoyando alos muchachos
Caldiero:contame, como va a hacer el tecnico con tantos jugadores(teniamos a mancusso manteca etc, habian llegado bocha de refuerzos.
jose:y tenemos para armar tres equipos y viste como es boca, boca es primer nivel mundial, boca es como el milan , real madrid , bayer munich, (pensar que jose no lo vio a boca jugar en japon contra esos tres grandes, jose un adelantado)
Caldiero:Que pasó con giunta jose?
Jose: y viste estamo dolorido, por la manera que lo sacan , giunta es el alma del equipo, no merecia salir as¡.
Caldiero: van a ir al monumental para alentar a argentina contra australia?
Jose: y es lo que queremos, estamos viendo si se pueden entrar los bombos, porque esa cancha es muy fria, y los bombos le da calor , el bombo es la musica del estadio.
Jose: como se prepara un partido?
Jose : y viste, el partido se prepara el mismo lunes, hay que ver en que vamos, como vamos , a que hora hay que llegar , como hay que llegar ,por que lugar entrar
Caldiero: Jose , te disfrazaste alguna vez para entrar a la cancha?
Jose: .... (duda un poco y responde) nooooooo , uno tiene que ser autentico ,
Caldiero: y hasta cuando al frente de la barra?
Jose : y viste uno tiene 40 pirulos pero lleva un nene adentro, y es algo que no pense todavia
Caldiero: te vas a morir en la tribuna jose? estas preparando a alguien para que sea tu sucesor?
Jose: y hay muchos pibes con futuro( en esa epoca el rafa era la mano derecha de jose) hay que hablarles , ahora la juventud esta en otra con la fal0pa, viste
Caldiero: bueno jose muchas gracias , un gusto eh.
Jose,: No , gracias a vo y mandale un abrazo a chiche y a raulito.
niembro no sabia donde meterse , despues que le diga chiche.
i niembro dijo, mira jose parece un dirigente, por que la gente tiene la imagen de un violento, pero mira que bien que habla el abuelo, y si habla asi los microfonos van estar abiertos para el.

un grande el abuelo.

Uf... que dificil opinar. Por que siempre estuve en contra de los violentos. No me gusta que me matoneen, que me intimiden y ellos hacian eso. Eso de la "fundacion"...

Jose seria el mal menor? comparado con el ahora digo.

Llendo a la 12 jamas me tocaron un pelo. Obviamente no iba con un Rolex Presidencial ni 4 cadenas de oro en el cuello. Pero nadie te rompia las pelotas. De visitante tampoco habia problemas. Que se yo, el bardo nunca fue adentro, entre nosotros. Hoy si. Antes si habia quilombo era afuera contra otros... pero nadie se nos animaba.

Despues lo que decia, toda la razon. Ya la seleccion no se podia ir a ver, empezaban a ir boludos que no saben un carajo de futbol, se puso de moda lo mediatico, las gorritas con publicidad, las propagandas hasta de tampones... eso implicaba que las mujeres se interesaran... por pertenecer, no porque les guste el futbol. Ahi empezo la decadencia de todo.

No es que Jose parecia un dirigente... Era un lider carismatico :D
[/quote]

JOSE ERA UN ADELANTADO

un dia con racing en avellaneda de noche estaba todo mal con la yuta y por eso llevamos pocos trapos , una bolsa sola, jose iba con un gorrito tipo capucha para que no lo avistaran y lo llamen , en aquella epoca no se hablaba con la yuta como se hace ahora.
en eso estamos en la fila como carmelitas descalzas para entrar tranqui y un puto de un caballo le dice abuelo venga aca, se hace un silencio y se escucha la voz gruesa de jose puteando y diciendo como mierda este chabon se dio cuenta.
ese dia fue un cago de risa

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18