Dizeo

Juvenil
Vamos xeneize a dar la vuela ! Vaaaaaa! Es la banda del Rafa la que vuelve de las vacacioness , esa es la movida me entende ?

Elmartaa

Suplente
hoy me puse a pensar...

cuando fue el qiebre ??

cuando es q dejaron de haber combates ,, x ahi x el 2002 /3 ? ya despues poco a poco fueron mueriendo...

xeneize_v32

Suplente
que bien me siento cuando veo q en boca hubo y todavia gente q "mata" y MATA x estos colores

q daria lo que sea por ver al amor de su vida ,, gastaria lo que sea ,, q alguna vez se escapo de su casa mintiendo sobre lo q iba ahacer para poder ir

cuando se q alguna vez en la cancha revalsaba la gente,, y que iba a VER A BOCA, no a caretearla

no a sacarse fotos, no a caretearla con la novia o una foto para el fb

boca es la gente,

alguna vez me qedo pensando si no entregaria algo de lo q ganamos para q boca vuelva a ser boca
exacto, eso ya se termino, yo creo q no volvera a pasar jamas :doubledown:

MIGUE

Titular
El domingo en la cancha me acordaba, cuando se armo la pelea en liniers entre las dos facciones de los mamarrachos del tablon, hay una imagen de uno de remera negra que rueda como 5 escalones todo chocolatiado terrible

p0e

Juvenil
loco muy buen tema me lei las 191 paginas!
una ves un amigo me conto que la barra de riber lo embosco a el abuelo y a unos pares mas (en clara desventaja numerica), jose saco una granada y los gayinas rajaron. siempre me sono a chamuyo pero que se yo, alguno sabe si es posta?

otra cosa, alguno sabe como se ganaron estos trapos del santos? siempre tube esa duda

obocajuniorslan12157991.jpg

saludos!

Manza12

Titular
caminando por la boca una pvta me encontre me la cogi muchas veces nunca mas la volvi a ver, me dijeron tuvo un hijo que es puto y comilon, che gallina vigilante ese puto fuiste vos !! vos sos asi vos sos gallina vos sos la hinchada mas pvta de la argentina, yo soy asi yo soy bostero soy de la hinchada mas grande del mundo entero
eso lei en facebook es terrible !!

Juandila

Suplente
Años atrás un pintoresco personaje , flaco, mal afeitado, y de bigotes recorría ligerito la popular de Boca desarrollando con mucha labia y comicidad su tarea COMERCIAL:
El personaje se llamaba Busico, no sabemos si respondía a un apodo o era su verdadero apellido.

Cuando el partido era en la Bombonera por supuesto que su ubicación era el piso del medio del lado Casa Amarilla, y de visitante el corazón de la 12 en su respectiva tribuna.

Busico vestido de cancha y con un delantal tipo canguro donde ponía y sacaba los pesos vendía turrones en oferta , varios por xx pesos, lo hacía desde la apertura del estadio a medida que se iba llenando la tribuna hasta la salida de los equipos, en ese momento trepaba al para avalanchas y tomado de una bandera se transformaba en un alentador mas.

El tipo durante la venta tenía sus latiguillos, "dale miseria, compren" ," No compran Miseria, no gritan qué carajo vienen a hacer aca?", y cuando daba los vueltos decia " Busico vende ,no afana".

No terminaba ahi la feria Busico, de a ratos vendia una tirita con 20 numeros mezclados del 000 al 999 empezando de a 1 peso la tirita para ir subiendo luego, una vez vendida la serie "sorteaba" un número que sacaba de su bolsillo canguro y el ganador obtenía un banderín de Boca.

A medida que se llenaba la tribuna, las tiritas se vendían mas caras y los premios empezaban a ser en efectivo.

Cuando aparecía el ganador, Busico gritaba " Aca está el desgraciado.........".
Algunos aseguran que también vendía el famoso juguete que constaba de muñecos uno tras otro con la camiseta de Boca el de atrás y la de River el de adelante, que mediante un movimiento el de atrás le introducía su miembro al de adelante.

Cuando la tribuna se llenaba y ya no era posible caminarla con comodidad, los turrones y el dinero viajaban de mano en mano hasta llegar a destino.

No sabemos mas nada de Busico , si alguno recuerda o sabe algo por favor dejen su comentario aqui abajo

http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2012/11/los-turrones-y-las-rifas-de-busico.html

Gol de Boca

Reserva
caminando por la boca una pvta me encontre me la cogi muchas veces nunca mas la volvi a ver, me dijeron tuvo un hijo que es puto y comilon, che gallina vigilante ese puto fuiste vos !! vos sos asi vos sos gallina vos sos la hinchada mas pvta de la argentina, yo soy asi yo soy bostero soy de la hinchada mas grande del mundo entero
eso lei en facebook es terrible !!

Jajajaja es buenisima!!!

Yo no soy de la epoca, pero aca habla un poco de la barra de Jose

[video=youtube;5CXFRwf_Mjo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5CXFRwf_Mjo[/MEDIA]

Volví despues d euna larga ausencia y apedido del pacho gallinón jjaja
para darle un toque de nuevo al tema ,proximamente escribiré como haciamos para viajar, como a partir del lunes ya planeabamos los viajes ,los micros, las vias donde nos juntabamos, la sparadas historicas ,los combates en la ruta, anecdotas sin fin.
abrazos y felicidades

PACHO

Titular
Volví despues d euna larga ausencia y apedido del pacho gallinón jjaja
para darle un toque de nuevo al tema ,proximamente escribiré como haciamos para viajar, como a partir del lunes ya planeabamos los viajes ,los micros, las vias donde nos juntabamos, la sparadas historicas ,los combates en la ruta, anecdotas sin fin.
abrazos y felicidades

Grande amigazo, pero no te olvides de los dos post que te dije. abrazo

PACHO

Titular
que bueno leer a pacho, carlos y otros de nuevo.....

lugano presente

Ojala volvieran mas, otros historicos del rojo racing chaca y el cuervo que escribian aca, pero bue.
Te digo lo mismo que a carlitos, pegale una ojeada ya que no hay tantas fotos de la hinchada del millo desde los 60, al tema que cree "el enemigo de siempre" o algo asi, con fotos y comentarios by Pachorra, jaj
Saludos

Pulga

Juvenil
Como andan gente? en tres dias me lei las 192 paginas. Una masa todas las historias viejo. Entendiendo que el tema son anecdotas, no quiero desvirtuar el post. Pero sinceramente, dsp de leer todo esto se me pianta un lagrimon. En los 80 mi viejo a parado un par de años con el abuelo. Desde que tenia un año y meses q iba a la 12 con mi viejo. Dsp por tema guita y demas jergas, recien volvi hace un par de años.
Era pendejo y mi viejo me contaba todas las anecdotas que tuvo en los viajes y en la boca. Me crie escuchando temas de la epoca del abuelo.
Tiro una anecdota re gil, pero para no desvirtuar el tema. Dia que vuelve el diez a boca, partido con colon. Fila de la reputa madre, apretado hasta las bolas. Caballeria revoleando palo para todas las jorobas, mi viejo me hace caballito y de repente nos tiran los caballos encima. Me cague hasta las re pelotas (tendria 8 años). Me pinta llanto, mi viejo ni lerdo ni peresozo sale empujando al caballo y puteando al yuta, mira lo q le hiciste al pibe hdp, bla bla, nos sacan pa adelante, y nos dejan entrar de una. Mi viejo chocho, la prox q fuimos de local haciendo la fila, mi viejo me sube a caballito nuevamente (un grande) y me grita, ahi viene el caballo, para queeeeeee! pinto el llanto de vuelta, y entramos en dos patadas. Ese dia tb le arrebatan la billetera jajajajaja.

No jodo mas. Pero gracias a mi viejo, mame los viejos codigos, de la 12 y de la vida. Y es un placer leer los comentarios de todos los miembros que postean aca, ud. q son de la vieja escuela.

abrazo y aguante boca carajo

EL DIA DE BOCA-COLON EL DE " SEGUROLA Y HABANA 4310 7mo. PISO..."

LA CANCHA NO DABA MAS...

CASI CASI COMO CONTRA SAN MARTIN EN EL 92...

LA ENTRADA FUE CAOTICA...ERAN ESOS PARTIDOS QUE , O IBAS TEMPRANITO , O TE QUEDABAS AFUERA CON ENTRADA Y TODO PORQUE CERRABAN LAS PUERTAS , PARA EVITAR MUERTOS YA QUE LA PUERTA ERA UN COLADOR.

ESA TARDE FUI A LA SEGUNDA DE LA 12 Y NUNCA ESTUVE TAN APRETADO EN LA 12.

EN OTRAS TRIBUNAS SI , PERO EN LA 12 NUNCA ESTAN " TAN " APRETADO..

ESA TARDE , SI..

ERA EL DIEGO..

Y LA SALIDA DE BOCA , NO SE VEIA UN CARAJO EN SERIO...

ERA TODO HUMO , PAPELITOS , BOMBAS , Y LA GENTE ESTABA(MOS) COMO LOCOS...

EL 80% DE LOS QUE ESTABAMOS AHI , NO HABIAMOS VISTO A DIEGO EN LA CANCHA CON LA DE BOCA.

FUE UNA TARDE MAGICA...

UN EFERVESCENCIA POCAS VECES VISTA...

CUANDO SE LO PUDO DIVISAR A DIEGO , TODO EL MUNDO CON LOS OJOS LLOROSOS , CASI QUE NO PUDE CANTAR NADA YO....

DESPUES CUANDO EMPEZO EL PARTIDO SI...PERO CUANDO LO VI A DIEGO CON ESE MECHON AMARILLO CASI FLUO , YO NO LO PODIA CREER...MUCHOS AÑOS QUE DECIAN QUE VENIA Y DESPUES NO VENIA POR X RAZON...

NAPOLI , FERLAINO , LA MAFIA NAPOLITANA QUE NO QUERIA DEJARLO IR , LOS GOBIERNOS , LOS DIRIGENTES DE MIERDA..LA PLATA QUE NO ALCANZABA PARA TRAERLO DE VUELTA...ETC...

POR FIN ESA TARDE DE BOCA-COLON , VOLVIO D10S A LA BOCA Y NO SE FUE NUNCA MAS

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dsjksd

adjk

Ixam

Reserva
En homenaje al fallecimiento de Paquinco, comparto una de las canciones más lindas, "sacada" por los de La Boca cuando coparon la tribuna:

"DALE BO, DALE BO
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE
LA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES
Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR"