como extraño esa epoca donde no existian los celulares en la tribuna, la tecnologia tiene cosas buenas y cosas malas como esto, ahora todos filman el partido, fotos, twiter..estan mas pendiente de como salir en la foto que alentar

Ixam

Reserva
En el viaje de la Copa Argentina volé con "pampa" histórico de La Guardia Imperial, iba hablando con otros de Racing y decía que estaba yendo a platea (ahh también dijo que planeaban una caravana de Aeroparque a Avellaneda y se iban a juntar a festejar en la plaza principal de San Juan jajajaj) pero que tenía buena onda con la barra actual...

Me acuerdo cuando estaban por descender que salió en la tele llorando y diciendole al presidente "si Racing se va a la B yo te juro que te mato!", buena banda tenían en esa época!

yo habia empezado a ir en el 89, pero como paraba a tomar vino en los conventillos de la boca con el escritor y despues de una rebelion, y por estar identificado con algunos refentes dela Boca tuve que ir a socios ,hasta que uno de los hermanos me vio en el 91 en la cancha de racing y me llamó ,loco vení con nosotros esta todo bien, fue uno de los diás mas felices que estuve en una cancha.
ya en el 92 , una noche justo contra Belgrano , en la Boca los fuimos a buscar ,es más entramos alos 15 del 1 tiempo,porque nos quedamos un par junando alos cordobeses
a la salida 20 minutos antes nos fuimos de nuevo,eramos pocos ,lo suficiente para darle la bienvenida a primera al pirata,amigo d eriber.
Esa noche me gané un lugar entre los grandes porque se la dimos a belgrano a una cuadra de la cancha y nos paramos contra la yuta cuando cayó.

Elmartaa

Suplente
que bien me siento cuando veo q en boca hubo y todavia gente q "mata" y MATA x estos colores

q daria lo que sea por ver al amor de su vida ,, gastaria lo que sea ,, q alguna vez se escapo de su casa mintiendo sobre lo q iba ahacer para poder ir

cuando se q alguna vez en la cancha revalsaba la gente,, y que iba a VER A BOCA, no a caretearla

no a sacarse fotos, no a caretearla con la novia o una foto para el fb

boca es la gente,

alguna vez me qedo pensando si no entregaria algo de lo q ganamos para q boca vuelva a ser boca

Los pibes grandes se deben acordar un partido con Racing en Liniers en 1990,fue después del mundial de Italia,el día que el "Chiche" Soñora le hace un gol a Goycochea faltando un minuto para terminar,la entrada de La 12 con el trapo de Racing,sino me equivoco era el del "Moviemiento Academico Renovador" que hizo explotar la tribuna de Reservistas Argentinos,y un par de "trofeos" que se pusieron en el alambrado,eran "trapos" que los pibes del oeste habían ganado esa mañana en el tren,ellos ocupaban la tribuna del tablero,y se decía que estaban con la barra de Velez,que esa tarde misma jugaba de local,terminó el partido y La 12 los desafiaba para encontrarse a la salida,ni Racing ni Velez aparecieron,y eso que la la 12 se quedó esperandolos más de media hora en la tribuna y en las inmediaciones del estadio.

VillaLugano

Suplente
Los pibes grandes se deben acordar un partido con Racing en Liniers en 1990,fue después del mundial de Italia,el día que el "Chiche" Soñora le hace un gol a Goycochea faltando un minuto para terminar,la entrada de La 12 con el trapo de Racing,sino me equivoco era el del "Moviemiento Academico Renovador" que hizo explotar la tribuna de Reservistas Argentinos,y un par de "trofeos" que se pusieron en el alambrado,eran "trapos" que los pibes del oeste habían ganado esa mañana en el tren,ellos ocupaban la tribuna del tablero,y se decía que estaban con la barra de Velez,que esa tarde misma jugaba de local,terminó el partido y La 12 los desafiaba para encontrarse a la salida,ni Racing ni Velez aparecieron,y eso que la la 12 se quedó esperandolos más de media hora en la tribuna y en las inmediaciones del estadio.

si bostero, era el trapo de movimiento academico, ademas si mal no recuerdo habia un par chiquitos de velez y de gente de zona norte.
con un par de vagos que ibamos antes nos tuvimos que pelear con los milicos porque andaban revisando mochilas para recuperarle las cosas a la pandilla

chelotazo

Juvenil
increible uno dice por ahi que tenia de idolo a el abuelo y a sus laderos cuando ahi ven a un chico en un cajon llorado por su padre y el dolor de toda una familia, miren a ese padre y despues de razonar piensen si vale la pena morir por un club de futbol, pasion es llorar un descenso, llorar un campeonato hasta te puedo decir revolear una radio contra una pared, pegarle un tiro a alguien no es pasion es asesinato.

Ixam

Reserva
Y de donde sacaste que él fue el asesino?
Pibe vi 2 o 3 comentarios tuyos de "no se puede ser hincha de la hinchada", "los que juegan son los jugadores" bla bla, creo que no estás en la parte del foro adecuada para vos...

VillaLugano

Suplente
increible uno dice por ahi que tenia de idolo a el abuelo y a sus laderos cuando ahi ven a un chico en un cajon llorado por su padre y el dolor de toda una familia, miren a ese padre y despues de razonar piensen si vale la pena morir por un club de futbol, pasion es llorar un descenso, llorar un campeonato hasta te puedo decir revolear una radio contra una pared, pegarle un tiro a alguien no es pasion es asesinato.

sabes las veces que lei a boludos como vos diciendo "pobre pibe" "mira la familia" y el hijito era terrible transa o asesino?

como cuando salieron muchos hinchas de excursio a llorar a chiquitona.....mamita...

Forrest Gump

Juvenil
Puede ser que en 2003 se cantaba una cancion con el ritmo de "A quien le importa" de Thalía que decía:

La gente me señala, me apunta con el dedo
Me dicen barrabrava y a mí me importa un huevo
Yo soy así, no soy igual a ellos.
No tengo amigos, yo soy bostero

Gallina p*t* sos vigilante
En Mar del Plata no te aguantaste
Allá en Mendoza pedías por favor
Ya te matamo a dooooos

Alguien se acuerda???

Creo que no la escuché mas...

manteca77

Idolo
Puede ser que en 2003 se cantaba una cancion con el ritmo de "A quien le importa" de Thalía que decía:

La gente me señala, me apunta con el dedo
Me dicen barrabrava y a mí me importa un huevo
Yo soy así, no soy igual a ellos.
No tengo amigos, yo soy bostero

Gallina p*t* sos vigilante
En Mar del Plata no te aguantaste
Allá en Mendoza pedías por favor
Ya te matamo a dooooos

Alguien se acuerda???

Creo que no la escuché mas...

tenes razon, se canto un partido en la cancha de velez q perdimos 2 a 0.
creo q decia algo de "corriste a newells sos un cobarde" en vez de la parte de mar del plata.
fue desp q los de river se agarraron en el peaje con los comegatos

Forrest Gump

Juvenil
tenes razon, se canto un partido en la cancha de velez q perdimos 2 a 0.
creo q decia algo de "corriste a newells sos un cobarde" en vez de la parte de mar del plata.
fue desp q los de river se agarraron en el peaje con los comegatos

No sé, yo escuché la "versión Mar de Plata" jajaja

Y la escuché mas adelante, ese partido con Velez fue por el Clausura, yo creo que la escuché en el 4-0 a Central o el día que se pudrió todo con Chaca. Mas cerca del final del campeonato no la escuché más. Fue un gran torneo! Aunque con muchos empates de local. Me acuerdo un partidazo con Banfield (3-3) que Carlitos la rompió y todavía tengo la imagen de Seba Battaglia cabeceando y empatando el partido sobre la hora, yo estaba en la Socios Sur. Jajaja, Bianchi lo sacó a Iarley en el entretiempo, después cuando le metió al gol al CuerBo lo terminamos alabando...

manteca77

Idolo
Yo solo la escuche ese partido en velez, q fue el primero desp de lo de river nob, en el clausura 03.
Capaz desp se canto en el apertura 03, pero ahi yo ya no la escuche mas

Ixam

Reserva
Yo lo escuché en La Quema una vuelta pero ni me acuerdo que partido era, debe estar entre las 3 peores canciones de la historia!

Ese 3-3 con Banfield fue un partido de semana? Que nos metió un gol Fernando Ortíz de cabeza? Ese día no habia bombos ni banderas pero la cancha fue un festival...

manteca77

Idolo
yo lo escuché en la quema una vuelta pero ni me acuerdo que partido era, debe estar entre las 3 peores canciones de la historia!

Ese 3-3 con banfield fue un partido de semana? Que nos metió un gol fernando ortíz de cabeza? Ese día no habia bombos ni banderas pero la cancha fue un festival...

miercoles 15/10/03, era un partido postergado xq habiamos ido a jugar con el barcelona.
Todo ese torneo no hubo banderas ni bombos x los lios con chaca.
Viendo ese gol de ortiz, no entiendo como dicen algunos "el pato era un arquerazo"....

Forrest Gump

Juvenil
miercoles 15/10/03, era un partido postergado xq habiamos ido a jugar con el barcelona.
Todo ese torneo no hubo banderas ni bombos x los lios con chaca.
Viendo ese gol de ortiz, no entiendo como dicen algunos "el pato era un arquerazo"....

Jajaja! Los tres goles se comió el Pato, el primero del Raponi fue un golazo, y creo que uno fue al arranque del segundo tiempo q pego en el palo y la metió Bustos Montoya

A mí el Pato me daba seguridad en los corners.

Y ese partido fue re tranquilo, sí. Yo llegué temprano, me fuí a la Socios Sur, ví el partido de Reserva, de a poco se fue llenando, mucha gente en familia llegaba. Y después fue un partidazo. Tevez la rompió. Y el partido contra Chaca también la rompió.

Pero lo que mas me gustó de ese torneo fue que casi la ultima mitad del campeonato la jugamos sin Carlitos y lo ganamos igual. Era un equipazo. El que me gustaba era el Pipa que se paraba sobre la raya a esperar el pase. No sé si ese torneo jugó mucho, pero no me olvido del partido anterior con Banfield, tambien en nuestra cancha, que le dió un gran pase a Guille para que meta un golazo de tijera

Q vuelvaa:

Quiero ver a la banda del milloario esquivando balas acá en la Boca
Dice q van a copar la bombonera pero no saben lo q le espera
che gallina no rompas las pelotas
no te olvides q paso alla en mendoza
el tercero le vamo a matar y a la Boca no vuelven más
el tercero le vamo a matar y a la Boca no vuelven más
Por eso yo te pido q vayas comprando
un par de cajones para los borrachos
por es yo te pido q vayas comprando
un par de cajones para los borrachos...

Se cantaba en el 2003