Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

D

die80

Guest
si pergolini se pone en modo de hacerle la guerra a los medios, se los come crudo, sabes los archivos del periodismo anti boca que hay en estos ultimos años, como opinan de boca y de riber en mismas situaciones y asi miles de cosas

los dejas expuestos por todos lados, estaria bueno que en boca tv metan un programa de estos, contra los anti , pasen archivos y hablen de estas mierdas

se mueren todos los titeres de galarza
 

Guason_79

Idolo
Si vignolo te delcara la guerra...... estas en la vereda correcta !!!!!

hace añares no consumo esta mierda

entre y puse 1 minuto 30 segundos

el pelado citando a transfermarkt


yo no te la puedo creer

cualquier pelotudo es periodista hoy en día


el pollo viñolo la puede seguir chupando. espn, la tenés adentro

aguante Boca manga de tibios
 

Stringer

Suplente
jaja, Pergolini iba a la guerra en los medios con Menem cuando el pollo Virgolo estaba tomando la chocolatada, y se piensa que le puede hacer la guerra.

Sin conta que tirarle mierda a la dirigencia es tirarle mierda Riquelme, que no es parte del CdF sino parte de la dirigencia.

Se le subieron mucho los humos al Pollo, no se da cuenta que es un salame totalmente reemplazable por cualqueira.
 
C

Chapa7

Guest
X

xenebus

Guest
empezaron las estadisticas jaja


mas alla de los chistes, seria bueno que estas cosas no pasen.
si dejamos afuera a pergolini los hicnhas tambien tendrian que estar afuera. porque pergolini no es mas dirigente no participa mas? piensen un poquito que ponen
pergolinni esta como hincha, por lo tanto, dentro de boca.
 
G

Guillermiola

Guest
Pergolini se quedó en los 90s y busca financista para su nuevo fracaso. Sacando Aspen Classics, los medios del Suterh son el Defensa y Justicia de los contenidos: Va todo lo que no podes encajar en otros lados.

No creo que le de para meterse en política en Boca.
 
La gente "de los medios", sean periodistas, productores, o empresarios son lo más veleta que existe. Donde está el billetín, ellos van. Y no uno, para mi son absolutamente TODOS.

Pergolini es uno de ellos. Yo lo decía al principio cuando era vice 2, "ojo con este"
 

palermito69

Estrella
Siempre fue un gatca...cago hasta a sus propios amigos...

Recordemos que en CQC "nacio" Cristina, cuando era legisladora (entro por el cupo femenino...)

Se junto con todas las kukas lakras posibles...ahora con el sorete chorro de Santamaria que hasta se robo Canal 9...con que plata compro tantos medios???mmmmmm
 
Arriba