Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

No te aguantas la verdad querido

Esto lo podes ver y leer en todos lados...si te jode hacete ver,negar la realidad es jodido

que verdad? es obvio que tinelli se va a manifestar a favor de pergolini si son amigos desde hace años

aca el unico negador compulsivo de la realidad en este foro sos vos, todo el dia comentando en todos lados tirandole mierda a la oposicion y defendiendo al gordo tibiamente(porque no te animas a salir del closet)
 

palermito69

Estrella
que verdad? es obvio que tinelli se va a manifestar a favor de pergolini si son amigos desde hace años

aca el unico negador compulsivo de la realidad en este foro sos vos, todo el dia comentando en todos lados tirandole mierda a la oposicion y defendiendo al gordo tibiamente(porque no te animas a salir del closet)
Vos estás loco
O no interpretas textos
Te está pegando mal el champagne
 
Como mision principal, revisar contratos. Ventilar negociados desde 2011 para acà.
Negociado Osvaldo, Betancourt.
Los contratos de Tevez, Wanchope, Gago y De Rossi.
Porque vendieron a Nandez y a Benedetto a equipos de Mierda.
Y muchos màs...
Bienvenido Gordo, pero no te olvides, te salva el cvlo Riquelme. El mejor jugador de la historia de BOCA.
 

palermito69

Estrella
Por qué no pueden reunirse los presidentes de Boca e Independiente?

Se podrian reunir en la AFA o en otro ambito...deja de tomar a los demas por boludos...hace el esfuerzo...

Moyano no solo es del rojo,es tremendo mafioso...representa lo peor de lo peor del pais...mafia,aprietes,choreo...etc

Esto queremos para Boca?

No sabia que teniamos estas amistades...me parece una mierda absoluta
 
G

Guillermiola

Guest
Se podrian reunir en la AFA o en otro ambito...deja de tomar a los demas por boludos...hace el esfuerzo...

Moyano no solo es del rojo,es tremendo mafioso...representa lo peor de lo peor del pais...mafia,aprietes,choreo...etc

Esto queremos para Boca?

No sabia que teniamos estas amistades...me parece una mierda absoluta
Te suena Pablo Pérez? Fíjate que está a préstamo y Ameal lo querés meter en un trueque con NOB
 

palermito69

Estrella
Te suena Pablo Pérez? Fíjate que está a préstamo y Ameal lo querés meter en un trueque con NOB

Existen los telefonos...el HDP este queire la foto...no te tomes mas de boludo

Por el motivo que sea,no quiero ver a esta lakra en Boca...

Se que son tus idolos,pero ademas de mafiosos,son el enemigo.

Va a caminar por la Bombonera tambien???

NO ME GUSTA UNA MIERDA...al final,lo queme contaron va a terminar siendo cierto...
 
G

Guillermiola

Guest
Existen los telefonos...el HDP este queire la foto...no te tomes mas de boludo

Por el motivo que sea,no quiero ver a esta lakra en Boca...

Se que son tus idolos,pero ademas de mafiosos,son el enemigo.

Va a caminar por la Bombonera tambien???

NO ME GUSTA UNA MIERDA...al final,lo queme contaron va a terminar siendo cierto...
Claro. Era más limpio tomarse unos tecitos con Rodo en los palcos de La Bombonera mientras nos robaban descaradamente las series en la Copa. Al menos uno es blanco y se junta con Sabtilli
 
G

Guillermiola

Guest
Yo supongo que están negociando la salida de pablo perez

Independiente se hizo del jugador pero le debe plata a boca

Capaz boca quiere alguno a cambio
Hablaron del tema de calendarios de la SuperLiga. Ameal quiere que se postergue el reinicio porque pierde jugadores por el sub-23. Independiente está en la misma posición.
 
Arriba