Amistoso con el Villarreal

Wany

Idolo
Hay que laburar un poco más en lo defensivo. Les quedaron algunas pelotas boyando en el área a los del Villarreal que si hubieran sido buenos, las clavaban en el ángulo. Igual es un amistoso, hay que ver si en el campeonato juegan igual de distraídos o no.
Y Magallan creo que no está para ser titular, espero que vuelva pronto Insaurralde.
¿Cuál fue el último club europeo en venir a la Bombonera?

ttboca

Titular
Hay que laburar un poco más en lo defensivo. Les quedaron algunas pelotas boyando en el área a los del Villarreal que si hubieran sido buenos, las clavaban en el ángulo. Igual es un amistoso, hay que ver si en el campeonato juegan igual de distraídos o no.
Y Magallan creo que no está para ser titular, espero que vuelva pronto Insaurralde.
¿Cuál fue el último club europeo en venir a la Bombonera?

92 vino el sevilla de maradona, y
en el 94 real madrid

ezeecabj17

Juvenil
partido tranca, jugado a media maquina, ya q es un amistoso, 1er tiempo Villareal mucha mas posecion de pelota, cosa q no gusta nada, pero bueno, el 1er tiempo estaban en otra los de Boca, Bou perdido, Cardona le falta todavia, pero cuando agarre ritmo y confianza va a estar bueno verlo, igual se nota que al equipo le falta algun plus, el 2do tiempo tuvo buenos momentos de toques y triangulaciones y de meter patita, Espinoza se lo ve bien, falta un 4 y un central. Barrios es lo mejor que tenemos no quedan dudas. No hay q llevarse por el resultado, no hay q pecar de confiado o creidos. Una lastima ver la cancha a un 60 o 70 % de su capacidad o menos, solo las populares llenas, pero bue algunos les gusta eso..

palermito69

Estrella
wwWkAONiQemWSJMuKep-bQ.png

---------- Actualizado a las 13:58 ---------- Original a las 13:54 ----------

CSvlFQLVRv2S5eWqS7ZZKg.png

---------- Actualizado a las 14:00 ---------- Original a las 13:58 ----------

vimos el mismo partido? Gago y pp8 se dedicaron a regalar la pelota en el primer tiempo. Como si lo habían practicado. Pero bueno, son amistosos...

gago fue el mejor lejos...

palermito69

Estrella
los pingos se veran cuando se jueguen por los puntos y de verdad.

uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto

vos sos vos siempre

contra el villareal o contra arsenal,si no te da la nafta no va a dar nunca

y si te guardas o levantas la patita pq es un amistos no podes jugar en boca.

Bah...no podes jugar en ningun lado

yo tengo mil años...estoy fuera de estado...el otro dia jugue un partido despues de 5 años...

No podia ni respirar...pero deje todo como si fuera la final del mundo

contra pendejos que volaban...

Me fui DE LA CANCHA arrastrando... pero estuve a la altura...eso es jugar a la pelota

dejar todo siempre.

Por la coca y en pancho o por la copa del mundo

G

Guillermiola

Utilero
A Gago si lo dejas libre, te destroza en el medio. Triangula para todos lados, hace jugar a todos los que tiene cerca y te puede meter una asistencia de larga distancia. El tema es que en el fútbol español no existe la marca, y el Villarreal es parte de esa mierda.

palermito69

Estrella
Gago es crack de verdad...por favor que estamos discutiendo...

Es un 10 jugando de 5 o un 5 jugando de 10...pero es crack

ezeecabj17

Juvenil

uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto

vos sos vos siempre

contra el villareal o contra arsenal,si no te da la nafta no va a dar nunca

y si te guardas o levantas la patita pq es un amistos no podes jugar en boca.

Bah...no podes jugar en ningun lado

yo tengo mil años...estoy fuera de estado...el otro dia jugue un partido despues de 5 años...

No podia ni respirar...pero deje todo como si fuera la final del mundo

contra pendejos que volaban...

Me fui DE LA CANCHA arrastrando... pero estuve a la altura...eso es jugar a la pelota

dejar todo siempre.

Por la coca y en pancho o por la copa del mundo

mmmm pienso lo mismo y procedo igual. En Boca para mi tenes q meter SIEMPRE, no existe amistoso, putie al arbitro igual q un partido por los puntos, lo sufro y lo VIVO como si fuese por los puntos YO. Pero sabemos bien q los jugadores no piensan muchos como hinchas o son distintos, en amistosos o partidos asi se juega para mi, a 1/2 maquina o 3/4 como mucho capaz x miedo a lesión y t das cuenta, creo que pocos, barrios, pablo perez y algun otro que metio la patita. La diferencia la marca la gente q les hace entender q en Boca se debe meter y meter, no importa con quien se juegue y mas en casa, gracias a dios populares llenas como siempre bajando ese mensaje a la cancha.

palermito69

Estrella
mmmm pienso lo mismo y procedo igual. En boca para mi tenes q meter siempre, no existe amistoso, putie al arbitro igual q un partido por los puntos, lo sufro y lo vivo como si fuese por los puntos yo. Pero sabemos bien q los jugadores no piensan muchos como hinchas o son distintos, en amistosos o partidos asi se juega para mi, a 1/2 maquina o 3/4 como mucho capaz x miedo a lesión y t das cuenta, creo que pocos, barrios, pablo perez y algun otro que metio la patita. La diferencia la marca la gente q les hace entender q en boca se debe meter y meter, no importa con quien se juegue y mas en casa, gracias a dios populares llenas como siempre bajando ese mensaje a la cancha.

un partido de futbol,en la copa del mundo o en una canchita del conurbano

se juega a ganar...no hay otra

si te guardas,si levantas la pata o si te parece poco,no podes jugar...

Aunque seas un genio...

Me quedo con los tipos que ponen todo aun siendo pataduras...

Esos no te van a fallar nunca ni se van a borrar

ttboca

Titular
mmmm pienso lo mismo y procedo igual. En Boca para mi tenes q meter SIEMPRE, no existe amistoso, putie al arbitro igual q un partido por los puntos, lo sufro y lo VIVO como si fuese por los puntos YO. Pero sabemos bien q los jugadores no piensan muchos como hinchas o son distintos, en amistosos o partidos asi se juega para mi, a 1/2 maquina o 3/4 como mucho capaz x miedo a lesión y t das cuenta, creo que pocos, barrios, pablo perez y algun otro que metio la patita. La diferencia la marca la gente q les hace entender q en Boca se debe meter y meter, no importa con quien se juegue y mas en casa, gracias a dios populares llenas como siempre bajando ese mensaje a la cancha.

debo reconocer que no lo vivo como si fuera por
los puntos, pero cuando barrios hizo un quite cerca
del area y lo encima uno del villarreal, cuando quiere
hacer un pase al costado tenia el pajero del arbitro
encima, parecia uno mas en la marca, ahi lo recontra
putee por pajero, que mierda tiene que estar tan encima