Amargos

Santic18

Suplente
Última edición:
La amargura en su maxima expresion...hacia mucho no pasaba esto

que se piensan que es esto, el barcelona? Manga de amargos!!!! Encima en el entretiempo...

Muy bien la barra cantando dale bo todo el tiempo y callando a todos los que puteaban a los jugadores y equipo...

silbaron hasta a somoza cuando entraba

no vayan mas a la cancha muertos!!!!!!

PONGANLES VIDEOS EN LA PANTALLA GIGANTE DE LA EPOCA DE LOS 80 A ESTOS PELOTUDOS POR FAVOR

Halen

Idolo
En los 80 ponían huevo los jugadores, más allá de sus limitaciones.

Hoy hay unos cuantos jugadores que no demuestran tener huevos, y el técnico los sigue poniendo.

Felipe Massa

Suplente
no quiero verlos reirse de la gente de riber con los posts de lapasucci puteando a todos eh...

a los hinchas de Boca de hoy le pones la de riber y son identicos.

Santic18

Suplente
Capo, te aviso que si te gusta la situacion de ahora te vayas buscando otro club porque esto no es aceptable en Boca.

a mi me vas a decir lo que es aceptable en boca???

soy re bostero y no puteo y no por eso tengo que buscarme otro club

VOS SI VAS A PUTEAR A LA CANCHA CAMBIATE DE CLUB CAPO, CRUZA DE VEREDA Y ANDATE A NUÑEZ..CAPO

runy12cabj

Juvenil
Aprendé a separar las cosas. El insulto a Falcioni y Angelici estuvieron bien. Los silbidos a Somoza no

Y la gente como vos son el otro extremo... muy sumisa. No hay que dejar que el presidente haga lo que se le canta las bolas y aparentar que estamos todos contentos.

Eso sí, en lo de Somoza si puedo estar de acuerdo.

JoacoBoca

Suplente
Los q se van antes.

Los q no van cuando llueve.

Los q obviamente no van de visitante.

Los q no conocen la historia de boca, mas q por unos pocos años.

Los q no alientan los 90'.

Todos esos... son los mismos... los mismos q pidieron por Riquelme. Los q silbaron a un jugador malo. Pero desde cuando en boca se silva a los malos?? se los echa y listo...

Me tienen las bolas llenas.

Hoy la 12... le canto a esos simpatizantes de boca e hinchas de roman... q canten por Boca.. Obviamente no lo hicieron. El orden de importancia lo tienen alterado. Como se dio vuelta no?? Antes la platea le cantaba a la barra q no se cuelgue con sus temas...

La verdad hoy me dio tristeza y bronca todo lo que paso

Silbar a Somoza tambien fue algo totalmente inaceptable.

Les comunico a algunos que gano Boca, porque parece que a muchos no les importo o les dio bronca eso.

Jimmy12

Suplente
A ustedes les parece mal eso? si Falcioni lo provoco diciendo "veo como me recibe la gente el sábado para ver si continuo o no", era mas que obvio. Los insultos a Angelicci perfectos por la de mamarachos que se manda el gordo mafioso quemero este, y lo de Somoza termino de redondear una tarde perfecta del hincha.

Los 3 se pueden ir despacito a la c0ncha de su madre y bien lejos de Boca.

Santic18

Suplente
aprendé a separar las cosas. El insulto a falcioni y angelici estuvieron bien. Los silbidos a somoza no

a falcioni? Si falcioni era obvio que se iba a ir..lo desgastaron todo el tiempo, todos quilombos por los jugadores, lo de angelici esta bien, y lo de somoza me parecio patetico, era gente de boca esa??

El dt se dio cuenta que el ciclo estaba terminado

pero de ahi a putearlo tanto es otra cosa, cualquier cosa lo de hoy

alucaard24

Reserva
de que otra manera te vas a expresar en conjunto para hacerle entender al presidente que estamos jugando asquerosamente y no se puede seguir asi,hay ciclo cumplido y los jugadores ya no captan lo del tecnico?los silbidos a somoza si me sorprendieron un poco pero parece que la gente aprovecho y saco toda la bronca qe tenia. no te olvides que por lo que parece se estan cagando en el club

rafin

Reserva
a falcioni no lo quiero mas, pero es muy loco todo esto, boca hizo la misma campaña que racing (exactamente igual) y los de rasin estan felices como si hubieran salido campeones invictos...

Santic18

Suplente
Y la gente como vos son el otro extremo... muy sumisa. No hay que dejar que el presidente haga lo que se le canta las bolas y aparentar que estamos todos contentos.

Eso sí, en lo de Somoza si puedo estar de acuerdo.

y la gente como vos no entendio el tema, no me molesta que puteen al presidente.

lo que si, no me acuerdo que se haya puteado a ameal en la cancha tampoco eh.

me parece que algunos son muy fanaticos de un jugador y eso ya los tiene demasiado estupidos

se enteraron que gano boca o que?

---------- Actualizado a las 20:16 ---------- Original a las 20:14 ----------

y lo de Somoza termino de redondear una tarde perfecta del hincha.

.

vos ya te podes poner la banda roja, quedate tranquilo

y la gente como vos no entendio el tema, no me molesta que puteen al presidente.

me parece que algunos son muy fanaticos de un jugador y eso ya los tiene demasiado estupidos

Algunos ni deben saber que gano Boca, va o ni lo festejaron capaz.

---------- Actualizado a las 20:16 ---------- Original a las 20:14 ----------

¿Entonces que fue exactamente lo que te molestó? ¿Que se haya cantado por Román? Eso no me parece tan malo como putear, pero sí es algo malo y lo peor es que ya es al pedo. Pero si es eso nomás tampoco fue para tanto.

---------- Actualizado a las 20:23 ---------- Original a las 20:22 ----------

a falcioni? Si falcioni era obvio que se iba a ir..lo desgastaron todo el tiempo, todos quilombos por los jugadores, lo de angelici esta bien, y lo de somoza me parecio patetico, era gente de boca esa??

El dt se dio cuenta que el ciclo estaba terminado

pero de ahi a putearlo tanto es otra cosa, cualquier cosa lo de hoy

¿Se dió cuenta que el cilco estaba terminado?
No, todavía ni se fue, y hoy antes del partido tiraba a que iba a aceptar, ahora no sé.

Santic18

Suplente
¿Entonces que fue exactamente lo que te molestó? ¿Que se haya cantado por Román? Eso no me parece tan malo como putear, pero sí es algo malo y lo peor es que ya es al pedo. Pero si es eso nomás tampoco fue para tanto.

me estas cargando? me molesta que se putee demasiado al tecnico y a los jugadores como si estuviesemos peleando por el descenso como independiente siendo el barcelona. Y aca se canta por riquelme solo para desgastar al tecnico y a los jugadores, no seas hipocrita por favor...y aparte riquelme no va a volver mas

y a los boluditos que se cansan de que hablen de los 80, por que se piensan que se habla siempre de eso? porque era una epoca dorada para la gente que bancaba en serio a los jugadores y se la seguia sin importar un resultado

hoy no podes errar un penal porque ya te putean los amargos que van hoy en dia,

Jimmy12

Suplente
Pero tirame la goma gil, ponetela vos.
Tanto por un silbido a un animal que por suerte hoy el hincha demostró que no puede seguir jugando en Boca, estamos cansados de estos muertos, la paciencia de la gente tiene un limite y jugadores como somoza no merecen vestir esta camiseta por eso hoy al final del campeonato la gente se lo hizo saber. Repito, lo mismo con Falcioni y Angelicci
El temita de querer simular ser la hinchada perfecta y las recaudaciones dejaselo a las gallinas.