FedeXeneize84
Estrella
Que malo que es Ramirez por dios
Vázquez puede ser. Ramírez, romero, y los demás perritos, son perritos ahí, acá y en la cancha del Bayern Munichfijate vazquez que no es un negado con la pelota, recien le costo dominarla
No sé eh, entre q nosotros no somos una maravilla y la deformidad de la altura, me vuelvo con este 1 a 0 chochoEs para volver con un 3-0
También me conformo pero si se puede no hay que hacerle asco jajaNo sé eh, entre q nosotros no somos una maravilla y la deformidad de la altura, me vuelvo con este 1 a 0 chocho
Es jodido eh, quien estuvo ahí sabe lo q se siente, te hace mierda.Vázquez puede ser. Ramírez, romero, y los demás perritos, son perritos ahí, acá y en la cancha del Bayern Munich
Los dos son penal, no jodan, q pasa viejo, aflojen con la visión objetiva, Boca contra todosLlámenme termo pero el penal que nos cobran si fue, es dudoso pero si no lo cobraba era para matarlo, ahora que digan que robamos por un penalcito cuando a riBer le dan penales casi todos los partidos que no solo no son si no que son cuanto menos dudosos la mayoría, que la chupen bien chupada.
Yo creo que sí llegaba a estar García, tanto esa como la otra que saca con lo justo, hubiesen sido gol. García es buen arquero, pero no tiene la altura ni el salto de RossiQ pelota saca Rossi