Bien Rossi por ahora nuestra figura jaja
Corsario Loco Argentino Idolo 4 May 2022 #43 Si asi de desornados y horribles, los bolitas nos llegan fácil...
E elatomico Utilero 4 May 2022 #48 romero es otro q me cansa con lo tibio que es, me recuerda al tano gracian
E elatomico Utilero 4 May 2022 #51 mira el penal q nos dieron aaajajajajajaj y el muerto de salvio erraba de nuevo
Fede R Titular 4 May 2022 #56 Estás mierdas me dan bronca, porque nos viven cagando de la coimabol, pero pasan estás mierdas una vez cada 10 años y sale en todos los medios como que nos viven ayudando
Estás mierdas me dan bronca, porque nos viven cagando de la coimabol, pero pasan estás mierdas una vez cada 10 años y sale en todos los medios como que nos viven ayudando
Bocampeon23 Estrella 4 May 2022 #58 Me chvpa un huevo si fue o no penal, pero con tal de que lloren puntita y el golpeador de mujeres banco ganar con robo
Me chvpa un huevo si fue o no penal, pero con tal de que lloren puntita y el golpeador de mujeres banco ganar con robo
E elatomico Utilero 4 May 2022 #59 se viene la guardia alta por 1 vez q nos ayudan, despues q nos robaron con cali y corinthians