Altas y bajas 2017

martin1405

Juvenil
Lo de olave espero que solo sea una tomada de pelo a las gallinas, o sino hay q matar a angelici

Totalmente y encima lo quieren traer para suplente

parece que quieren hacer las mismas cagadas que hicieron en la copa libertadores: no traerle ningun jugador que quiera guillermo, comprar en el mercado de ''todo x 2 pesos'' y dejar pasar la oportunidad de reforzarnos bien en los puestos que Boca necesita corregir urgentemente

federamone

Suplente
Si se va Tevez, va a entrar una millonada por su pase y ya no va a estar su contrato millonario para pagar.

Por lo cual, no hay excusa para no comprar buenos refuerzos.

7bocaz

Idolo
que haya plata tampoco hay que salir a comprar todo sino es simpre lo mismo hay que comprar arqueros pero no andujar

federamone

Suplente
Hay que buscar uno titular por varios años. Cuando se trajo a Werner se sabia que era préstamo por un año sin opción. Encima pendejo sin experiencia (negociado). Cuando se compró a Sara, era para suplente de Orión. O sea que el ultimo arquero para titular que se COMPRÓ fue Orión en 2011.

Obviamente no es el mejor momento para comprar un arquero, con solo dos cupos disponibles y sin otro arquero mas que Werner para defender la punta... coincido en que Andújar ya está grande, puede salvarnos seis meses o un año pero nada más. Y sale un huevo. Que se yo, la cagada ya está hecha, la verdad para gastar un cupo en un fal0pa como Olave o en Andújar, prefiero que banquen (muy a mi pesar) a Werner por este torneo y que gasten la guita en dos jugadores de campo.

boomboquense

Suplente
No se que dicen algunos, pero para mi con Andujar tenemos arquero de nivel asegurado por 3, 4 años, que tenga 33 no singnifica que no pueda rendir a alto nivel por un par de años más. Esta es la mejor edad para los arqueros, miren a torrico, fue a san lorenzo con 33 años y con 36 sigue mega vigente y es de los mejores arqueros del pais.
asi que yo no dormiria con eso y lo traeria ya

palermito69

Estrella
Boca está en la búsqueda de un reemplazante de Carlos Tevez, que en los próximos días podría anunciar su salida del club para firmar con el Shanghai Shenhua de China.

Ante este panorama, surgieron muchos nombres. La prioridad para Guillermo Barros Schelotto es encontrar un arquero (Mariano Andújar), y le dijo a los dirigentes que le gusta el perfil de Ignacio Piatti. Pero el argentino gana demasiado en la MLS y eso sería un impedimento.

Pero el DT parece que tiene un as bajo la manga: Jesús Dátolo. El futbolista quedó libre del Atlético Mineiro y quiere volver a Boca. "La semana pasada hablé con Guille y me dijo que existía una posibilidad de volver", dijo en Superclásico630.

palermito69

Estrella
"Boca ayer hizo la oferta FORMAL a Central x Montoya. 4M de U$S LIMPIOS + el pase COMPLETO de #Zuqui y deja al jug 6 meses+

mONTOYA ESTA BIEN, AHORA FALTA UN AQUERO ARMANI, Y SI SE PUEDE UN TERCER REFUERZO TENDRIA QUE SER UN ENGANCHE.

---------- Actualizado a las 13:54 ---------- Original a las 13:53 ----------

Para el año que viene quedaran los centrales y los marcadores de punta parece...