Altas y bajas 2017

nickobj

Suplente
Y Silva sería el titular...

es para matarlos

---------- Actualizado a las 03:36 ---------- Original a las 03:35 ----------

mONTOYA ESTA BIEN, AHORA FALTA UN AQUERO ARMANI, Y SI SE PUEDE UN TERCER REFUERZO TENDRIA QUE SER UN ENGANCHE.

---------- Actualizado a las 13:54 ---------- Original a las 13:53 ----------

Para el año que viene quedaran los centrales y los marcadores de punta parece...

a vos te parece que habiendo vendido a tevez, lo cual nos dejaría mucha guita, en teoria, tenemos que ir por montoya? vendimos a tevez a los chinos. Se hicieron público los números??? es poco serio

con respecto al arquero, ni armani ni andujar...yo me quedo con werner

G

Guillermiola

Utilero
Si me explican por qué habiendo vendido a Tevez no pueden comprar a nadie estaría muy bueno.
Para el gordo la plata se pone si se entra a la Libertadores porque cree que el campeonato se puede ganar sin mayor dificultad. La única moneda importante sería por Piatti

yo lo que no entiendo, mas alla que parece que todo el mundo da por hecho que boca ya gano el torneo, no solo porque no incorporaron ningun jugador, sino que tampoco boca estaba sacando mucha ventaja antes de los 3 clasicos juntos, sin tevez y por ahora sin gago, no salimos campeones ni en pedo.

Hay que dejarse perder con racing 4-1 para que traigan algo? y traer por traer no sirve.

soplete

Suplente
boca tiene 800 mediocampistas, trajo a sebastian perez y quiere traer otro mediocampista? Boca lo que necesita son volantes ofensivos, que desequilibren y den pase gol. Guillermo ya demostro ser un inepto total.El equipo solo aparecio cuando tevez levanto su nivel y con tevez en ese nivel, cualquier equipo juega bien.

Tiene un pedo terrible Angelici si piensa que sin arqueros sin gengache y sin un nuevo central sale campeon asi de facil.....

Xeneplus

Suplente
Tiene un pedo terrible Angelici si piensa que sin arqueros sin gengache y sin un nuevo central sale campeon asi de facil.....

El pelotudo de Angelici hizo el mismo análisis en su momento cuando teníamos que jugar contra Independiente del Valle, pensó como ahora, que con el plantel que taníamos alcanzaba, de más está decir cómo terminó esa historia

La columna vertebral todavía no está, otra vez le hacen lo mismo a Guillermo, lo dejan sin arquero, y sin reemplazante de Tevez.

Si llega a perder el torneo local no quiero ver que anden culpando a Guille, a cerrar el orto y fumarse al gordo inutil

soplete

Suplente
La columna vertebral todavía no está, otra vez le hacen lo mismo a Guillermo, lo dejan sin arquero, y sin reemplazante de Tevez.

Si llega a perder el torneo local no quiero ver que anden culpando a Guille, a cerrar el orto y fumarse al gordo inutil

que tevez se iba a ir, nadie podia adivinarlo.Pero tevez se podia lesionar, eso se podia preveer, y jamas pidio una alternativa para la posicion de tevez. Jamas pidio un volante de creacion, para abastecer a los delanteros, que es lo que necesita este equipo a gritos. Ahorapidio a piatti,que es ungran jugador, pero de 32 años. No se le cae ni media idea al guille.

DUSKY

Titular
Hoy por hoy, el mejor refuerzo es que en Banfield se fue Silva y Erviti está a punto de hacer lo mismo. Lamentable la dirigencia del orto que tenemos.