Alguien vio lo de tinelli?

Che creo tema porque nose si alguien vio lo de tinelli, que dijo que porque necesitabamos cruzar por el puente de gualeguaychu, si veniamos de la parte de arriba del mapa, osea de bolivia, re bardero, deberia de dar el ejemplo en eso, ya se sarpan un poquito con la discriminaci•n, nadie respeta un choto!

gonsa

Juvenil
Tinelli se muere de ganas de ser bostero!!!!!! eso es lo q le pasa es un resentido de su ekipito q no conoce nadie, siempre mete a boca en el medio

Matxnz

Suplente
es tu culpa por ver a ese gil

juro por mi vida que hace años que no veo el programa de mierda de ese gil

AGUANTE PERGOLINI

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

No se le puede hacer una causa judicial? o una demanda?

Esto es un tema serio.

tenes razon..

El problema es que dijo que eramos bolivianos, pero no dijo nada en contra de ellos.. :S

Igual averiguo y les digo a la noche...

a mi tambien me llama la atencion la mala leche que tiene tilingo contra boca. Llevo a Bergessio para...celebrar el empate?. Y tuvo actos desagradables que van m s alla del folclore y que no vi que hiciera con riverga. Es como que quisiera poner a su equipito al nivel continental de boca. Igual...se podr¡a hacer una causa de oficio por lo que dijo? tiene que ver con la discriminacion viniendo de un referente publico. Esto no es folclore...y si no..habria que cagarlo a palos...que dicen? je.

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero.bdo

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

No se le puede hacer una causa judicial? o una demanda?

Esto es un tema serio.

tenes razon..

El problema es que dijo que eramos bolivianos, pero no dijo nada en contra de ellos.. :S

Igual averiguo y les digo a la noche...

se puede hacer una presentacion ante el INADI.

La_MoRO

Titular
y si, no tiene otro argumento entonces discrimina.. es hincha del billete tinelli.
Igual no sean hipocritas aca mas de uno se cago de risa de una cancion q hablaba de la gripe porsina etc etc entonces en que quedamos? para mi reirse de que pais es uno o de enfermedades que estan matando gente no tiene nada de folclore.

No miren Tinelli. Si lo hacen, es como ayudar economicamente a San Lorenzo... y si, si al tipo le va bien, tiene guita y tranquilidad para ocuparse del club.

Avivemos...

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

No miren Tinelli. Si lo hacen, es como ayudar economicamente a San Lorenzo... y si, si al tipo le va bien, tiene guita y tranquilidad para ocuparse del club.

Avivemos...

Y de que le sirve eso? jaja si siempre traen jugadores y nunca ganan nada.

DESPUES DE QUE LOS HINCHAS DE SANLORENZO LO QUERIAN MATAR POR AUTOGASTARSE EN EL PROGRAMA POR EL 7-1, SE LA DA DE SUPER ANTI BOCA. SE MUERE POR QUE SANLORENZO TENGA LA MITAD DE LO QUE TIENE BOCA.