Alguien vio lo de tinelli?

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Fedex14

pero vos no sos elq q tiene q estar ofendido, si no los bolivianos

"por compararlos con los bosteros" dirian las gayinas jajajaja

yo ayer lo vi y me enerve, pero ya fueee...
y el pelotudo de larry no le dice nada tampoco?
eso me da bronca, q el gil se deja verduguear
yo lo dejaria garpando re mal enfrente de todos y q la coma

cuerbo de mierda

se esta pasando con actos discriminatorios

el otro dia se puso a cantar la cancion de la gripe porcina y el dengue, ahora esto

deberian decirle que afloje la mano desde su propia produccion..

yo no se como hay gente todavia que tiene tiempo de ver un pelotudo como ese
hermano no tenes cable?
hay mas de 5 canales de deportes o cambiale las pilas al control

cita:Originalmente enviado por Nan

cuerbo de mierda

y quien le paga el suedo a larry asi?

deberian pararlo desde la produccion porque va a llegar un momento que se va a pasar de la raya, si es que ya no lo hizo

igual le re cabe, el dia que meta 10 mil en uruguay que venga a hablar el boludo ese, que siga comprandole banderitas a la butteler ‚l

cantito quemero:

tinelli compra banderas
tinelli compra banderas
que las otras estan todas en la quema
que las otras estan todas en la quema (8)

santos

Juvenil
DEJEN DE DECIR BOLUDECES COMO " NO LO MIREN Y LISTO". ESTA PESIMO LO QUE HACE ESE HDP, QUE ES UN COMUNICADOR SOCIAL Y DISCRIMINA EN PUBLICO A LOS HERMANOS BOLIVIANOS, NO HAY QUE HACERSE EL BOLUDO Y MIRAR PARA OTRO LADO CON ESTOS HDPSS QUE APARTE DE ANTI BOCA SON RACISTAS HIMUNDOS!

Maxz

Juvenil
la envidia lo mata...

Ni habiendose metido en ese club de barrio, chiquito (hasta lo gasta velez...), pudo con sus $$$ hacer algo. Solo logro juntar mercenarios pata duras que demostraron una vez mas que no estan para mas que ganar un campeonato LOCAL cada 4 o 5 años y gracias, siendo generoso.

Tal como su equipo, su hinchada, que escupe a sus jugadores, para luego (previo cambio de tecnico), hacerse nuevamente la seguidora y fiel...

No les da, son limitados.

Asi con tantos otros clubes. Estoy harto de escuchar discriminacion, el tipico "lamitad + 1 por bolivia y paraguay", etc, etc, etc No saben a que recurrir.. Son de cuarta.

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Nan

cuerbo de mierda

y quien le paga el suedo a larry asi?

deberian pararlo desde la produccion porque va a llegar un momento que se va a pasar de la raya, si es que ya no lo hizo

igual le re cabe, el dia que meta 10 mil en uruguay que venga a hablar el boludo ese, que siga comprandole banderitas a la butteler ‚l

cantito quemero:

tinelli compra banderas
tinelli compra banderas
que las otras estan todas en la quema
que las otras estan todas en la quema (8)

Que disculpen los hermanos bolivianos....pero la mayor¡a pertenece a una etnia cuyos rasgos principales no pertenecen a los c nones de belleza preferidos de los argentinos....es decir....nos resultan bastante feos, pero tambi‚n nos sucede con los koreanos o los camboyanos....lo que no quiere decir que seamos racistas...los racistas odian a los dem s, al punto de llegar a matar por motivos raciales........

En cuanto a si ellos (Los bolivianos) deber¡an ofenderse, la respuesta es Sí...pero no porque se los vincula a Boca....sino porque se pretende insultar a los hinchas de Boca llam ndolos bolivianos....como si ser boliviano fuese algo malo, denigrante, avergonzante o insultante.

PD: Tal vez nosotros les resultemos horribles a ellos tambi‚n...como a los japoneses, koreanos, etc.

.

xanadu

Juvenil
Tinelli es la demostracion perfecta de que por m s plata o poder que uno tenga, si sos cabeza de tacho, sos cabeza de tacho.